Becarios en Lisboa

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Becarios en Lisboa

Notapor mikloses » Mié 16 Jul 2008 11:59

Buenas!!!

Me gustaría tener el mail de algún becario actual en Lisboa para resolver un par de dudas: ¿Cuál es el horario de la Oficina?; ¿qué labores realiza el becario de Informática?

En cuanto a la ciudad no tengo muchas dudas porque he vivido allí 9 meses pero sí que me gustaría saber dónde se está alojando la gente y si alguien va a dejar su piso/habitación en Octubre para ver si se le puede dar el relevo...

Gracias!!!! :wink:
mikloses
Becario

Becarios en Lisboa

Sponsor

Sponsor

RE: Becarios en Lisboa

Notapor precario0607 » Mié 16 Jul 2008 12:27

Mira la página de la oficina en internet: http://www.oficinascomerciales.es/icex/ ... 49,00.html. Ahí tienes horario y ubicación de la oficina, entre otros detalles. Para enviar un correo, de primeras, envíalo si acaso a lisboa (arroba) mcx (punto) es, lo leerá todo hijo de vecino pero le llegará a los becarios.
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor mikloses » Mié 16 Jul 2008 13:57

Muchas gracias!!! De todas formas espero que lea ésto algún becario de allí porque lo del horario no viene en la web o por lo menos no lo he visto...
mikloses
Becario

Notapor olaninho » Vie 18 Jul 2008 14:27

el horario...

te lo comentamos por privado ok????

aunque en septiembre viene un nuevo conse, no se si le dara por cambiarlo...
PIPEman
olaninho
SCE

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs