exceso de equipaje

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: exceso d

Notapor Mislata » Mié 30 Nov 2005 13:03

Curso on line no, escribiré un libro y a ti te dedicaré un ejemplar de la primera edición.

¿Platino? basta con la de plástico y con parte de lo que ICEX te ingresa cada mes como nómina.
Así compras ropa adecuada al clima local, ya que es la que se comercializa en el país, te integras más en al ambiente al no dar la nota en exceso, y si es exótica tienes algo fardón que traerte a casa al acabar.

Espero ansioso a que nos informes del resultado de tus gestiones con ICEX, pero recuerda que al negociar has de tener claro tu objetivo así que ve pensando cuantos kilos de sobrepeso les dirás que deben pagar para que vuecencia pueda llevarse una proporción satisfactoria de su ajuar a su destino.

Idem a lo del buen día.
Mislata
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor zookey » Mié 30 Nov 2005 17:33

no Oppo, ni tú ni Carlos

como en esa gran película, "tú no, tú tampoco (...) this is getting pretty uncomfortable"
Si no fuera por las gafas...
zookey
SCE

Notapor pableras80 » Jue 01 Dic 2005 07:17

Mislata, has convertido (y te hecho a ti la culpa porque no eres nuevo en esto y tienes bastante experiencia), un topic interesante en una batalla sin fundamento. Al principio me hacía gracia alguna de las gracias que hacías, incluso tu soberbia ironía, pero no me gusta que sabiendo que has cometido un error con lo del TEU, no lo admitas y dejes la conversación. Hay países( lease Corea), donde los cambios de clima son muy fuertes, y la ropa de la población local a la cual estoy de acuerdo en que hay que adaptarse, simplemente no es de la talla adecuada. ¿que se hace entonces???

Con todo respeto,
Pablo
pableras80
Becario

Notapor Mislata » Jue 01 Dic 2005 15:06

Pableras80 si es imprescindible llevar un montón de kilos de más, lo que se hace es seguir los consejos que le han dado aquí para colar el exceso de equipaje o conseguir que le hagan llegar desde su casa lo que necesite donde sea.
Muy buenos consejos se han dado aquí y además yo soy el primero que intentó y consiguió escurrir el bulto (nunca mejor dicho)

Pero si no cuela y le hacen pagar por ese exceso pues "c'est la vie".

No tendría que pagarlo si no se fuera a currar a una OFECOMES un año a Seúl. Como contrapartida viendolo todo en conjunto no está mal ¿cierto? Puestos a lamentarnos desde luego hay cosas muchísimo peores.
Además ya sabemos todos de antemano el coste que tienen el exceso de equipaje y las condiciones de los billetes de avión, rasgarse las vestiduras como si fueramos víctimas de una injusticia cósmica, no lleva a ninguna parte.

Por lo demás dos no discuten si uno no quiere Pableras80 y creeme hay cosas peores y más crueles en la vida que los comentarios de servidor.

Eso sin contar los que me consta que se han descojonado de lo lindo con lo del famoso TEU
Mislata
SCE

Notapor Oppo_Rancisis » Jue 01 Dic 2005 16:07

gracias por la aclaracion zookey
Oppo Rancisis.
Oppo_Rancisis
Maestro Friki - SCBE

Notapor Admin » Jue 01 Dic 2005 17:24

Amigos, este post se está desviando mucho de su tema original. Por favor, centrémonos y no obliguéis a los administradores a cerrarlo o borrarlo. Gracias.
Admin
Administrador

Notapor Mislata » Jue 01 Dic 2005 21:00

[...]
If you can bear to hear the truth you've spoken
Twisted by knaves to make a trap for fools,
[...]
Mislata
SCE

Notapor sarita_t » Vie 02 Dic 2005 14:31

jajaja, que poco sendtido del humor tiene la gente....Yo es que no tengo ninguna gana de acabar este informe de feria...En todo caso me ha encantado la idea del TEU (duda: FCL o LCL?), y ya que te pones generoso Mislata, junto con las compresas mándame una patita de jamón y un para de botes de cola-cao que se echan de menos por aquí.

un saludo a todos los foreros aburridos! :)
sarita_t
Becario

Notapor PríncipeMishkin » Vie 02 Dic 2005 15:51

Desde hace una semana el foro tiene mucha más actividad... Será que los becarios nos hemos soltado el pelo y ya no nos cortamos en pasarnos todo el día en la ofi con el foro abierto? jejejeje
El hombre es hombre, y no un chimpancé, porque durante millones y millones de años en evolución ha matado para sobrevivir.
PríncipeMishkin
SCE

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: exce

Notapor Mislata » Vie 02 Dic 2005 21:18

sarita_t escribió:jajaja, que poco sendtido del humor tiene la gente....Yo es que no tengo ninguna gana de acabar este informe de feria...En todo caso me ha encantado la idea del TEU (duda: FCL o LCL?), y ya que te pones generoso Mislata, junto con las compresas mándame una patita de jamón y un para de botes de cola-cao que se echan de menos por aquí.

un saludo a todos los foreros aburridos! :)

Así me gusta sarita_t: sentido del humor

Pero nada de TEU, te los llevaré yo mismo DDP, y añadiré unas latitas de piña, eso será el mejor regalo porque los Mislata somos muy parecidos a los cerdos (algunos nos confunden) y como sabes de ellos se aprovecha todo, todo y todo.
Mislata
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE:

Notapor Autocensurado » Vie 02 Dic 2005 21:49

zookey escribió:
El único con gracia y arte, Peibol. Pero es que sólo en la forma de explicarse se le nota la clase.

Oppo_rancisis escribió:Como no pones nombres y está poco despues de uno de mis posts. Debo interpretar que tu comentario también va por mi?

zookey escribió:no Oppo, ni tú ni Carlos

como en esa gran película, "tú no, tú tampoco (...) this is getting pretty uncomfortable"

Parece que alguien se ha hecho caquita. Demostrando personalidad, si señor.

zookey escribió:Perdónales señor, porque se creyeron Leo di Caprio gritando "I'm the king of the world", cuando lo único que habían conseguido era meter kilos de más en Barajas.

Y lo dice un tío con una foto de Tom Cruise en el avatar, eso si que es personalidad,vaya un fenómeno.

:mrgreen:
Nos vemos en el próximo nick.
Autocensurado
SCE

Notapor PríncipeMishkin » Vie 02 Dic 2005 22:52

Ya ha vuelto al foro el tokapelotas de The Candidate... Dios!, qué suplicio que se nos viene encima!!! Dios te bendiga hijo mío, a ti y a los compañeros del Master que te van a sufrir
El hombre es hombre, y no un chimpancé, porque durante millones y millones de años en evolución ha matado para sobrevivir.
PríncipeMishkin
SCE

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re:

Notapor Autocensurado » Vie 02 Dic 2005 22:57

PríncipeMishkin escribió:Ya ha vuelto al foro el tokapelotas de The Candidate... Dios!, qué suplicio que se nos viene encima!!! Dios te bendiga hijo mío, a ti y a los compañeros del Master que te van a sufrir

Jaja como sabía quien sería el primero en responder.

Con un poco de suerte te das un golpe en la cabeza y te vuelves normal o al menos te vuelves menos previsible.

Ah! Y sigue deseandome mala suerte como durante todo el proceso de selección, con un poco de suerte me va igual de bien que hasta ahora teniendo en cuenta tus capacidades parapsicológicas.

Gracias alteza.
Autocensurado
SCE

Notapor PríncipeMishkin » Vie 02 Dic 2005 23:05

En el hilo titulado "Despedida de THE CANDIDATE" se puede leer lo siguiente:
"Pues eso, que os vais a quedar con las ganas de saber si entro o no al master, y que se os acabo la diversión en el foro...ya que parece que en la vida real teneis poquita.
Un consejo: Salir a la calle y hacer amigos , es mejor lugar para hacer amigos que un foro de internet."
"Se os acabo el blanco para descargar vuestras frustraciones, amargados."
Pues nuestro amigo The Candidate, ahora Omniplxente, nos ha demostrado su coherencia, sus principios y que se ha quedado sin amigos, pues ha cuelto al foro... Sí señor!!!
PríncipeMishkin
SCE

Notapor Autocensurado » Vie 02 Dic 2005 23:08

Si no supiera que eres un pobre hombre en la vida real igual hasta me ofendía.
Autocensurado
SCE

Notapor PríncipeMishkin » Vie 02 Dic 2005 23:14

Tío, madura un poco de verdad, que te faltan muchos capítulos. Este foro no se concibió para descalificar a la gente, sino como plataforma de ayuda. Es evidente que el uso que haces de él es erróneo, pero tampoco se le puede exigir otra cosa a una persona de tu edad mental. Por mi parte doy por concluida esta discusión, la noche de La Haya me espera. Ve con Dios!
PríncipeMishkin
SCE

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re:

Notapor Autocensurado » Vie 02 Dic 2005 23:19

PríncipeMishkin escribió:Tío, madura un poco de verdad, que te faltan muchos capítulos. Este foro no se concibió para descalificar a la gente, sino como plataforma de ayuda. Es evidente que el uso que haces de él es erróneo, pero tampoco se le puede exigir otra cosa a una persona de tu edad mental. Por mi parte doy por concluida esta discusión, la noche de La Haya me espera. Ve con Dios!

PríncipeMishkin escribió:Ya ha vuelto al foro el tokapelotas de The Candidate... Dios!, qué suplicio que se nos viene encima!!! Dios te bendiga hijo mío, a ti y a los compañeros del Master que te van a sufrir

Predicando con el ejemplo. Como ves el único que descalifica eres tú.Ves la paja en ojo ajeno y no la vara en culo propio. (Será que te gusta?)

A ver si es verdad que dejas ya la discusión, la cual empezaste, sin yo siquiera nombrarte por cierto, parece que estás un poquito obsesionado conmigo, lo siento no soy Gay.

No te olvides la vaselina en la noche Holandesa.
Autocensurado
SCE

Notapor azapop » Sab 03 Dic 2005 00:58

Estimado Omniplexente: entre todas las descalificaciones te llevas la palma, me parece increible que alguien que se supone se va a dedicar a bregar con gente de todo el mundo, con las diferencias culturales, ideológicas, tradiciones y todo lo demás que conlleva, haga de la condición sexual privada de cada uno un insulto.

Yo no soy quien para decirte que madures, ni soy lesbiana, ni tengo nada personal en contra tuyo, pero creo que no hay que ir por el mundo ofendiendo a la gente, en la cama de cada uno se mete quien a esa persona le da la gana.

Y dado que los posts muchas veces pueden ser interpretados de manera diferente, simplemente por el tono que emplee cada cual al leerlo, aclaro que el mío no espera crispar ánimos, nace del mas puro buenrrollismo.
azapop
Becario

Notapor Autocensurado » Sab 03 Dic 2005 13:38

Azapop, del más puro buenrollismo te contesto: Tu post es demagogia pura.

Yo en ningún momento me meto con quien se mete en la cama de cada quien. Simplemente le aclaro a una persona con una manía persecutoria hacia mi que no me gustan los hombres, por si acaso alberga alguna esperanza.
Si me gustaran no pasaría nada, pero no me gustan, lo siento por ser heterosexual. (Hasta pedir perdón porque te gustan las mujeres hay que pedir hoy en día)

Ah, y todo esto en un tono de sentido del humor, el cual , tristemente, muchas personas demuestran carecer de él.

Si ser maduro es parecer un viejo amargado de 60 años, ¡viva la inmadurez!

Mislata mira la que me has liado. :mrgreen:
Autocensurado
SCE

Notapor TheCandidate » Sab 03 Dic 2005 14:45

Bueno, he tenido que rescatar mi viejo y querido Nick para decir que yo no tengo nada que ver con este imitador de poca monta.

Qué el PrincipedeBeckeler se confunda me parece lógico, ahora no me lo esperaba de ti Mislata. :(

Me vuelvo a mi exilio.
TheCandidate
SCE

AnteriorSiguiente

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs