solicitud de explicaciones

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Re: RE: solicitud de explicaciones

Notapor peibol05 » Vie 19 Ago 2005 20:41

care escribió: lo que es por mi no se va a vender ni una botella de vino en Bruselas...

Joder, no digas eso hombre, no vaya a ser que sin tu ayuda la balanza comercial se vaya a ir a pique con lo bien que van las cosas.

care escribió:Eso no quita para que no me tendrian que haber mandado a Bruselas.

Te equivocas amigo. Y da gracias, porque te podían haber mandado a algún destino que te hubiese gustado menos aún. Patalear puedes patalear, como todos lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, pero, una vez más, el criterio de asignación de destinos es de ellos, y a mi me parece bien.
peibol05
SCE

Re: RE: solicitud de explicaciones

Sponsor

Sponsor

RE: Re: RE: solicitud de explicaciones

Notapor care » Vie 19 Ago 2005 21:44

Claro peibol, el criterio es de ellos, pero con que carita te quedarias tu si pides bruselas sacas el frances, eres el 43 del ranking y te mandan a la haya? o si sacas frances, sacas buena nota en el master, pides destinos a los que eres capaz de llegar y te mandan a Bruselas? (de hecho sin el frances me hubiera ido a mi destino sin ningun problema...)
Por cierto nacho, las explicaciones con suerte las recibiremos a principios de septiembre cuando el chaputribunal vuelva de sus merecidas vacaciones...que las tienen muy merecidas, hombre!!
Otra cosa, muy buena tu primera ironia peibol...
Tras haber entretenido un poco el foro lo dejare tranquilo y me dedicare a buscar piso en Bruselas...

Un saludo
care
Becario

Notapor peibol05 » Vie 19 Ago 2005 22:23

Care, lo de la ironía era para quitar hierro al asunto, no te lo tomes a mal.

En cuanto a lo de la cara que se me puede quedar en el caso que expones, hay alguna persona por debajo de mi en el ranking a la que le han dado destino que yo había pedido, y por contra me envían a uno que no solicité en Mayo. Pero soy plenamente consciente de que el icex es quién decide, y mejor o peor, decide para 227 personas..... y como es de sentido común, no puede llover a gusto de todos.

Comprendo tu decepción porque seguro que te "merecías" lo que pedías, pero como decía Landraca, yo prefiero ver el vaso medio lleno y construir en positivo. En diciembre hablamos, seguro que estás encantado.

(Y si eso mándame un privado y me dices quién eres, porque igual hemos estado juntos de copas y no sé a quién estoy escribiendo)
peibol05
SCE

Notapor Acidvent » Vie 19 Ago 2005 23:22

Vamos a echar mas leña que el mes de agosto es largo y Tedioso. Peru, te corrijo para que el publico tenga una mejor idea de mi cara. Mi puesto en el Ranking es el 32, y aprobé francés, cosa que no pueden decir todos los que han sido enviados a Bruselas, y eso que era "Obligatorio".

Oye Peibol, empiezo a tener curiosidad por saber que destino te ha tocado. Imagino que con lo que afinan los del ICEX con el perfil te habran mandado a China porque hablas el idioma casi casi tan fluido como yo o como HumanesBoy
Acidvent
SCE

Notapor peibol05 » Vie 19 Ago 2005 23:33

Hombre Nacho, cómo va eso? Has acertado, me han mandado a Pekín como traductor de Xiaoning, más por el buenrollismo con ella que por mi nivel de chino (aunque me puso una buena nota, xie xie).

A ver si nos vemos por La Malquerida y nos enchufamos unos mojitos en septiembre.

A pasarlo bien.
(Es coña lo de China, me mandan a Dublín a vender máquinas de rayos UVA)
peibol05
SCE

Notapor care » Sab 20 Ago 2005 11:52

Hola Peibol, ya no me tomo a mal lo de la ironia, aunque creia que encima estabas vacilando. Claro que voy a estar contentisimo en Bruselas, de hecho voy con gente que conozco que me cae fenomenal!! y si lo viera tan negro habria renunciado...que ni de coña vamos.
Simplemente me fastidia, y ten por seguro que en septiembre hablare con ellos para decirles que no me exijan un apice de profesionalidad que tanto les gusta despues de hacer lo que les da la gana con su rebaño de ovejitas (como he leido en este foro).
Evidentemente tengo asumido que ire a bruselas, asi que el vaso esta medio lleno....
Un saludo
Pedro-Peru del B
care
Becario

Notapor Acidvent » Sab 20 Ago 2005 14:28

Bueno, ahora que ya vamos digiriendo la amarga pildora del destino yo tambien voy a empezar a ver el vaso medio lleno. Entre Dublin Bruselas y La Haya sale un triangulo curioso que puede dar mucho juego. En cuestion de marcha, precios y "ovejitas" casi mejor hacer las reuniones en Bruselas. Oye Pedro, que lo de dimitir no es tan deshonroso, y si lo haces cediendome a mi la plaza pues mejor que mejor. :lol:
Acidvent
SCE

Notapor Nick_y_su_papagayo » Jue 08 Sep 2005 19:20

hola! no m habia dado cuenta d este tema. leed lo q he puesto al respecto en "carta de reclamacion". Yo pedí explicaciones y m han respondido (aunq no tiene sentido nada d lo q dicen), pero tngo constancia d q hay gente a la q no han respondido.
Yo a estas alturas ya no quiero q muevan las listas (es mas, stoy mas q contento con mi destino), pro staria dispuesto a entregarles una carta expresando nuestra desaprobación x la forma en q nos han tratado y los procedimientos
Nick_y_su_papagayo
Becario

Notapor denebar » Jue 08 Sep 2005 19:44

La propuesta de Nick me parece razonable...vistas las formas y el cúmulo de "despropósitos" en este proceso, sería útil dirigir una carta que pusiera de manifiesto todos los sin sentidos sufridos por los aspirante a las becas ICEX 2005-06. Solo espero que la "solidaridad" que se demostró en el mes de julio por la mayoría de los cequeros y que hizo recapacitar al gran tribunal aparezca de nuevo en esta ocasión, igual me llevo una decepción...

Nos vemos el lunes!! salu2

REPITO KLARK, ¿te apetece beca comex en El Salvador? mira que ya tengo pisito en la zona chachi-guay (130 metros, pisicina, jardin , gimnasio, seguridad 24 hrs...), es un chollo!!
denebar
SCE

Anterior

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs