Q PASA CON LOS SUPENTES???

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor corso » Mié 21 Sep 2005 11:07

TANTO TENEIS EL BILLETE, Q TAL EL ALOJAMIENTO...Q POCA SENSIBILIDAD PA LOS Q NOS KEDAMOS FUERAAAAAAAA AHIIIIIIIIIII SI ES Q NO PUEDE SER...POS NA A MI LA RUBIO ME DIJO Q MOVERIAN NUESTROS CV POR SU "BOLSA DE TRABAJO", NO SE COMO PUES Q YO SEPA NUNCA HE DAO MI CV EN EL CECO ADEMAS DEBERIA DE ESTAR ACTUALIZADO CON EL SUPERMASTER Y MI NIVEL SUPER DE JAPO..EN FIN CONTADME Q HACEIS LOS "PARADOS" X Q YO ME MATO A ECHAR CV Y NADA...Y SI LOS Q ESTAIS EN LAS OFICINAS SURGE UN CURRILLO...AVISAD MAMONES!!!
UN ABRAZO
PD: ES ENVIDA SANA (en algunos casos)
alzandole sin más pero sin menos, vuestro compañero...CORSO
corso
Becario

Sponsor

Sponsor

RE: Q PASA CON LOS SUPENTES???

Notapor movierecord » Mié 21 Sep 2005 11:10

Hola Corso,
en el "curso" del día 12 Amparo Vera nos dijo que nuestros CV de cara a la segunda fase están en nuestra página personalizada en el portal del ICEX (yo no me acordaba de mi nick ni mi clave pero todos tuvimos que apuntarnos al solicitar la beca). No sé si para la bolsa de trabajo harán lo mismo, en cualquier caso puedes entrar a la página del ICEX y actualizarlo.
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor Oppo_Rancisis » Mié 21 Sep 2005 11:39

Consejo de veterano, empieza a buscar otras becas similares (cámaras de comercio y organismos autonómicos) no esperes mucho de la "bolsa"
Oppo Rancisis.
Oppo_Rancisis
Maestro Friki - SCBE

Notapor RTMB » Mié 21 Sep 2005 14:54

Completamente de acuerdo con Oppo. Muchos de los suplentes que conocemos y que no siguieron con su anterior trabajo han encontrado cosas muy interesantes en comercio exterior, pero ninguno, que yo sepa, a traves del ICEX
RTMB
SCE

Notapor Viewtiful » Mié 21 Sep 2005 15:30

Heeeyyy Corso....animo que seguro que te sale algo bueno..te lo mereces..Muchísima suerte hermano!
Viewtiful
Becario

Notapor lucito0903 » Mié 21 Sep 2005 15:38

Corso:
en el Pais de los negocios salen ofertillas de trabajo algunas de ocmercio exterior. De hecho el fin de semana pasado aparecio uno, si quieres te paso la referencia. Nunca se sabe.
Del Icex espera poco. Al menos esa es la sensacion que saque de la charla que tuve con ellos tras saber que era reserva.
Saludos
lucito0903
SCE

Notapor nuwanda » Mié 21 Sep 2005 18:48

Hola a todos,

en fin, aparte de ser la más pringada de todo el ICEX (tiene huevos tener destino, qdarte la 6ª y qdarse la primera suplente ahora), comentaros lo q me han dicho en ICEX. Alguien me habia comentado q en las empresas de 2ª fase echan mano de los suplentes si no hay becarios suficientes ahora en Octubre.

he llamado a ICEX y me han dicho que estas empresas si q a veces se qdan sin becarios suficientes, pero que suelen buscar becarios (es decir, gente con 1 año de experiencia en oficina). Tb pregunté si hay bolsa de trabajo xa los suplentes y me han dicho q no.

Básicamente, y en resumen, q hay q buscarse la vida. Más de lo mismo, no?
nuwanda
Becario

Notapor lucito0903 » Jue 22 Sep 2005 00:42

Bueno Nuwanda, hasta el rabo todo es toro, todavia no se ha ido nadie, por lo que hay 227 plazas potenciales. Nunca se sabe. pero si finalmente na de na, pues eso, a buscarse la vida. Sacale partido y gorronea techo de los que si se van, yo lo voy a hacer......... si me dejan.
Fijate como son las cosas que a mi en su dia me dijeron que nos iban a poner en bolsa de empleo a los suplentes, probablemente para calmar los animos tras un verano de ejcandalo.
Saludos!!!
lucito0903
SCE

Notapor corso » Jue 22 Sep 2005 19:18

esse viutifullllllllll sabes q te kiero hermano!!! y respecto a esa referencia lucito se agradece....llevo como un mes buscando curro y bueno ahi va la cosa aunq tampoco esperaba mucho del icex ahora la cosa se va aclarando y como no me salga na me ire a casa de alguno....a dar la peta a ver si me sale algo y si no me cambio de pais y hago un poco de turismo q pa eso esta el parooooooooo....
un abrazo compis.
alzandole sin más pero sin menos, vuestro compañero...CORSO
corso
Becario

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs