exceso de equipaje

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

RE: exceso de equipaje

Notapor Mislata » Lun 28 Nov 2005 14:46

Querida sarita_t, no era un comentario sexista y creeme, esta noche habría conciliado el sueño aunque no me hubierais perdonado.
Pero te agradezco el cariño que me demuestras.
Muaks

Volviendo al tema creo que Peibol lo ha explicado perfectamente, incluso lo de vestirse con la ropa más pesada.

Si además vas con alguién al aeropuerto, que esta persona te guarde el de mano discretamente y al facturar dices que no llevas equipaje de cabina,así son más flexibles y cuelas más.
Luego al embarcar has de ir con todo el morro y pasar por las narices del mismo personal de tierra bien cargado con tus bolsas de manp, pero en caso de recordar tu cara, se sentirán tan estúpidos porque les has engañado que no te dirán nada.

Y no desdeñeis la posibilidad de que os envíen paquetes por correo, si los envían a la embajada o a la oficina llegan sin problemas.
Y vamos, los sitios donde no se puede comprar champú creo que son los menos y os pagan un sueldo ¿cierto?, no hace falta llevarse el stock anual desde España.
Mislata
SCE

Sponsor

Sponsor

Re: RE: exceso de equipaje

Notapor Autocensurado » Lun 28 Nov 2005 16:14

Mislata escribió:Querida sarita_t, no era un comentario sexista y creeme, esta noche habría conciliado el sueño aunque no me hubierais perdonado.
Pero te agradezco el cariño que me demuestras.
Muaks

Qué grande.
Nos vemos en el próximo nick.
Autocensurado
SCE

RE: Re: RE: exceso de equipaje

Notapor CurroCorner » Lun 28 Nov 2005 16:30

Por mi experiencia, yo sólo os digo una cosa:

Si ya habéis tenido problemas de sobrepeso con el equipaje de ida... mejor empezad a preocuparos por el de la vuelta.
CurroCorner
SCE

Notapor PríncipeMishkin » Lun 28 Nov 2005 17:12

Omniplex, aparte de adulador demuestras leerte pocos comentarios de tu ídolo, pues ése no ha sido ni de lejos el más brillante...
El hombre es hombre, y no un chimpancé, porque durante millones y millones de años en evolución ha matado para sobrevivir.
PríncipeMishkin
SCE

Notapor RTMB » Lun 28 Nov 2005 18:47

Enhorabuena Mislata, ya tienes pelota oficial (¡enhorabuena Omniplex a.k.a The Candidate!). Antes estaba de moda tener a alguien que te odie (recordemos a Anti-oppo), ahora igual se pone de moda el adular (para lo cual no cuentes conmigo, perro serbio).
RTMB
SCE

Notapor Mislata » Lun 28 Nov 2005 19:06

De acuerdo proyecto de ustacha. Y no se meta con mis "amigos" o acabara como los de Bleiburg
Mislata
SCE

Re: RE: Re: RE: exceso de equipaje

Notapor Autocensurado » Lun 28 Nov 2005 20:39

RTMB escribió:Enhorabuena Mislata, ya tienes pelota oficial (¡enhorabuena Omniplex a.k.a The Candidate!). Antes estaba de moda tener a alguien que te odie (recordemos a Anti-oppo), ahora igual se pone de moda el adular (para lo cual no cuentes conmigo, perro serbio).

Parece que alguien tiene un poco de envidia.
Nos vemos en el próximo nick.
Autocensurado
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: exceso de equipaje

Notapor Estrique » Lun 28 Nov 2005 21:25

El comentario no estuvo mal pero no ni de coña está en el Top Ten del amigo Mislata
Dejemos que cada cual odie o adule a quien coño quiera
Les envidio
Estrique
SCE

Notapor RTMB » Lun 28 Nov 2005 21:28

¡ YO! ¡ENVIDIA! . . . ¡¡¡DE MISLATA!!! ¿que no tiene mas que a un andrajoso serbio con gafas de avatar? mientras yo tengo a un presidente con espada y todo, y una grasia y un tronío que no se pué aguantá. Vamos, vamos, lo que hay que leer. Desde luego, desde que Papi Inca no esta aqui para poner orden esto es un caos. Ya cualquier embrión de SCE le levanta la voz a todo un veterano como yo. ¡A donde vamos a parar! y la culpa de Mislata, que no hace mas que animarlos.
RTMB
SCE

Notapor Mislata » Lun 28 Nov 2005 22:53

Si

Es que soy un revolucionario.
Mislata
SCE

Notapor CurroCorner » Lun 28 Nov 2005 23:27

Usted sí que sabe, Rod.

YO SÍ le envidio y le admiro.
CurroCorner
SCE

Notapor RTMB » Mar 29 Nov 2005 00:07

Mucho cuidado Sr. Corner, aunque no hemos podido probar aqui en el CEDDET que usted es el archi-malvado Virus Humano, le aseguro que le estamos vigilando.
RTMB
SCE

Notapor denebar » Mar 29 Nov 2005 03:23

...tambien meti ropa normal para la oficina, que son 5 dias a la semana...
denebar
SCE

Notapor sorian_girl » Mar 29 Nov 2005 05:55

Una info para eso de los kilillos...Para México, for instance, :x te permiten 2 bultos de 32 kilos each one (si te pasas un par de kilillos pos no pasa ná de ná) A LA IDA....porque A LA VUELTA solo te permiten 2 bultos de 26 kilos each one (muy inteligente, sobre todo cuando vas hasta la bandera de regalitos y chorradas varias y diversas para amigos, family and co.) asi que nada, que las visitas nos lleven de vuelta lo que nosotros no podamos...

Por cierto, a los que vienen en vuelo no directo y con KLM mucha suerte...Nosotros tardamos 72 horas en llegar a destino...aunque en todo lo malo, siempre hay algo bueno....jejejejeje

Mua
sorian_girl
Becario

Re: RE: Re: RE: Re: RE: exceso de equipaje

Notapor Mislata » Mar 29 Nov 2005 08:08

denebar escribió:...tambien meti ropa normal para la oficina, que son 5 dias a la semana...

denebar, estoy convencido de que eres una gran mujer y mejor profesional.No le demos más importancia a lo del TEU.

Yo sí que tuve problemas para cargar toda mi colección de películas, de esas que no ves más de cinco minutos seguidos, y que siempre sabes como acaban siendo la única incógnita el dónde lo hacen.

ok?
Mislata
SCE

Re: RE: Re: RE: Re: RE: exceso de equipaje

Notapor Oppo_Rancisis » Mar 29 Nov 2005 10:55

Mislata escribió:
denebar escribió:Yo sí que tuve problemas para cargar toda mi colección de películas, de esas que no ves más de cinco minutos seguidos, y que siempre sabes como acaban siendo la única incógnita el dónde lo hacen.
ok?

no me digas que eres eyaculador precoz...

En cuanto a los países "euromed" los que tengan coche que se planteen llevarlo. Se acaban los problemas de peso. Yo, entre otras cosas llevé un jamoncito, unas barritas de lomo y unos albariños.
Oppo Rancisis.
Oppo_Rancisis
Maestro Friki - SCBE

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: exceso de equipaje

Notapor Mislata » Mar 29 Nov 2005 12:29

¿Precoz?

Oppo, es que yo no me deleito con las interpretaciones, a diferencia de tí, no soy capaz de verle la vertiente artística al asunto.
Mislata
SCE

Notapor Estrique » Mar 29 Nov 2005 12:39

Jajajajaja
Estrique
SCE

Notapor Mislata » Mar 29 Nov 2005 12:57

Es que Oppo es un romántico
Mislata
SCE

Notapor zookey » Mar 29 Nov 2005 14:30

Joder, cómo os aburrís.

Lo de chuparos mutuamente a lo Pulp Fiction, sin embargo, no os impide ser sexistas e ir de progres (a los posts me remito), ser más "machotes" que Pajares o Landa cuando en realidad no os coméis un rosco (a las fotos me remito), o ir de cinéfilos o de más borrachos que nadie cuando ni para eso hay glamour...

Perdónales señor, porque se creyeron Leo di Caprio gritando "I'm the king of the world", cuando lo único que habían conseguido era meter kilos de más en Barajas.

El único con gracia y arte, Peibol. Pero es que sólo en la forma de explicarse se le nota la clase.
Si no fuera por las gafas...
zookey
SCE

AnteriorSiguiente

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs