Emails becarios Atenas

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Emails becarios Atenas

Notapor Nacho » Lun 26 Sep 2005 12:38

Hola amigos,

Estoy en el proceso de seleccion y me gustaris contactar con los becarios que van a Atenas. Se llaman Emilia Gargallo Gonzalez y Miguel Angel Alonso Diaz. Si alguien puede darme sus emails estare muy agradecido.
Muchas gracias,
Saludos
Ignacio
Nacho
Becario

Emails becarios Atenas

Sponsor

Sponsor

RE: Emails becarios Atenas

Notapor ailim » Mar 27 Sep 2005 21:05

Hola Nacho!!!

Como ves el foro funciona!!! me han avisado de este mensaje.....mándame un privado con tu e-mail y ya te contesto vale???..Qué intriga!!!! que será será desde el proceso de selección lo que quieres saber de nosotros je je je

ánimo con las pruebas!!
Emilia
ailim
Becario

RE: Emails becarios Atenas

Notapor banyuken » Mié 28 Sep 2005 10:10

El becario de informática se llama José Ángel Alonso Díaz, no Miguel Ángel. Y ya está avisado. Se pondrá en contacto contigo en breve.
banyuken
SCE

aqui esta el infomatico

Notapor xa » Mié 28 Sep 2005 17:31

yo soy el informatico, si quieres algo manda mail, y ya hablamos, pero vamos que a Emilia se le da mejor eso de hablar (no sabes donde te has metio). Ella te pondrá al di, q sabe mas que yo de lo tuyo, mi proceso de seleccion es diferente.
Bueno si necesitas algo, grita bueno y escribeme al privado.

Salu2 y suerte!!!!!!!!!!
xa
Becario

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs