Nuevos becarios de europa (del este)

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor verzweifelteLore » Mar 02 Sep 2008 18:14

Aceptais Düsseldorf como Europa del este? :)))

lc (punto) pelegrin (punto) gallego (arroba) gmail (punto) com

Todos invitados as well!
verzweifelteLore
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor Sonipage » Vie 05 Sep 2008 21:34

Hola a todos!!!

Sonia Atienza
COMEX Belgrado
sonyamatienza (hotmail)

y lo de qdar me parece bien, Julia!!!!!!!!!! (vuelvo a estar tan blanquita como siempre, jjj)Nos vemos pronto :-)
Sonipage
Becario

Notapor susie_derkins » Lun 08 Sep 2008 01:22

Sonya!! Te echaba de menos!!

Por cierto, felicidades a los extremeños y asturianos que andamos por madrid este ocho de septiembre

:)
susie_derkins
SCE

Notapor SMG » Mar 09 Sep 2008 01:08

Venga, que se animen tambien los de Dublin!!!

No son europa del Este, pero todos los vuelos hacen escala alli. Yo que vosotros, empezaba a alquilar vuestras casas para hacer escala, solo por una noche, que ahi hay negocio!!!
SMG
SCE

Notapor elrafuni » Lun 22 Sep 2008 16:39

Yo soy Rafa, gallego y becario en BRATISLAVA

La hospitalidad gallega va a quedar de sobra demostrada durante este año en el que vendrá todo el mundo a la bella capital eslovaca :)

Mi correo es barrengass (hotmail)

Conexión Europa del Este!!!!!!!!!
elrafuni
Becario

Notapor axola1 » Lun 22 Sep 2008 18:43

pues nada, si Amman se suma a Europa del Este, El Cairo no va a ser menos. Aquí la próxima becaria comex, si alguien quiere echa de menos el sol o le apetece darse una vuelta por las piramides, estais invitados.
Carodusa, tengo que ponerme al día contigo que Jordania es uno de los paises de la zona que más me apetece visitar...
axola1
Becario

labas!

Notapor susie_derkins » Lun 27 Oct 2008 19:18

y aquí estamos otra vez, ahora desde destino :D

¿a cuántos de vosotros os parece una pérdida de días de vacaciones (y de dinero) volver a casa por navidad? ¿qué tal si intentamos organizar una quedada maja en cualquiera de nuestras ciudades para celebrar estas fechas tan entrañables?

a mí me gustaría viajar, pero no me importa que sea vilna, por ejemplo, lugar de reunión para la nochevieja. en 2009 seremos (yo también, como lituana que estoy hecha) capital europea de la cultura, y la celebración del cambio de año se presenta bastante interesante.

dicho queda ;)
susie_derkins
SCE

RE: labas!

Notapor Oppo_Rancisis » Lun 27 Oct 2008 20:02

Vilnius es un sitio cojonudo. Hecho de menos las svyturys y los zepeliniai.
Te has ido a la mejor ofecome de la red exterior.
Oppo Rancisis.
Oppo_Rancisis
Maestro Friki - SCBE

RE: labas!

Notapor SMG » Lun 27 Oct 2008 22:16

Susie, lo siento, pero no puedo ir!!!

Mira que me quedo ocn ganas de ir a ver Vilnius... me han hablado maravillas de esa ciudad. cuidate mucho, susie. Seguimos en contatco
SMG
SCE

Notapor Olo » Mar 28 Oct 2008 18:08

si pues meter al chino y al toscano... :D
Olo
SCE

Notapor silma » Mié 29 Oct 2008 17:47

heyyyy!

A la gente de la ofi de Vilnius!!! Soy la nueva becaria de la Cámara de Comercio de Lugo!!! Llego en enero!!!! Mi mail es silviapinalseoane@hotmail.com. Me pasais los vuestros???
silma
Becario

Notapor silma » Mié 29 Oct 2008 17:52

Aishh!! lo acabo de ver!! Lo siento, es la emoción!!! Me acaban de decir el destino
silma
Becario

Notapor alanissh » Jue 30 Oct 2008 22:54

Alguna propuesta en concreto para nochevieja y año nuevo?? Tengo entendido que algunos becarios van a Praga... habría que pillar cuanto antes el billete! :)
alanissh
SCE

Notapor ssne » Vie 28 Nov 2008 21:26

Un poco tarde para dar señales de vida, pero me llamo Ane y estoy en Budapest. Me voy a casa en navidad pero en nochevieja estare en tierras hungaras, alguna propuesta de encuentro?
ssne
Becario

Notapor cebo » Jue 18 Dic 2008 10:54

alanissh escribió:Alguna propuesta en concreto para nochevieja y año nuevo?? Tengo entendido que algunos becarios van a Praga... habría que pillar cuanto antes el billete! :)

cuan afortunados sois todos becarios de europa del este!!!!! (sobre todo los masculinos...) que nostalgia al recordar los dias de maldad en aquellas benditas tierras!!!!

a los de praga: por cierto en nochevieja no se os ocurra ir al kamikaze,esta tirado de precio pero mu mala gente!!
cebo
SCE

Notapor ude » Mié 24 Dic 2008 10:36

JAjajajajajajaa!!! qué grande eres cebo!!!!!!!! burank todavía tiene ojeras de esa noche!!
ude
SCE

Notapor olaninho » Lun 29 Dic 2008 00:38

cebo escribió:
alanissh escribió:Alguna propuesta en concreto para nochevieja y año nuevo?? Tengo entendido que algunos becarios van a Praga... habría que pillar cuanto antes el billete! :)

cuan afortunados sois todos becarios de europa del este!!!!! (sobre todo los masculinos...) que nostalgia al recordar los dias de maldad en aquellas benditas tierras!!!!

a los de praga: por cierto en nochevieja no se os ocurra ir al kamikaze,esta tirado de precio pero mu mala gente!!

pues el sitio ese no estaba tan mal, creo yo, era chulo, la música estaba guapa, y el ambiente era bueno, lo malo que un poco lejos del centro.
PIPEman
olaninho
SCE

Re: RE: labas!

Notapor susie_derkins » Dom 18 Ene 2009 15:03

Oppo_Rancisis escribió:Vilnius es un sitio cojonudo. Hecho de menos las svyturys y los zepeliniai.
Te has ido a la mejor ofecome de la red exterior.

lo sé, lo sé, y más claro me queda a medida que pasa el tiempo :D

pero, cepelines? serás el único español al que le gustan :D
susie_derkins
SCE

Anterior

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs