ANTICIPO DE LA PASTA

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

RE: Anticipo recibido

Notapor humanesboy » Vie 23 Sep 2005 18:44

Ya tengo el anticipo, me despido d todos, con esta pasta puedo vivir milenios sin currar en alguna isla polinesia. Q me busquen en Laos! Viva Roldán!
humanesboy
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor jotape » Vie 23 Sep 2005 21:08

VIVA!
jotape
SCE

Notapor humanesboy » Vie 23 Sep 2005 22:04

Fuguemonos juntos Jotape, la ofecome d SP sobrevivirá sin nosotros. D hecho nadie notará nuestra falta! Fijo
humanesboy
SCE

Notapor liccflii » Sab 24 Sep 2005 11:46

a mi me han retenido el 5% de lo que decia en el compromiso. ha sido asi para todos?

otra cosa, a alguien con cuenta en el citibank (de los ko-jones): os han denegado la tarjeta de credito? a mi si, que simpaticos. ademas se han currado una carta, algo asi como "lamentamos no poder ofrecerle nuestra tarjeta, como hubiese sido nuestro deseo". un cagarro para la banca internacional y sus deseos!
liccflii
Becario

Notapor pableras80 » Sab 24 Sep 2005 13:23

UNa cosa, les dejaste claro que eres del Icex? Yo si no lo hubiera dicho no me la daban. Tienen un acuerdo.
pableras80
Becario

Notapor artiethepartie » Sab 24 Sep 2005 14:04

Liccflii, te cuento mi historia con Citibank porque creo que te ha pasado lo mismo: yo tramité la tarjeta, me comprobaron los datos y después de muuuucho tiempo, me contestaron denegando la tarjeta.
Escribí a Francisco Andreu porque la había tramitado desde Santander y se puso manos a la obra: cuando luego bajé al Citibank de Santander, como la chica no quería perder su comisión por la tarjeta también se puso en contacto con la central y un día después me llamó y me dijo que mi tarjeta está concedida pero que no pueden evitar que la carta de denegación salga porque tienen externalizado a un call center la comprobación de referencias y por más que les digan que no denieguen ICEX lo hacen sistemáticamente porque el personal cambia cada dos por tres y pasan de todo o no tienen ni idea (ventajas de externalizar, ya ves).
Lo que sí me dijo también es que la tarjeta no se me iba a enviar hasta qie la primera nómina estuviera ingresada, es decir, ayer: total, que espero que me llegue esta semana.
Espero que te sirva (contacta con Andreu)

Un saludo a todos (ya queda menos)
artiethepartie
SCE

Notapor humanesboy » Sab 24 Sep 2005 15:35

Q raro... Yo creo q comenté solopor encima lo del ICEX pq el tio de Alcalá d Henares no tenía ni idea y me la concedieron sin problemas....
humanesboy
SCE

Notapor piwa » Sab 24 Sep 2005 23:12

Hola,

yo llamé a Citibank y una señorita muy amable me dijo que si íbamos a vivir más de no se cuanto tiempo fuera que no se daba la tarjeta y tal y como yo iba a estar 15 meses que me la habían denegado, que era política del banco... :shock:

Posteriormente, no contenta con esta explicación, me fui a la sucursal de Velázquez y hablé con la chica que me la solicitó y me comentó que había pasado con todas las visas del ICEX porque quien tenía que hacer el trabajo no lo había hecho bien, reclamó mi tarjeta y me llegó hace 3 días.

Si no os ha llegado reclamad porque, para mi, que tienen un pequeño carajal!

Hasta luego
piwa
SCE

Notapor manswa » Dom 25 Sep 2005 23:48

A mi no me ha llegado todavía, pero ahora con la fuerza que me dan mis 4700 euritos, me voy a plantar mañana en la sucursal a cantarles las 40. ;-)

Por cierto ma han retenido el 6% (29000 anuales).
Das Leben ist Schön
manswa
SCE

Notapor amalagamar » Mar 27 Sep 2005 13:40

Hola a todos, pues a mi me mandaron la carta diciendo que no me podian conceder la tarjeta de credito, pero en el mismo envio de correo ahi estaba, me parece que tienen un cacao maravillao en la cabeza, jeje

Con respecto al anticipo, vaya subidón ver el jueves que me lo habían ingresado... esa misma tarde me largué a Gijón a celebrarlo con unos colegas y he vuelto a Salamanca el lunes despues de pasarme por Oviedo y celebrar la victoria de Fernandito, no quiero ni mirar cuanto me he gastado porque me puede dar algo.

Ya no queda nada para largarnos.

Saludos y suerte a todos
amalagamar
Becario

Anterior

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs