Becarios centroamericanos...

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor denebar » Jue 29 Sep 2005 12:22

Hola! que os parece si nos damos las direcciones de correo para estar en contacto por alli o hablar antes de salir? soy Elena, San Salvador (denebar@hotmail.com)... alguien hace escala en San Jose? no creo pero por si acaso...

Nos vemos en el nuevo continente! bss! :wink:
denebar
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: Becarios centroamericanos...

Notapor Pau00 » Jue 29 Sep 2005 13:42

Hola!

Yo estaré en Bogotá! Mi mail es pau_fuxet@hotmail.com... asi q ya sabeis, si quereis pasaros por Colombia algun dia estais invitadisimos!

Ta lueg!

Pau
Pau00
Becario

Notapor ordago » Jue 29 Sep 2005 17:43

Hooola:
soy Juan, becario de informatica en Guatemala, y tambien llevo Tegucigalpa y San Salvador.
Mi email es
c a b o r e i n c h (NO.PONGAS.TU.EMAIL.SIN.ENMASCARAR) h o t m a i l . com
escribeme para lo que quieras.
NOS VEMOOOOS.....
Juan.
ordago
Becario

Notapor denebar » Vie 30 Sep 2005 00:57

Hola Pau, Juan...uf, menos mal! Pensaba que no tenía becario de informatica, aunque sea a distancia...los que me conocen saben que soy "capaz" de cargarme el sistema Remedy en dos dias!! jaja Estaremos en contacto, SEGURO! ;)
denebar
SCE

Notapor guzmui » Vie 30 Sep 2005 11:16

HOLA GENTE!!!!

Yo soy Iker y voy a estar en México D.F. Así que si quereís venir a beber unos tequilitas allí estaremos una nutrida representación de excequeros para hacer de anfitriones. Bueno os dejo mi mail: guzmui@yahoo.es
Qué tengaís un buen viaje y nos vemos al otro lado del charco!!!

Agurrr!!!
guzmui
Becario

Notapor marxmad » Dom 02 Oct 2005 22:55

Iker, se puede ir a ver a ese Hugo Sánchez seleccionador nacional...??? Denebar, estás en el tour, ya lo sabes...
Fdo. el NO expatriado
marxmad
Becario

Notapor icaria » Mar 04 Oct 2005 18:29

Hola a todos!

Me encantará conoceros! Contad conmigo para cualquier viaje que se os ocurra por la zona..y por supuesto, estais mas que invitados a Honduras!
Mi mail es ruiz_laura@hotmail.com

Por cierto, Juan como me alegra saber de ti!!!!Soy negada para la informática y en el curso de formación hacían mucha referencia a los becarios de informática a los que debíamos acudir en caso de problema.....y ya me estaba yo desesperando por anticipado!!

Un beso y suerte en los comienzos.

Hasta pronto, Laura
icaria
Becario

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs