Un campesino en Madrid

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Un campesino en Madrid

Notapor Yowos » Mar 15 Nov 2005 00:15

Dentro de poco los afortunados comenzaran a estudiar en la capi y unos cuantos se plantearan un importante pequeño tema. Y yo donde vivo ahora??? :shock:
Darnos alguna pista de como encontrar alojamiento en madrid, en enero y con sólo un mes para buscar algo decente donde dormir la mona durante seis meses.
Podemos ir todos echando un ojo y luego ponernos en contacto para compartir piso, si es que hay la suerte de encontrar uno entero.

Un saludo
Yowos
SCE

Un campesino en Madrid

Sponsor

Sponsor

RE: Un campesino en Madrid

Notapor Pau00 » Mar 15 Nov 2005 18:17

Yo lo q hice al igual q más gente fue llegar el día antes de emprezar el máster a Madrid con una semana de hotel y una vez allí busqué como un loco con otros compañeros de máster. Yo vivía cerca de Nuevos Ministerios y la verdad es q era muy cómodo no tener q hacer transbordos para ir al CECO.

Suerte y un saludo!
Pau00
Becario

Notapor nogalpi » Mar 15 Nov 2005 19:33

Yo fui de los que vivia por Canillas, y podia ir andando cada dia, y nunca me alegrare tanto de haber tenido ese piso, ademas con piscina, y igual o mas barato de precio que los pisos del centro que vi. Al final uno se tira todo el dia metido en el ceco, y los fines de semana para salir pues da igual pegarte media horita en el metro.

Canillas power!!!
nogalpi
SCE

Notapor RTMB » Jue 17 Nov 2005 17:09

Yo acabo de estar buscando piso en Madrid para la segunda fase. Te recomiendo que busques ofertas en www.pisocompartido.com y en madrid.loquo.com. Sacate un buen fajo y luego vas llamando concertando citas (muchas ya no seran válidas)
RTMB
SCE

Notapor karlaworld2 » Sab 17 Dic 2005 22:23

echad un ojo en www.loquo.com y en universidades que siempre hay una bolsa de alojamiento.
slds
karlaworld2
Becario

Notapor Yowos » Lun 19 Dic 2005 11:52

Gracias a todos, parece que todo va pa adelante.
A los de segunda fase os esperamos por el CECO, ya es hora de ir preparando alguna cenita todos juntos.

Un saludo
Yowos
SCE

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs