Nuevos becarios de centroamerica

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor jonjon » Lun 21 Jul 2008 17:52

Hola, soy el nuevo becario para honduras. Para alli me voy solo pero bueno, estaria bien conocer a los que vais a los paises cercanos (El Salvador, Guatemala, Panama) porque supongo que estando tan cerca nuestras ofecomes seguro algun viajecillo organizamos por alli no?? ya me ireis contando. Un saludo!!!!
jonjon
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: Nuevos becarios de centroamerica

Notapor valkata08 » Mar 22 Jul 2008 14:18

Hola, soy Valentina del grupo H. Yo voy a Panamá. Voy con otra persona que todavía no conozco.
A mí también me gustaría conocer a la gente que va en las Ofecomes en Centroamérica y seguramente se van a hacer viajes por allí¡¡¡
valkata08
Becario

Notapor jonjon » Mar 22 Jul 2008 14:19

bueno pues a ver si nos vamos conociendo todos, yo estoy por madrid asi que si van apareciendo el resto de becarios y tb estan por aqui podriamos quedar para unas cañas algun dia
jonjon
SCE

Notapor jonjon » Mar 22 Jul 2008 14:21

Por cierto, soy Javier del grupo C
jonjon
SCE

Notapor valkata08 » Mar 22 Jul 2008 14:24

Encantada, Javi¡ Pues yo por el momento estou aquí, a lo mejor unas dos o tres semanas más.
A parte de contactar a los nuevos becarios, me gustaría también tener un contacto de los becarios actuales para saber más sobre los destinos y más que todo cosas prácticas, como por ejemplo como encontrar un piso y cuanto costará más o menos.

Si alguién lo lee esto, por favor, que nos mande más información. Y muchas gracias de antemano.
valkata08
Becario

Notapor PFantoni » Mié 23 Jul 2008 19:28

Hola chavales, soy el del b y estaré en Chile.. aunque así a bote pronto parece que pilla lejos, pero... nunca se sabe!!!! de momento ya sabeis que teneis casa en el extremo del continente... pisco sour's ilimitados y el resto todo se andará... hasta el curso no vuelvo a mad, nos vemos allí.
un saludo
PFantoni
Becario

Notapor blete » Mié 23 Jul 2008 19:42

El tema de la comunicación aérea... los que mejor lo tienen son los de Panamá y los de Miami. Centroamérica, en general es un poco basura. Te puedes plantar en México, USA, Cuba y Panamá si hay alguna oferta, por bastante poco... Más abajo ya es hacer escala en Panamá y duplican y/o triplican lo que sería un buen precio. Colombia no está tan lejos de Panamá y de Guate a Colombia, la gracia puede salir por 700$ según épocas. Aunque bueno, por 1200 encontré Guate - Panamá (3 o 4 dias ahi), Panamá - Bogotá (3 o 4 dias), Bogotá - Caracas (3 dias ahi) y vuelta Caracas - Panamá - Guatemala. Aunque no me he decidido, estoy remontando aún el palo de los hijos de p. de hacienda.

De todas maneras, igual dejo la beca y me tenéis el año que viene en Panamá :D

Lo que sí que podéis ir pensando es dónde pasar la nochevieja todos... Este año estuvimos en Cuba gente de Chile, RDominicana, Guatemala, Toronto, Salvador, Panamá, Caracas y no se si me dejo alguien más. :P Si sale lo de Panamá, yo pasaría las fiestas en casa... si no, mi madre me mata XDDD
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
blete
Crack

Notapor daniburdett » Jue 24 Jul 2008 12:36

Q pasa American people!

Yo voy a ser el becario de San Juan de Puerto Rico, cuna del mejor ron del mundo( me estoy auto
sugestionando de las lindezas del destino que me han dado). Espero que nos lleguen las dotaciones
para recorrernos todas las Americas. Saludos!
daniburdett
Becario

Notapor cereal » Jue 24 Jul 2008 12:37

Buenas, me presento como futuro becario de Informática para Panamá, sirve aunque no sea de internacionalización? jejeje.
Pues nada, simplemente es para que lo sepáis!
¡Cuanto mas seamos, mas reiremos!
cereal
Becario

Notapor jonjon » Jue 24 Jul 2008 13:29

Pues la idea de blete para nochevieja me parece cojonuda, y cuantos mas seamos mejor... Debería haber puesto como tema nuevos becarios latinoamerica :D
jonjon
SCE

Notapor valkata08 » Jue 24 Jul 2008 13:38

Hola,

Pues a mí me mola mucho la tema de los viajes en centroamérica / latinoamérica. De hecho, como soy tal organizada, solo por curiosidad he buscado algunos vuelos pero por ejemplo desde Panamá hasta Buenos Aires o Sao paolo sale bastante caro para un fin de... como 600 euros... Pues parece que sería mi primera nocheviaja a un sitio donde hace calor y no hay nieve... jeje. ¡Qué emoción¡ Por cierto, soy la nueva becaria COMEX en Panamá.
valkata08
Becario

Re: RE: Nuevos becarios de centroamerica

Notapor xaraia » Jue 24 Jul 2008 13:47

daniburdett escribió:Q pasa American people!

Yo voy a ser el becario de San Juan de Puerto Rico, cuna del mejor ron del mundo( me estoy auto
sugestionando de las lindezas del destino que me han dado). Espero que nos lleguen las dotaciones
para recorrernos todas las Americas. Saludos!

Hola Dani,

Yo soy la becaria de Informática de Santo Domingo, pero me va a tocar hacer viajes fugaces a San Juan de Puerto Rico y a La Habana, para solucionar marrones informáticos varios así que seguro que nos vemos!!!
Por cierto, conoces al becario COMEX en Santo Domingo? Estoy intentando contactar con él/ella pero todavía no hay noticias. No debe pasarse demasiado por el foro.

Un saludo y enhorabuena por el destino, lo vamos a gozar!
xaraia
Becario

RE: Re: RE: Nuevos becarios de centroamerica

Notapor cereal » Jue 24 Jul 2008 14:16

Que envidia me das xaraia, como me hubiese gustado que me tocase en Santo Domingo...aunque no me puedo quejar de mi destino em Panamá.
Aun así, a ver si me hago una escapadita para probar el ron y los habanos....jejeje.
cereal
Becario

Notapor Haban1980 » Jue 24 Jul 2008 16:49

Hola muchachada!!!

Soy el nuevo becario en La Habana, donde está el segundo mejor ron del mundo, después del de puerto rico (que no es cuestión de discutir ya desde tan pronto, jeje; es broma). Pues sí habrá que hacer unas quedadas y nocheviejas y tal. ¿Así que de vez en cuando te pasarás por allí xaraia? Bueno, pues a ver si me hago con un buen chozo y t puedo acoger y hacer de guía, jeje. Yo soy del grupo C, como el hondureño (qué pasa tudelano?, jeje). Pues na, lo dicho. Felicidades a todos y espero que nos veamos por las américas.
Haban1980
Becario

Notapor daniburdett » Vie 25 Jul 2008 13:52

Hola Xaraia!

Yo tampoco tengo ni idea del becario de Sto Domingo. Este año seguramente tendrás que atender más asuntos informáticos que otros años, soy experto cargandome todo tipo de aparatos electronicos jeje. Pero seras siempre bienvenida a la isla del reggeaton y el perreo. Propuesta: Fiesta de Noche Vieja en San Juan de Puerto Rico ;D
daniburdett
Becario

Notapor elzagaldelacerveza » Mié 30 Jul 2008 11:14

Pues otra generación antes nos lo pasamos teta el fin de año también en Cuba, además supongo que este año será una de las últimas oportunidades antes de que el Comandante estire finalmente la pata (cuando yo estaba por allí se rumoreaba que estaba muerto :D).

De cara a viajar por a otros países es caro y los países Centroamericanos suelen ser países complicados para moverse. Por lo que una vez que vives allí y sabes como van las cosas puedes visitar lugares paradisíacos prácticamente inaccesibles :D. En mi opinión más vale exprimir el destino al máximo y dejar el típico viaje relámpago-turístico a otros países para el futuro, que siempre tendrás oportunidad de hacer…
elzagaldelacerveza
Becario

Notapor xaraia » Mié 30 Jul 2008 12:47

daniburdett y Haban1980: que es eso de que en vuestros destinos se hace el mejor Ron del mundo mundial? Todo el mundo sabe que el ron más auténtico es el dominicano, :lol:

Una pregunta para los becarios de Internacionalización: vosotros también teneis curso en Madrid en agosto y septiembre? Lo digo porque el de los informáticos es del 18 de agosto al 26 de septiembre. Estaría genial que coincidiéramos para irnos conociendo...

Yo me apunto a la quedada de fin de año, ahora sólo falta decidir el destino!!
xaraia
Becario

Notapor sebastopol80 » Mié 30 Jul 2008 16:01

Como dice elzagaldelacerveza, yo aconsejo (como becario en Guatemala) conocer muy bien tu país de destino a lo largo del año más que hacer viajes a otros países, aunque se puede alternar las dos cosas; yo aparte de patear mucho Guate, he estado en Cuba, Belice, muy poquito de Honduras, El Salvador, Costa Rica, me piro a México DF este finde... y otros de por aquí han estado también en Miami, NY, Chiapas, etc... pero los billetes son muy caros, es una pena.

PD: El mejor ron del mundo, el Zacapa de Guatemala!!!
sebastopol80
SCE

Notapor CarlosAlicante » Mié 30 Jul 2008 16:50

sebastopol80 escribió:PD: El mejor ron del mundo, el Zacapa de Guatemala!!!

Ya te digo! Hacía escala rumbo a Panamá y en el aeropuerto te ponías fino
:D
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Notapor kusk » Mié 30 Jul 2008 19:25

Hola!
Yo soy una de las que va a Buenos Aires, si un dia os animais a ir alli aunque os quede un poco lejos siempre sereis bienvennidos!Si al final quedais un dia en Madrid yo me apunto!En cualquier caso espero veros en septiembre!
kusk
Becario

Siguiente

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs