Becarios Düsseldorf

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Becarios Düsseldorf

Notapor jim_west » Lun 14 Nov 2005 12:47

Hola!

Soy un antiguo compañero vuestro del CECO -Grupo F, turno de tarde- de los que se quedaron en la reserva (concretamente en el puesto 7), y por vueltas que da la vida, he pillado una plaza por la Diputación de Córdoba para ir a la Ofecome Düsseldorf a partir de enero.

Así que me gustaría mantener algún contacto con los becarios que ya estáis allí para que me contéis un poco qué tal el ambiente en la Oficina y bueno, cómo es todo en general.

Y también si sabéis sobre la existencia de alguna habitación libre en algún sitio, ya que me gustaría llegar a Alemania con un piso ya averiguado.

Mi e-mail es: josemanlinares@hotmail.com

Muchas gracias, un abrazo y hasta pronto!

Jose.
Ay chiquilla ten en cuenta que yo soy un aprendiz, si no sale a la primera lo tendré que repetir
jim_west
SCE

Becarios Düsseldorf

Sponsor

Sponsor

RE: Becarios Düsseldorf

Notapor nogalpi » Lun 14 Nov 2005 14:23

Desde el comite Spass am Glass de la Oficina de Düsseldorf te damos la bienvenida.
te escribo a tu mail y ya te damos detalles.

Bis bald.
nogalpi
SCE

Notapor zookey » Lun 14 Nov 2005 14:26

Pues enhorabuena por esa "vuelta"

El ambiente entre los becarios es muy bueno, el de la oficina también tiene por lo general buen rollo. Sobre los pisos, las becarias de las distintas comunidades autónomas dejan sus pisos entre finales de noviembre y primeros de enero, quizá te puedas hacer con alguno de ellos. En general están contentas, pero una vive con compañera de piso y no tanto, la otra vive quizá un poco lejos para su gusto... en fin, mejor que te lo cuenten ellas. Doy aviso de que has escrito este mensaje.

De nuevo enhorabuena, tráete guantes eso sí, que hoy ha llegado el invierno
Si no fuera por las gafas...
zookey
SCE

Notapor lucito0903 » Lun 14 Nov 2005 14:44

mu buena gente en dusseldorf, doy fe. Tambien doy fe del fersqui que se ha levantado por aqui.
Me voy que mi vuelo sale antes de lo que pensaba y no veas que gracia como lo pierda, que estos alemanes no esperan a nadie.
Chös
lucito0903
SCE

Notapor Lady_Eowyn » Mar 22 Nov 2005 15:13

hola jimy

supongo que ya tendrás el contacto de la anterior becaria de Córdoba, no? si no dímelo y te pasamos su email.
prepárate para ser un digno sucesor de nuestra andaluza más salada ;)

un saludo a Düsseldorf! especialmente a ese PIPE y ese AGRO!! me alegra ver que entre vuestros planes de trabajo siguen figurando las obligadas visitas al foro..hehe
Lady_Eowyn
SCE

Notapor nogalpi » Mar 22 Nov 2005 15:36

Habitat y Moda siguen igualmente al pie del cañon ok?

Nos vamos a juntar una buena panda por aqui..
nogalpi
SCE

Notapor jim_west » Lun 28 Nov 2005 14:32

Hola Lady_Eowyn,

pues sí, ya he contactado con la anterior becaria de Córdoba, me dieron aquí su e-mail y su movil alemán (supongo que sabrás que ahora vive en Berlín), pero gracias de todas formas. Y sí, espero estar a la altura, por ganas que no quede! ;)

Nogalpi (y demás becarios), todavía no me han dicho el día exacto que llego. Por aquí creemos que después de Reyes, pero se supone que esta semana nos lo confirman. Ya hablamos o nos escribimos con lo del piso de la Ratinger Str., ok?

Saludos a todos. Bis gleich!!!

Jose.
Ay chiquilla ten en cuenta que yo soy un aprendiz, si no sale a la primera lo tendré que repetir
jim_west
SCE

Notapor Andalusien » Mié 30 Nov 2005 20:45

¡Hola, Jim!

Parece que estamos en una situación muy parecida... Yo soy becaria de Extenda y también me han destinado a Düsseldorf. Lo que pasa es que todavía no me han dicho cuándo me incorporo porque la UPN la abren el año próximo y, bueno, te puedes imaginar. Ahora mismo estoy en Münster, preparando el examen final de mi Máster, aunque estoy deseando encontrar piso en Düsseldorf... ¡después de tres años en la misma ciudad ya es hora de conocer otros sitios! Münster está muy cerca de Düsseldorf, como ya sabrás, y si cuando llegues a Alemania quieres conocerlo, eres bienvenido, aunque seguro que nos veremos por la Ofcom o por la UPN.
Por cierto, me llamo Eloísa y soy de Sevilla (y con carné del Betis en su época ;-)
Andalusien
Becario

Notapor nogalpi » Mié 30 Nov 2005 23:48

En Düsseldorf nos vamos a juntar unos cuantos andaluces, Cordoba, Malaga, Sevilla, Cádiz....

Pinta bien el año que viene ;)
nogalpi
SCE

Notapor zookey » Jue 01 Dic 2005 15:23

pisha, tú andalú? de cómo? hahaha!

enhorabuena, gente; entre Saragossa y Andalusien esto son unas risas
Herzlichen Glückwünschen
zookey
SCE

Notapor jim_west » Jue 01 Dic 2005 21:38

Ole, ole y ole!!!

Sí que tiene buena pinta, sí.
jim_west
SCE

Notapor Lady_Eowyn » Vie 02 Dic 2005 01:36

ja! que pena que una buena representación de Saragossa ya no esté por ahí. ;)

eso si Zookey: Jorge (EXCAL) tiene material zaragozano, que se lo he mandado yo. pregúntale en el próximo partido..jeje.
por que el equipo de fúrbol sigue en pie, imagino??
Lady_Eowyn
SCE

Notapor Lady_Eowyn » Vie 02 Dic 2005 01:37

ja! que pena que una buena representación de Saragossa ya no esté por ahí. ;)

eso si Zookey: Jorge (EXCAL) tiene material zaragozano, que se lo he mandado yo. pregúntale en el próximo partido..jeje.
por que el equipo de fúrbol sigue en pie, imagino??
Lady_Eowyn
SCE

Notapor zookey » Vie 02 Dic 2005 09:44

sí, sigue en pie; y con Jorge de superestrella, jajaja! Eso sí, ayer dimos pena. Y a Ricardo, ni con botas nuevas. Esta noche jugamos de 11 a 12.

Qué bueno leerte
Besos y estrellas
zookey
SCE

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs