hacia la entrevista final

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor loquefaltabaporoir » Mar 25 Oct 2005 17:42

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y me he tenido q registrar otra vez para contestar al brillante candidato. No estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, no quiero q esto sea algo personal pero sinceramente no me parece bien que vengas preguntando mil cosas y luego metas canha a tus companheros q no han pasado el comentario llamandoles incompotentes.

Aqui el Icex tiene sus normas si le dan el peso al idioma es porque lo tiene. Aqui trabajaras en comercio exterior (como ves confio plenamente en tus competencias) no escribiendo prosa. Todo eso de cultivar NUESTRO IDIOMA (esto parecia un editorial de La Razon) está muy bien pero la educación y el respeto a tus companheros está por encima de eso.

Por otro lado pareces muy quemado con la gente q habla idiomas, no te preocupes, es factible conseguir plaza. Yo lo hice, no tenia idioma, tenia un cincuenta y pico en inglés, vengo de carrera técnica y el ultimo comentario de texto lo hice en COU. Mucho más incompetente que tú pero tb mucho más seguro de mi mismo. Deja de ver fantasmas donde no los hay y no dejes q los arboles te impidan ver el bosque
loquefaltabaporoir
Becario

Sponsor

Sponsor

Notapor Mislata » Mar 25 Oct 2005 17:48

TheCandidate, si quiere un consejo nunca revele su verdadera identidad caso de llegar a CECO, ya sabe que en la cárcel los que no tienen amigos acaban violados en las duchas, y si bien el ICEX no es tan chungo, para el caso, el símil creo que es valido y muy ilustrativo.

Por lo demás siga escribiendo lo que piensa,no se corte lo más mínimo, entre otras cosas porque usted salvará al foro y personalmente me hace disfrutar.

Saludos
Mislata
SCE

Notapor skittlebrau » Mar 25 Oct 2005 17:56

Bonita frase la de el arbol y el bosque, un tanto manida eso si, y dudo que aplique a la conversación, pero eleva el nivel cultural de todos, eso si.
I'm feelin' low, You got any of that beer that has candy floating in it ?
skittlebrau
Becario

Notapor TheCandidate » Mar 25 Oct 2005 18:01

loquefaltabaporoir escribió:Llevo mucho tiempo leyendo el foro y me he tenido q registrar otra vez para contestar al brillante candidato. No estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, no quiero q esto sea algo personal pero sinceramente no me parece bien que vengas preguntando mil cosas y luego metas canha a tus companheros q no han pasado el comentario llamandoles incompotentes.

Aqui el Icex tiene sus normas si le dan el peso al idioma es porque lo tiene. Aqui trabajaras en comercio exterior (como ves confio plenamente en tus competencias) no escribiendo prosa. Todo eso de cultivar NUESTRO IDIOMA (esto parecia un editorial de La Razon) está muy bien pero la educación y el respeto a tus companheros está por encima de eso.

Por otro lado pareces muy quemado con la gente q habla idiomas, no te preocupes, es factible conseguir plaza. Yo lo hice, no tenia idioma, tenia un cincuenta y pico en inglés, vengo de carrera técnica y el ultimo comentario de texto lo hice en COU. Mucho más incompetente que tú pero tb mucho más seguro de mi mismo. Deja de ver fantasmas donde no los hay y no dejes q los arboles te impidan ver el bosque

Este post es un típico ejemplo de por qué se puede suspender el comentario de texto: Lo que este usuario ha entendido de mis posts no tiene nada que ver con lo que yo he escrito. En otras palabras, yo escribo una cosa, él lee otra y entiende lo que le da la gana.(Y ni hablemos de lo que escribe)

:mrgreen:

P.D: Mislata, gracias por su consejo, aquí va otro para usted de su humilde admirador:
Si muestra en público su simpatía por mis mensajes
corre el riesgo de que algún miembro real
seguido de una corte de cequeros
le quieran borrar el cerito sexual.
TheCandidate
SCE

Notapor Cascanueces » Mar 25 Oct 2005 18:07

no se trata de que haya sido una opinión subjetiva y personal, ni siquiera de que tengas razón o no. se trata de que con tu arrogante juicio puedes herir a los que hayan suspendido. por esto, y ya que al emitirlo tampoco aportaste nada útil, habría sido mejor que te lo hubieras guardado.

de todas formas, dudo infinitamente que la causa general de los suspensos pueda estar relacionada con las faltas de ortografía. tú dices que has aprobado, TheCandidate, y sin embargo no hace falta leer muchas líneas tuyas para encontrar faltas de ortografía o fallos de estilo... hay que ser más prudente en esta vida.

yo estoy contento, he pasado :P ; y con la ilusión para la entrevista... aunque tengo un boceto de plan B, por si acaso ;) a ver si los presentes becarios ICEX nos guiáis tan bien para la entrevista como lo habéis hecho para las pruebas anteriores. y ánimo a los que os habéis quedado en el camino!
Cascanueces
SCE

Notapor TheCandidate » Mar 25 Oct 2005 18:16

Cascanueces escribió:no se trata de que haya sido una opinión subjetiva y personal, ni siquiera de que tengas razón o no. se trata de que con tu arrogante juicio puedes herir a los que hayan suspendido. por esto, y ya que al emitirlo tampoco aportaste nada útil, habría sido mejor que te lo hubieras guardado.

de todas formas, dudo infinitamente que la causa general de los suspensos pueda estar relacionada con las faltas de ortografía. tú dices que has aprobado, TheCandidate, y sin embargo no hace falta leer muchas líneas tuyas para encontrar faltas de ortografía o fallos de estilo... hay que ser más prudente en esta vida.

yo estoy contento, he pasado :P ; y con la ilusión para la entrevista... aunque tengo un boceto de plan B, por si acaso ;) a ver si los presentes becarios ICEX nos guiáis tan bien para la entrevista como lo habéis hecho para las pruebas anteriores. y ánimo a los que os habéis quedado en el camino!

Querido cascanueces, estoy de acuerdo con lo de la prudencia.
Por eso le animo a usar esa antigua regla ortográfica que reza: Al iniciar una frase o despues de punto y seguido se usa la letra mayúscula!!

Pero no se preocupe, que yo no voy a juzgar su capacidad estilográfica por como escribe en internet, ya que todos escribimos como el culo.

Siguiente!!! :mrgreen:
TheCandidate
SCE

Notapor skittlebrau » Mar 25 Oct 2005 18:27

Yo estoy convencido, que cascanueces lo ha hecho aposta para provocar la respuesta... bueno, releyéndolo bien quizas no, le falta sentido del humor.
Lo que esta demostrado con esto es que la corrección no tiene nada que ver con la ortografía, si es que escribe con tanto cuidado en los examenes como en el correcto, ortograficamente, mundo de los foros
skittlebrau
Becario

Notapor javimuga78 » Mar 25 Oct 2005 18:33

Bueno, haya paz en el foro.

Hasta ahora los consejos que se han dado a lo largo de todo el proceso nos han sido de indudable ayuda, que esto no se convierta en un lugar de discusión ya que ese no es el objetivo. Lo siento por la gente que no haya pasado y enhorabuena a los que sí lo han hecho.

Pienso que Sarcomán ha dado una opinión sin faltar, por lo tanto nadie tiene derecho a recriminarle nada. También entiendo que The Candidate tiene razón al decir que todos sabíamos a lo que nos exponíamos al entrar en este proceso, nadie tiene la posición asegurada aunque esté perfectamente cualificado.

Candidate, pienso que has sido uno de los foreros más activos, gracias a tus preguntas hemos conseguido sacar muchas cosas en claro sobre las distintas fases, no lo estropees a falta de tan poco.

Un saludo a todos
javimuga78
Becario

Notapor Mislata » Mar 25 Oct 2005 18:37

No problema, ya que no soy un candidate anymore me permito el placer de mostrar simpatia.
Ya no hace falta mantener un perfil bajo.
No soy muy fan de la bandera de Japón, así que no se preocupe ;)
Mislata
SCE

Notapor TheCandidate » Mar 25 Oct 2005 18:39

Bueno , una respuesta educada y coherente para variar. Gracias Javi.

Siento si lo estropeo , tengo por costumbre decir lo que pienso a ser un hipócrita que se apunta a la respuesta fácil y cínica, que le vamos a hacer, nadie es perfecto.

Un saludo.

P.D: Se cierra el chiringuito por hoy, la próxima vez cobraré entrada. :D
TheCandidate
SCE

Notapor peibol05 » Mié 26 Oct 2005 11:18

Desde mi Ofcome disfruto leyendo estas polémicas sobre el proceso de selección.
Ya verán ustedes, a partir de Enero, lo bien que lo vamos a pasar todos juntos leyendo los comentarios de los nuevos cequeros sobre el Master.
Última edición por peibol05 el Mié 26 Oct 2005 16:10, editado 1 vez en total
peibol05
SCE

Notapor Mislata » Mié 26 Oct 2005 12:53

Usted ya es un veterano del CECO Peibo05, ya sabe lo que se siente, ha vivido para contarlo, asi que puede fardar de ello más que el Sargento de Hierro con su Medalla de Honor, merecidamente.
Mislata
SCE

Notapor mmmysharona » Jue 27 Oct 2005 12:17

La gente tiene una forma muy curiosa de hacer amigos... Sobretodo si tenemos en cuenta q a partir de enero van a estar casi 24h al día juntos. Yo también espero con ansia a la nueva promoción de cequeros...
mmmysharona
SCE

Notapor Andalusien » Jue 01 Dic 2005 13:37

¡Hola! Mi opinión personal sobre la actitud de The Candidate me la reservo. Por otra parte, soy becaria de Extenda y no conozco más que de oidas las pruebas del Icex, pero lo que sí puedo asegurar es que The Candidate comete muchas faltas de ortografía. Perdonad que no las enumere una a una, pero estoy muy ocupada. La humildad es una gran virtud.
Andalusien
Becario

Notapor yopuedocontodo » Jue 01 Dic 2005 15:09

The candidate, no es por meter baza, me estoy riendo de este foro...
En fin solo decirte que mientras corregías las faltas de otrografías de uno, tu seguías con las tuyas propias... Todos tenmos fatlas, escribimos rápido, es un foro y pueden pasar las mayúsculas, acentos y signos de puntuación... vease, el olvidado ¡... ultimamente se utiliza solo !, no thecandidate???
en fin relajaos chicos que os quedan bonitos meses por delante...
yopuedocontodo
SCE

Notapor sarita_t » Lun 05 Dic 2005 15:30

Espero ansiosa la nueva generación de cequeros, que los veo muy belicosos y activos. Ayy, la que les espera. Seguro que en julio en lugar de rugidos habrá maullidos...De eso se encargarán en el ICEX...

Una que vivió para contarlo :)
sarita_t
Becario

Notapor txolitx » Mar 27 Dic 2005 00:34

sarita_t escribió:Espero ansiosa la nueva generación de cequeros, que los veo muy belicosos y activos. Ayy, la que les espera. Seguro que en julio en lugar de rugidos habrá maullidos...De eso se encargarán en el ICEX...

Una que vivió para contarlo :)
Sarita t, tu espera...hahahahhaha....acabo de ver vuestro viedo de lisboa, y pekeña... habiendo tenido tan buenos maestros cmo vosotros... no debes poner en duda que habrá rugidos, maullidos y si hace falta la sangre (y por que no el vino) correrán por los suelos ;P

Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee desde Puertocity.... otra ex t:m!!!!!
txolitx
Becario

Notapor sarita_t » Jue 29 Dic 2005 14:13

No lo dudo querida Txolitx. Es más, confío en gente como ustedes para levantar un poco el listón en el CECO. Míticos esos viernes a punto de morir de la resaca y del sueño dando cabezadas en la última fila!! Espero oir de ti en el foro y que Dios se apiade de tu alma y no te envíen a Alemania :)

P.D. Que vídeo de lisboa?
sarita_t
Becario

Notapor papi_inca » Jue 29 Dic 2005 14:18

¿No está Vd. contenta en Alemania, Sarita_t?
Imagen
papi_inca
Su Ecselensia

Ubicación: El búnker de la Derecha. O lo que queda de ella. Semper fidelis

Notapor movierecord » Jue 29 Dic 2005 14:20

Yo creo que en el fondo sí que está contenta, después de todo tiene compañeros sumamente encantadores, lo que pasa es que le gusta hacerse de rogar hehe (risa de informático)
Boops!!
movierecord
SCE

AnteriorSiguiente

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs