Cuando empiezan a hacer los ingresos?

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor ivanbello » Lun 05 Sep 2005 11:11

Buenas,

Alguien ha llamado al Icex para preguntar cuando comienzan a hacer los ingresos del anticipo?

Los del año pasado cuando recibieron en dinero?

Saludos
ivanbello
Becario

Sponsor

Sponsor

RE: Cuando empiezan a hacer los ingresos?

Notapor Oppo_Rancisis » Lun 05 Sep 2005 12:25

creo que fue a finales de septiembre
Oppo Rancisis.
Oppo_Rancisis
Maestro Friki - SCBE

Notapor cherny » Lun 05 Sep 2005 12:57

A mí me dijeron que el anticipo nos lo ingresarían a finales de septiembre, pero no me especificaron fecha.

Por cierto, ¿alguien sabe si las dietas del curso nos las ingresan también en la cuenta?
cherny
Becario

Notapor manswa » Lun 05 Sep 2005 13:42

Confirmado, a finales de septiembre.
Das Leben ist Schön
manswa
SCE

Notapor liccflii » Lun 05 Sep 2005 23:55

y cuando nos dicen la fecha en la que salimos para el destino?
liccflii
Becario

Notapor Pichincha » Mar 06 Sep 2005 01:14

con los billetes el lunes 12.
Pichincha
SCE

Notapor maliya » Mar 06 Sep 2005 04:40

El anticipo os lo pagan a finales de septiembre, unos días antes de que os vayais a vuestro destino. El año pasado los de China llegamos el 29 de septiembre, fuimos los primeros en salir hacia nuestros destinos, creo que por el curso de mandarin. Teníamos el dinero desde el 26 ó 27. Me acuerdo porque invité a una comilona a mis colegas en Madrid.

Y con respecto a las dietas de septiembre, os llegarán probablemente en Navidad, que os vendrán muy bien. No espereis que sea antes.

Ya no queda nada. Un saludo
maliya
Becario

Re: RE: Cuando empiezan a hacer los ingresos?

Notapor TheCandidate » Mar 06 Sep 2005 11:20

maliya escribió:El anticipo os lo pagan a finales de septiembre, unos días antes de que os vayais a vuestro destino. El año pasado los de China llegamos el 29 de septiembre, fuimos los primeros en salir hacia nuestros destinos, creo que por el curso de mandarin. Teníamos el dinero desde el 26 ó 27. Me acuerdo porque invité a una comilona a mis colegas en Madrid.

Y con respecto a las dietas de septiembre, os llegarán probablemente en Navidad, que os vendrán muy bien. No espereis que sea antes.

Una pregunta , los que ibais a china como tu ya sabíais chino??
En caso negativo, en el curso ese que os dan se aprende algo??
Tengo un amigo que fue a china y una profesora de español le comentó que el tiempo miedo para aprender decentemente chino mandarín por un español son 8 años.
Supongo que trabajarías en Inglés, o eres una machine de los idiomas.
TheCandidate
SCE

Notapor Nick_y_su_papagayo » Jue 08 Sep 2005 18:05

TheCandidate escribió:
maliya escribió:El anticipo os lo pagan a finales de septiembre, unos días antes de que os vayais a vuestro destino. El año pasado los de China llegamos el 29 de septiembre, fuimos los primeros en salir hacia nuestros destinos, creo que por el curso de mandarin. Teníamos el dinero desde el 26 ó 27. Me acuerdo porque invité a una comilona a mis colegas en Madrid.

Una pregunta , los que ibais a china como tu ya sabíais chino??
Tengo un amigo que fue a china y una profesora de español le comentó que el tiempo miedo para aprender decentemente chino mandarín por un español son 8 años.

tio, estas obsesionado con los idiomas. si llegas a CECO, primero bajate los humos y después elige ruso, q la vas a flipar
Nick_y_su_papagayo
Becario

Notapor magneto77 » Jue 08 Sep 2005 18:33

Hola!!
yo he llamao esta mañana al icex y me han dicho q la pasta del anticipo la ingresan el dia 26 y q no nos mandaran a la ofecomes correspondiente antes del dia 1 de octubre porque el seguro no cubre nada hasta el dia 1 y si pasa algo se les cae el pelo (como si les importara hacer el ridiculo una vez mas...)
Espero q esto sirva de ayuda
magneto77
Becario

Notapor maliya » Lun 12 Sep 2005 10:02

TheCandidate escribió: Una pregunta , los que ibais a china como tu ya sabíais chino??En caso negativo, en el curso ese que os dan se aprende algo??Tengo un amigo que fue a china y una profesora de español le comentó que el tiempo miedo para aprender decentemente chino mandarín por un español son 8 años.Supongo que trabajarías en Inglés, o eres una machine de los idiomas.

De todos los que veníamos a China, y si no me equivoco, solo Nacho en Beijing sabía y mucho. Este era su quinto año alli. Impresiona cómo se desenvuelve el tío.

En HK se aprende poco porque aquí los chinos solo hablan cantonés, no mandarín, con lo cual no puedes practicar nada. Así que solo hablamos inglés (en HK, en China olvídate), pero seguimos con nuestras clases y la cosa mejora. Nos damos cuenta cuando viajamos a China.

Los que están en Beijing y Shanghai hablan y entienden muy bien. Leer y escribir, eso es otra historia. Así que no os preocupeis por eso. Las cosas vienen solas.

Un saludo!
maliya
Becario

Notapor TheCandidate » Lun 12 Sep 2005 19:48

Gracias Maliya por tu amable contestación.

Con respecto a esto:

Nick_y_su_papagayo escribió:
TheCandidate escribió:Una pregunta , los que ibais a china como tu ya sabíais chino??
Tengo un amigo que fue a china y una profesora de español le comentó que el tiempo medio para aprender decentemente chino mandarín por un español son 8 años.

tio, estas obsesionado con los idiomas. si llegas a CECO, primero bajate los humos y después elige ruso, q la vas a flipar

Los papagayos, loros, cacatúas y demás subespecies que confunden preguntar con obsesión y sentido del humor con prepotencia, además de meterse con todos mis post , ruego dejen de tocarme los huevos que yo no me meto con nadie.

Gracias.
TheCandidate
SCE

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs