PRIMEROS INCIDENTES A BECARIOS 05/06!!!

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor maliya » Mié 05 Oct 2005 10:51

Los becarios destinados a Hong Kong llegaron con retraso a Amsterdam y perdieron la conexión que les traia aquí. Deben estar ahogando sus penas en algún coffee shop del lugar... :lol:

Y a los becarios de Shanghai les han perdido las maletas. Menudo aterrizaje en China.

Suerte a todos. Comienza una nueva etapa.

Maliya
maliya
Becario

Sponsor

Sponsor

RE: PRIMEROS INCIDENTES A BECARIOS 05/06!!!

Notapor yopuedocontodo » Mié 05 Oct 2005 12:10

pues a los de ankara nos han perdido las maletas... llegamos el lunes!! que experiencia... y las maletas en principioo llegan el jueves... como estais todos???
yopuedocontodo
SCE

Notapor peibol05 » Mié 05 Oct 2005 18:53

A los que os hayan perdido las maletas debeis saber q teneis derecho a una compensacion minima de 50e por dia hasta que os las devuelvan. Es lo que las companias aereas denominan kit de supervivencia. A mi me ocurrio la semana pasada en un vuelo madrid-marrakech y me compre media tienda con ese dinerillo. Eso si, necesitareis factura para justificar y guardar toda la documentacion: tarjeta de embarque, PIR (el resguardo rosa q rellenasteis cuando hicisteis la incidencia con la compania de handling) y los faxes q mandeis al agente de vuelo.

Por cierto, en Dublin todo perfecto. Nos han recibido como senores, asi da gusto.

Un saludo desde Temple Bar!!!!!
pablomrz.blogspot.com
peibol05
SCE

Notapor zookey » Mié 05 Oct 2005 19:04

en Dusseldorf todos a salvo, aunque sarita_t ha perdido la conexion (se aceptan apuestas sobre la compagnia aerea) y llegara esta noche bien tarde. Los demas, ya disfrutando de la estupenda tarde que se ha quedado en la Stadt o del trayecto a casa en el coche del Consejero, que muy atentamente ha ido a recoger a los que llegaban ahora (19 horas). No hay maletas perdidas de momento.

Saluten
Si no fuera por las gafas...
zookey
SCE

Notapor CarlosAlicante » Mié 05 Oct 2005 21:30

Si os pierden las maletas o el vuelo se retrasa mucho, creo recordar que el seguro de mapfre os paga algo. Revisad las condiciones.
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Notapor pelanas21 » Mié 05 Oct 2005 22:46

Yo en Bratislava y mi maleta.............. pues vete tu a saber!!!!!!!!!
Me han dicho que me llega mañana pero visto lo visto, milagros en Lourdes y cada vez menos.
Esto es empezar con buen pie y lo demás son tonterias.
Eso si el Consejero y el Analista muy majos, que vinieron a recogerme al aeropuerto.
Animo que seguro que los demás teneis más suerte.
Saludos
Elena
"Cada uno llama ideas claras a aquellas que tienen el mismo grado de confusión que las suyas" -Proust-
pelanas21
SCE

Notapor borne » Jue 06 Oct 2005 00:12

¿¿¿Los consejeros os han ido a buscar??? ¡Qué nivel! Aunque sé de un destino donde tendrán que ir en bus seguro...
borne
Becario

Re: RE: PRIMEROS INCIDENTES A BECARIOS 05/06!!!

Notapor lucito0903 » Jue 06 Oct 2005 00:40

zookey escribió:en Dusseldorf todos a salvo, aunque sarita_t ha perdido la conexion (se aceptan apuestas sobre la compagnia aerea) y llegara esta noche bien tarde. Los demas, ya disfrutando de la estupenda tarde que se ha quedado en la Stadt o del trayecto a casa en el coche del Consejero, que muy atentamente ha ido a recoger a los que llegaban ahora (19 horas). No hay maletas perdidas de momento.

Saluten

Me alegro (no por la perdida de conexion de sarita_t), claro. Es que en Duss sois mu guays, que nivel solo faltaba que os fuera a buscar el embajador!!! Ya lo dicen, que en Dusseldorf hay un joie de vivre que flipas.
Pasarlo mu bien que son 12 meses!!!!
lucito0903
SCE

RE: Re: RE: PRIMEROS INCIDENTES A BECARIOS 05/06!!!

Notapor Ales-Duesseldorf » Jue 06 Oct 2005 00:53

Ay, Düsseldorf, snif... Quiero volver a Alemania, con los alemanes, que serán muy fríos y lo que queráis, pero el porcentaje de civismo es mil veces mayor que el de los españoles, atajo de insolidarios, cainitas y descerebrados... ¡Vosotros, elite, sois la excepción!
Ales-Duesseldorf
SCE

Notapor Lady_Eowyn » Jue 06 Oct 2005 11:02

ha vuelto Ales Dusseldorf!!!!

aquí Lady Eowyn, desde las tierras de Gondor- valle del Ebro.

te entiendo ales, qué me dices de volver a las paradas de autobús, esperar a que llegue durante 20!! minutos, cuando estábamos acostumbrados a ese tranvía que pasaba a y 33. en punto. o a la bici, que aqui la saqué el otro día para ir al centro y casi me atropellan...

ay...si es que ya soy más alemana que los alemanes!
Lady_Eowyn
SCE

Notapor perrititi » Jue 06 Oct 2005 12:43

Aqui desde Johannesburgo los cuatro becarios en destino y............ con la misma muda.

Los mamaostias de KLM nos han perdido todas las maletas en Amsterdam y estamos con lo puesto y............ recibiendo al embajador que se ha venido de Pretoria a conocernos, aunque hay algún que otro traidor que a los que están por aqui les ha pedido una camisa para estar más decente.

Por lo demás todo perfecto. Ya nos han entregado el diablo = coche de 5ª o 6ª mano por lo menos del año 85 con mucha historia. Aqui todo quisqui va en coche y por la izquierda y viendo mucho negrito pobre que la verdad da una miajita de miedo, pero dicen que no llega la sangre al río.

En la oficina todos de **** madre y en la embajada también. Nos han invitado a una fiestecita el 12 de octubre y a Pretoria a un ciclo de cine español que empieza ya, con cocktail incluido.

Este finde nos piramos para Swazilandia y el que viene a Ciudad el Cabo. También nos han dicho que nos saquemos el título de submarinismo.

Bueno nos piramos a jamar y a hacer gestiones.

Suerte a todos
perrititi
Becario

Indemnización Mafre

Notapor perrititi » Jue 06 Oct 2005 13:03

Pues sí que mafre nos da algo a los que perdemos las maletas. Nosotros hemos llamado al número de mafre y nos han dicho que hasta 120¤ al día, pero para eso hay que llamar a otro número de teléfono que ya te dan ellos y mandarles unas cosas por fax. Pues eso señores, a gastar q paga mafre

eah!! a rascala
perrititi
Becario

RE: Indemnización Mafre

Notapor sciarra » Jue 06 Oct 2005 13:26

Por Zagreb, el becario ya ha tomado posesión de su puesto, eso sí las maletas estarán en algún sitio del aeropuerto Chales De Gaulle.
El viaje bien, algo accidentado pero sin consecuencias.
Seguiremos informando.
sciarra
Becario

Notapor RTMB » Jue 06 Oct 2005 14:58

En contraste con Lady Eowyn y Ales, yo recien llegado de Caracas lo veo todo la mar de limpio y ordenadito. Supongo que es cuestión de punto de vista. En todo caso a final de mes me doy una vuelta por Alemania a enterarme de lo que es bueno.
RTMB
SCE

Notapor manswa » Jue 06 Oct 2005 16:03

Hay alguien que no haya perdido las maletas?

Los de Moscú seguimos a la espera de nuestro visado, varados en la peninsula sine die.......espero que lleguemos para la fiesta del 12.......eso sería entrar por la pierta grande, jejeje
Das Leben ist Schön
manswa
SCE

Notapor jacs » Vie 07 Oct 2005 08:57

Yo he ido a hacerme "residente" a la oficina consular que está en la planta de abajo y al volver, no sabía qué puerta había que coger y me he metido like peter by his house en el despacho del Embajador. Tócate los huevos.

Yakarta mola
jacs
Becario

vamos!!!

Notapor pableras80 » Vie 07 Oct 2005 09:01

Hola, desde Bangkok!!!
mI viaje ha sido largo pero bastante interesante, no he tenido problemas ni con maleta ni con nada. No se a vosotros, pero a mi los de KLM me han atiborrado a comida todo el vuelo.

Nos ha venido a buscar el chofer de la oficina y a salir de marcha.
A los de aqui nos espera un año fantástico.

Suerte al resto, un abrazo
pableras80
Becario

RE: vamos!!!

Notapor tizziri » Vie 07 Oct 2005 11:44

hola a todos! desde Milan todo bien!
aqui nadie ha perdido maletas ni conexion ni nada! solo que salimos con bastante retraso por la huelga de los controladores aereos franceses pero visto lo que os ha pasado a otros, nuestro llegar tarde no es nada!
ya ademas estamos todos casi instalados y pidiendo nuestro codice fiscale!
asiq a quien no le importe la lluvia continua, pasear bajo el gris cielo milanes y pisar todo lleno de charcos, pues invitado queda!

venga suerte a todos y hasta pronto
tizziri
Becario

Notapor CarlosAlicante » Vie 07 Oct 2005 12:51

Ales, yo como RTMB, después de mi año nigeriano, veo España muy organizada, limpia y cívica :-)
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Notapor peibol05 » Vie 07 Oct 2005 13:28

tizziri, buen hombre, cambiáte el avatar, has utilizado el mismo que Carlos!!!
pablomrz.blogspot.com
peibol05
SCE

Siguiente

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs