TRAMITES SEPTIEMBRE

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

TRAMITES SEPTIEMBRE

Notapor less99 » Vie 10 Ago 2012 17:57

En primer lugar, pido perdon por la falta de tildes en este post, pero estoy escribiendo desde un teclado extranjero que me da muchos problemas.

Respecto al asunto, quisiera saber que es lo que hay que hacer durante el mkes de septiembre.
en principio, parece que, para quellos que vamos a incorporarnos a destino a partir de octubre, lo unico que hay que hacer es acudir a la sesion logistica no?
Luego, quedan pendientes los asutnos de ceco pero, respecto al ICEX, eso es lo unico por hacer?

Gracias!!
less99
SCE

TRAMITES SEPTIEMBRE

Sponsor

Sponsor

Re: TRAMITES SEPTIEMBRE

Notapor daparicio » Mar 14 Ago 2012 11:24

También hay que entregar en ICEX antes del 7 de septiembre (creo que esa es la fecha límite) el documento que nos mandaron para rellenar por nosotros y por el banco con el número de cuenta, para que nos puedan hacer la transferencia con el anticipo. Y según cada caso, si hace falta, tramitar el visado. Creo que eso es todo.
daparicio
SCE

Notapor Cuco John » Mar 16 Dic 2014 20:57

En 2015 los trámites que se han tenido que hacer una vez presentabas el TFM han sido:
Septiembre:
23 Septiembre publicación provisional de las notas del TFM
Octubre:
20 Octubre sale el listado provisional de destinos y titulares
24 Octubre último día para aceptar la beca
29 Octubre reunión para los destinos con pasaporte de servicio
30 Octubre la sesión común
31 de Octubre último día para entregar el certificado médico original y certificado de empadronamiento.
Noviembre:
12 Noviembre último día para entregar el alta de terceros para el banco.
Del 3 al 28 de Noviembre: Curso de especialidad Tecnologías de la Información
Además, a lo largo de este mes los que necesitan pasaporte de servicio tienen citas con las embajadas para finalizar los trámites.
Diciembre:
15 Diciembre: Ingreso en cuenta del anticipo
Cuco John
Becario

Notapor miguelcp » Mié 23 Sep 2015 15:59

Y la gente que ha tenido que pillar el pasaporte de servicios, le han puesto mucho problema con la fecha en la embajada? A ver si van a darte cita un dia que ellos estimen oportuno y no tengas capacidad de maniobra...
miguelcp
Becario

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs