Miami

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Miami

Notapor monti » Vie 18 Jul 2008 13:28

De momento somos 2

Nachgim del grupo D y yo mismo.

Que de putisima madre lo vamos a pasar!!!!!!

:D
Dame la mano, agárrame fuerte, no permitas que muera en la orilla!!
monti
SCE

Miami

Sponsor

Sponsor

RE: Miami

Notapor Griever » Vie 18 Jul 2008 13:38

Ferreartes va a ser vuestro compañero periodista jeje. Os invito a pasaros por el foro de informáticos donde estamos unos cuantos de la coalición americana :P (aunque el informático de Miami todavía no ha dado señales de vida). Estoy redactando una guía de información útil sobre Estados Unidos (tramites y consideraciones varias), si queréis que os la pase mandadme un mp ;)

Salu2 y felicidades !!
Griever
Crack

Notapor ferreartes » Vie 18 Jul 2008 15:32

Buenassss, aquí estoy de nuevo. Voy dejando mensajes por todos lados hasta que nos pongamos en contacto. A los dos os he enviado un mp con mis datos de contacto así vamos comentando la jugada. Para empezar ya nos han quitado 4000 euros a la dotación ya que creo que el año pasado eran 34.000 brutos por 12 meses y este son 30.000.
ferreartes
SCE

Notapor carlsben » Vie 18 Jul 2008 20:33

Hola a los escogidos para pasar un añito en Miami! Felicidades, os ha tocado un pedazo de destino. Mucha fiesta, muchos viajes, mucho tiempo libre... y algo de trabajo.

Para los que ya os habéis comunicado, os he enviado un MP, para el resto, contactad con nosotros por aquí.

De nuevo, a gozar del verano, porque eso solo va a ser el previo!

Saludos!
carlsben
Becario

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs