A los becarios de Brasil

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

A los becarios de Brasil

Notapor luciilla82 » Mar 26 Abr 2011 21:56

Hola a todos,

Tengo una amiga que se va a probar fortuna como arquitecto a Río de Janeiro (la cosa está muy malica por no decir muerta en España) y está buscando piso o habitación para compartir. Ya sé que en Río no hay becarios pero bueno, si conocéis algún expatriado, becario de II Fase, etc, o páginas web donde buscar pisos buenos, bonitos y baratos, os lo agradecería. Como se va a la aventura solica cualquier contacto también será bienvenido.

Gracias!!!
luciilla82
SCE

A los becarios de Brasil

Sponsor

Sponsor

Re: A los becarios de Brasil

Notapor precario0607 » Mar 26 Abr 2011 22:30

Hay españoles por la ciudad, a ver si te pueden decir los becarios. No sé si por la comunidad de brasileños en Logroño igual hay alguien, ya preguntaré, creo que la mayoría son nordestinos...
Aun así que no se preocupe, que se encuentra fácil, ni que sea con una pensioncilla para los primeros días... ¿cuándo se va?
Pedazo país, ¡mucha suerte! :D
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor remifx » Mar 03 May 2011 19:05

Hola!

En Río vivimos bastantes españoles, entre expatriados, ex-icex, segunda fase... Si quieres, le puedes dar mi correo a tu amiga e intentaremos echarle una mano: remifx ARROBAAA hotmail.com
remifx
Becario

Notapor precario0607 » Mié 04 May 2011 08:56

¡Gracias remifx! ;) Me quedo con tu correo por si en septiembre voy a Sampa y paso por Rio (que no lo tengo claro), en una semana de tiempo no da para hacer nada... y encima me pillará cuando los becarios ya están para volverse, en San Mateo... :D
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor luciilla82 » Mié 04 May 2011 09:39

Muchas gracias!!!
Le pasaré el contacto a mi amiga
luciilla82
SCE

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs