texto de la prueba de ingles

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor naokikun » Sab 03 Sep 2005 22:48

Si algun candidato que ha realizado la prueba hoy de inglés y para futuros...os dejo donde lo podeis leerlo...
cuán razón han tenido los veteranos... "echad un vistzo al economist..."
visto lo visto.. las pruebas son calcadas a las del año pasado...

suerte a todos!!!

http://www.economist.com/displaystory.c ... nMode=none
naokikun
Becario

Sponsor

Sponsor

Notapor naokikun » Dom 04 Sep 2005 10:55

naokikun
Becario

Notapor uc13156 » Dom 04 Sep 2005 13:37

Tengo una duda. He oído que la prueba oral pondera un 60% y la escrita un 40%. Agradecería que alguien me confirmara esto, puesto que la parte escrita no me ha salido para tirar cohetes. En cambio el oral sí me ha salido bastante bien. También me gustaría saber si las dos pruebas compensan y se aprueba con un 50% global o si, por el contrario, hay que aprobar cada parte.

Muchas gracias y suerte para el 22.
uc13156
Becario

Notapor manswa » Dom 04 Sep 2005 20:32

No recuerdo exactamente como se hizo, pero si te puedo comentar lo que ocurrio con los idiomas opcionales de los cuáles nos examinamos hace un par de meses.

El oral ponderaba un 60% del total, la parte escrita y oral se compensaba, es decir se podía suspender una de las dos pero si el resultado global aplicando la ponderación 40-escrito; 60-oral era superior a 50 se aprobaba. Es de suponer que por analogía, el mecanismo sea el mismo en el caso del de ingles
Das Leben ist Schön
manswa
SCE

Notapor TheCandidate » Mar 06 Sep 2005 10:51

Pues más vale que sea como dice manswa, porque ayer eché una ojeada al texto original y me puse a reir por no llorar.
Así que habrá que confiar que hagan media con el oral aunque no llegues al 50%...

Lo que más me preocupa es que le voy a decir si suspendo a mi familia y amigos después de haberme tirado no se cuanto en el extranjero supuestamente aprendiendo inglés :D Mislata se benevolente y generoso y brindame una buena excusa, que he leido que eres un tio de recursos.
TheCandidate
SCE

Notapor Estrique » Mar 06 Sep 2005 10:53

Le he echado un vistazo al texto y bastante chungo, por cierto, para los no entendidos
Estrique
SCE

Notapor TheCandidate » Mar 06 Sep 2005 11:06

Yo soy de empresas y te digo que muchas hubiera dudado en el mismo texto en Español teniendo en cuenta las opciones que pusieron.
Si te parece chungo el texto original imaginate si las palabras que quitan las juntan con otras 3 opciones con diferencia de matiz.
Y dudo que un guiri sin nada de conocimientos sobre el tema hubiera sacado un 100%.

La criba is coming.
:twisted:
TheCandidate
SCE

They did it again

Notapor funkas » Mar 06 Sep 2005 15:13

Como diría Britney: they did it again!!

Ya os lo dije en otro tema sobre el examen: este veranito a comprar The Economist! El de septiembre, tracatrá!!!

Algunos imagino que lo habréis clavado....

Suerte con las siguientes!
funkas
SCE

Re: They did it again

Notapor TheCandidate » Mar 06 Sep 2005 17:53

funkas escribió:Como diría Britney: they did it again!!

Ya os lo dije en otro tema sobre el examen: este veranito a comprar The Economist! El de septiembre, tracatrá!!!

Algunos imagino que lo habréis clavado....

Suerte con las siguientes!

El texto era de primeros de Junio así que de poco valía comprar The economist en el veranito.
Y por cierto que vergüenza que la edición impresa valga 5 euritos cuando podría pasar por formato propaganda de una inmobiliaria o de las ofertas del carrefour.

Saluditos.
TheCandidate
SCE

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs