dietas para el curso

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

dietas para el curso

Notapor magneto77 » Mar 23 Ago 2005 14:20

Hola a tod@s
han salido esta mañana en el portal del Icex una lista en la que pone los días que tiene que hacer el curso de especialización cada uno de los becarios y a continuación, una serie de instrucciones para disfrutar de dietas los día correspondientes (me he quedao flipao, hasta en el Icex se han dado cuenta de que somos personas, que comemos, dormimos ... y casi ninuno de nosotros tenemos un duro). Yo, en mi caso, soy de fuera de Madrid y tengo que asistir unicamente el dia 12 al cuso para COMEX. No me ha quedado muy claro de si tenemos derecho a los 18 € sin necesidad de justificar o a los 40 y pico si justificamos alojamiento ya que el curso acaba mas tarde de las 6 pm. Si hay alguien por ahí que pueda arrojar un poco de luz sobre el tema ...
magneto77
Becario

dietas para el curso

Sponsor

Sponsor

RE: dietas para el curso

Notapor dlynch » Mar 23 Ago 2005 14:45

A mi lo que no me he quedado claro es si pagan el alojamiento de la noche antes, pq digo yo que supondrán que nadie que viva a más de 3 horas va a llegar a Madrid el lunes a las 9:30 de la mañana para empezar el curso a las 10...habrá que llamar y preguntar.
dlynch
Becario

Notapor liccflii » Mar 23 Ago 2005 20:00

Alguien sabe algo de si, aparte del curso, todo el tema de firmar el contrato, recoger el famoso pasaporte "de servicios", papeleo (en su caso), etc.. se puede hacer en esos dias? Se supone que si, no?

Y que ratas son! Las dietas, vale. Pero que haya que "justificar" el alojamiento y que no te paguen el viaje me parece un poquito ruin.

Y vaya chufla de "curso" para el perfil COMEX! Joder, yo esperaba que nos refrescasen la memoria con el Remedy y tal... Cuando lleguemos al destino se supone que tendriamos que saber utilizar los programas tan solo con lo que "aprendimos" en aquellas clases tan, ejem, productivas?
liccflii
Becario

Notapor karmentxu » Mar 23 Ago 2005 21:17

Yo llame ayer para preguntar si a los que no somos de Madrid nos pagan el alojamiento el dia antes. Me atendio una mujer, no el amigo becario. Respuesta: Yo creo que seria lo mas logico. Pero no digo nada definitivo porque luego os agarrais a un clavo ardiendo....

Sin comentarios.
karmentxu
Becario

Notapor karmentxu » Mar 23 Ago 2005 21:21

Yo llame ayer para preguntar si a los que no somos de Madrid nos pagan el alojamiento el dia antes. Me atendio una mujer, no el amigo becario. Respuesta: Yo creo que seria lo mas logico. Pero no digo nada definitivo porque luego os agarrais a un clavo ardiendo....

Sin comentarios.
karmentxu
Becario

Notapor lucito0903 » Mié 24 Ago 2005 00:07

Y si no yo monto un sistema de hoteles en un momento dado. Que para eso he estudiado gestion de la empresa turistica.... Sin comentarios tambien.
lucito0903
SCE

Re: RE: dietas para el curso

Notapor zapatoviejo » Mié 24 Ago 2005 23:03

liccflii escribió:Alguien sabe algo de si, aparte del curso, todo el tema de firmar el contrato, recoger el famoso pasaporte "de servicios", papeleo (en su caso), etc.. se puede hacer en esos dias? Se supone que si, no?

Y que ratas son! Las dietas, vale. Pero que haya que "justificar" el alojamiento y que no te paguen el viaje me parece un poquito ruin.

Y vaya chufla de "curso" para el perfil COMEX! Joder, yo esperaba que nos refrescasen la memoria con el Remedy y tal... Cuando lleguemos al destino se supone que tendriamos que saber utilizar los programas tan solo con lo que "aprendimos" en aquellas clases tan, ejem, productivas?

Lo del remedy este año lo vais a tener un poco crudo, porque hasta ahora los becarios de informática explicaban a los comex,.. como funcionaban esas cosas, pero este año entran a la vez informáticos y comex,.. así que como el que aprendaís remedy dependa del curso de un mes que les dan a los informáticos lo veo crudo. Pero lo que es peor como dependa de la gente que trabaja en las ofis no se yo si os enteraréis.

De todas formas no preocuparse, que con la práctica y el prueba y error se aprende.

Suerte y ánimo!!
zapatoviejo
Becario

RE: Re: RE: dietas para el curso

Notapor Fendetestas » Jue 25 Ago 2005 00:08

Qué hubiéramos hecho algunos sin la inestimable ayuda de zapatoviejo... :-) A estas alturas de beca, no sólo remedy, sino router, servidor, cintas de back up y lo que nos echen...
Fendetestas
Becario

RE: Re: RE: dietas para el curso

Notapor zapatoviejo » Jue 01 Sep 2005 12:51

Muchas gracias Fende!!
Ya se que me quieres mucho, aunque aún no tengas ese ordenador nuevo por el que estás siempre suspirando.
zapatoviejo
Becario

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs