MEXICO

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

MEXICO

Notapor rolcina » Jue 08 Sep 2005 10:12

Hola!!
Soy el becario de Informática que irá a la OFCOMES de México. Me gustaría contactar con los becarios de internacionalización que van a ir allí para que me dijerán toda la información que tienen y conocernos antes de ir. Mi dirección es: rub__@hotmail.com

Nos vemos,

Rubén
rolcina
Becario

MEXICO

Sponsor

Sponsor

RE: MEXICO

Notapor jairo80 » Jue 08 Sep 2005 13:16

Hola Rubén!!!
Bienvenido al grupo!!! Ya te dábamos por perdido!!! Habíamos oído que íba un becario de informática, y tb el de la agencia de viajes, nos comentó que éramos ocho los que íbamos.

Entre nosotros ya hemos estado hablando. Tranquilo, ya te ponemos al día con lo que tenemos.

También hemos quedado para conocernos un poco más, el lunes 11 o 12 ni sé en qué cae, a las 14:00 en el balcón de las naciones, al lado del CECO. Es que nos toca ir por allí.

Bueno, te dejo mi mail, otro día te mando alguna cosilla y tal, que estoy en un cyber y me están sablando de una manera..... jairointernauta arroba hotmail.com

Venga tío, encantado de conocer a nuestro eslabón perdido!!!
jairo80
SCE

Notapor landraca » Jue 08 Sep 2005 16:21

Jairo, como te pones en contacto con la agencia de viajes? para saber cuando salgo y eso porque no me he enterado

gracias
landraca
SCE

Notapor guzmui » Jue 08 Sep 2005 19:27

Hola holita Rubén!!!

Yo soy Iker y soy otro componente de los Mariachis que nos vamos pa D.F. ¡Qúé casualidad!! Uno de mis mejores amigos se llama Rubén y también es informático.

Pues nada, encantado de conocerte aunque sea virtualmente y a ver si el lunes podemos conocernos en persona.
Mi mail es: guzmui@yahoo.es

Por cierto Landrácula no te preocupes por lo del viaje que los de la agencia de viajes se pondrán en contacto contigo. Por lo menos así lo han hecho con los que vamos a México.

Nos vemos el lunes!!!!
guzmui
Becario

Notapor sorian_girl » Jue 08 Sep 2005 20:17

Hombreeeeeeeeeeeee...otro más que se lanza a la aventura mexicana.
Qué guay, tiembla México Lindo. Pues yo soy Marta de Soria (algo así se intuye de mi nick) y nada que te invitamos a que te pases por el Balcón de las Naciones el lunes 12 (no el 11 Jairo, ayayay que no sabemos en qué día vivimos con eso de las vacaciones) y asi platicamos más tranquilamente.

Bueno, nada que bienvenido y para cualquier temilla: mllorentetrad@yahoo.es, ó 655024508 (de todas formas te agregamos al grupo de mails...)

Besos sorianos

;-)
sorian_girl
Becario

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs