DESPEDIDA DE THECANDIDATE .

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor TheCandidate » Dom 30 Oct 2005 07:47

En el post titulado "Entrevista" escribí lo siguiente:

TheCandidate escribió:No se otros años, pero este año la única información que tienen de ti es el expediente académico. No nos han pedido llevar curriculum ni previamente con la documentación que hay que entregar (fotos etc), ni en el día de la entrevista.Me llamó la atención dado que si dura de 5 a 10 minutos no creo que te pidan que les cuentes toda tu experiencia laboral...

Alguien ve alguna ofensa ahí? Pues bien, respuesta de las "excelentes personas" que me criticaron por expresar MI OPINION sobre los resultados del comentario de texto:

uc13156 escribió:Por cierto, The Candidate, me alegra comunicarte que mi reclamación ha sido aceptada y, quizá, hasta coincidamos en la entrevista. Bueno, espero que en el Master.
Saludos y suerte a todos.

PríncipeMishkin escribió:Enhorabuena uc13156. Yo creo q es mejor q no coincidas con The Candidate en la entrevista, xq no sé si has estado alguna vez en el edificio del ICEX pero las escaleras de subida son ideales para q te empujen por ellas abajo y parezca un tropiezo...

uc13156 escribió:Tienes razón mi principe. Sólo hay dos cosas que espero no sufrir el día de la entrevista: la compañía del candidato y el parto de Leti, porque como toque esto último no se si llegaré a la Castellana...ja, ja.

julaca escribió:La primero que pienso como tu de gente como el the candidate, sin comentarios, que es lo que busca.
despues, que ya no me fio, hice un buenísimo examen, y ya ves como quien dice en la repesca, y cuando digo bueno es que lo se, otra cosa en mi letra, por eso digo que no entiendo valoran los adornos y no el fondo!!! sino fijate en el The candidate!!!

Yo tb tengo segundo idioma y casi tercero, pero estoy por no ir ya a la entrevista. tengo un sentimiento muy agridulce.

Suerte a ti, y no lo dudes al escaleras sirven para mucho.
"the killer"

Creo que sobran las palabras sobre la grandeza de alma de estas bellisimas personas.

Pensaba seguir en el foro hasta que se publicaran los admitidos al master, simplemente por dar en los morros a mediocres como ElPrincipedeBeckelair que desean el mal a los demás, como lo hizo conmigo en cada una de las pruebas.

Pero visto la bajeza de algunas personas este será mi último post. Realmente es patético como la gente siempre se ceba con las personas que son libres y con valor para dar su opinión, y no decir las cuatro frases hipócritas dictadas por las normas sociales.

Por cierto, da la casualidad que tengo un amigo que hizo el master el año pasado, y que al ver mi primera polémica con el Principito me hizo el siguiente comentario:

"Ni te molestes en él, es un pobre hombre"

Como además siempre digo y hago lo que me da la gana y no lo que los demás quieren que diga, y son las 6 de la mañana y acabo de llegar de una estupenda noche de fiesta me permito el lujo de desearles a esta PANDA DE AMARGADOS lo mejor en la vida, para a ver si así se vuelven un poquito mejor personas, y menos hipócritas.

Recordarles a todos los que habeis hecho el master el año pasado y ahora estais disfrutando de una plaza en el extranjero, que para que vosotros esteis ahí, otras 1500 personas se quedaron en el camino. ¿Alguno renunció a su plaza del master para dejarsela a unos de esos compañeros que se quedaron en el camino? En cambio yo soy muy mal compañero por decir que esto es un proceso objetivo y que no hay injusticias...unos pasan y otros no, con las mismas reglas. Grande es la hipocresía y el cinismo...

Pues eso, que os vais a quedar con las ganas de saber si entro o no al master, y que se os acabo la diversión en el foro...ya que parece que en la vida real teneis poquita.

Un consejo: Salir a la calle y hacer amigos , es mejor lugar para hacer amigos que un foro de internet. :mrgreen:

Ah y enhorabuena al del "dominio total de la lengua española" por haber subido su 47,50 a un 50. Yo también espero que nos veamos en el master, será divertido tener a un personaje que dice esas frases y saca un 50% en un comentario en su dominada lengua. Yo con lo mal que escribo he quedado bastante por encima de la media, claro que como solo miran los adornos y no el contenido.. ¡Qué injusticia! (Cuantas veces habré oido esa frase...) Como el que después de llorar para que le aprueben dice que no sabe si se presentará a la entrevista...¿Entonces para que reclama? Como le gusta a la gente llorar.

Suerte que estoy seguro que en el master no habrá solo este tipo de falsas e hipócritas personas, y que me encontraré con gente maravillosa como Mislata, de quien me despido y le mando un saludo, además de felicitarle por su sentido del humor.
(Y te pido disculpas una vez más si mi simpatía hacia ti te causa algún inconveniente, aunque para tener de amigo a este tipo de gente...seguiré leyendo en tu página)

Agradecer a todos los que han dado consejos para los candidatos, manteniendose fuera de polémicas, sobre todo a aquellos que entienden que preguntar no significa ser un pelota-lameculos de otros,por el hecho de que te contesten.

Se os acabo el blanco para descargar vuestras frustraciones, amargados.

:D
TheCandidate
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: DESPEDIDA DE THECANDIDATE .

Notapor piwa » Dom 30 Oct 2005 08:39

Sí que os aburrís, ¿no? :roll:
piwa
SCE

RE: DESPEDIDA DE THECANDIDATE .

Notapor uc13156 » Dom 30 Oct 2005 18:02

Tócate las narices que éste ahora nos viene de víctima y la culpa la tenemos los demás. Y encima nos viene con uno de sus post de copiar y pegar llamándonos hipócritas y no se cuántas cosas más. En fin, mejor que nos quedemos como estamos. El que quiera que entre y el que no que se vaya, pero para insultar mejor lo último. Y eso que le dije que ojalá coincidamos...
uc13156
Becario

Notapor julaca » Dom 30 Oct 2005 18:17

PUES A VER SI ES VERDAD Q NO ESCRIBES MAS. DE MI PARTE SI NO VOY A LA ENTREVISTA ES POR VARIOS MOTIVOS ALGUNOS DE LOS CUALES TE LOS PUEDES INTUIR, Y ME EXPLICA EL FILTRO ENTRE OTRAS COSAS, ADEMAS DE QUITAR DEL MEDIO A LOS MENOS LISTOS, DEBERIA QUITAR A MAMARRACHOS, Y CON TU EJEMPLO VEMOS QUE NO FUNCIONA.
Y POR MI PARTE ADEMAS, TENGO UNA BUENA OFERTA EN CORDOBA, Y EL MASTER NUNCA SE SABE, MAS VIENDO LOS PRECEDENTES.
A SI Q LO PENSARE, PERO SI VOY QUERRÍA SABER QUIEN ES EL QUE NO SE PUEDE CALLAR ESAS VERDADES TAN SUBJETIVAS, EH?

qUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE. NO TE DESEO MALA SUERTE, EL CAMINO ES LARGO.

RESPECTO AL OTROS TEMAS, DE AMISTAD... MEJOR CIERRAS EL PICO PQ DUDO QUE UN BOCAZAS SE HACERQUE A LOS ESTANDARES... YO DE ESO SI QUE NO ME QUEJO.
julaca
Becario

Notapor skittlebrau » Lun 31 Oct 2005 02:49

SE HACERQUE A LOS ESTANDARES... YO DE ESO SI QUE NO ME QUEJO.

Sin comentarios.
I'm feelin' low, You got any of that beer that has candy floating in it ?
skittlebrau
Becario

Notapor mmmysharona » Lun 31 Oct 2005 09:45

Además de la ortografía hay otras cualidades q se valoran en un becario Icex, como por ejemplo.... el saber estar....
mmmysharona
SCE

Notapor nogalpi » Lun 31 Oct 2005 10:04

aufwiedersehen!!!!!!
nogalpi
SCE

Notapor Mislata » Mié 02 Nov 2005 17:43

"Suerte que estoy seguro que en el master no habrá solo este tipo de falsas e hipócritas personas, y que me encontraré con gente maravillosa como Mislata, de quien me despido y le mando un saludo, además de felicitarle por su sentido del humor. "

Jajajaja si es que cuando la familia empieza a meterse en el foro....

Bueno no creo que digas adios definitivamente, tu afan de protagonismo promete jugosos momentos futuros asi que creo que esto sera solo un hasta pronto, porque no fastidies, llegar a las seis de la mañana despues de una farra y meterse en el foro a hacer "amigos"...hay que ser muy friki para ello.Y estar muy enganchado a la "droga" dura que esta pagina suministra :D

Creo que podremos dejar la antorcha del frikismo a buenas manos.

Ahhhh yo aqui y Piwa, el gran descubrimiento, tan lejos :( en Japón
Mislata
SCE

Notapor Klark_Kent » Mié 02 Nov 2005 17:57

jejeje toda la suerte del mundo en la entrevista "The Candidate" . Las oficinas comerciales se mantienen en vilo esperando tu regreso. No sabes el juego que dan tus mensajes en las horas muertas.
Imagen
Klark_Kent
Becario

Notapor piwa » Mié 02 Nov 2005 17:57

Jajajaja :D

Prometo enviar más fotos al foro para que pueda conocer el país y si algún día se deja caer por aquí le llevaré a dar una vuelta por Tokyo.

Suerte con su segunda fase ;)
la vie en... printemps :D
piwa
SCE

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs