Becarios Delhi

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Becarios Delhi

Notapor Apu » Sab 13 Ago 2005 18:39

Hola, me llamo David y soy el nuevo becario de infomática de Delhi.

Me gustaría ponerme en contacto tanto con algún becario del año pasado (el e-mail que me dieron de Daniel Huescar, el becario de informática del año pasado parece q no funciona) como con los nuevos becarios de internacionalización (joder con la palabrita ;->) para ver cómo es la vida x allí y hablar también con mis compañeros de destino de este año e intercambiar ideas acerca de vacunas, cajeros y todas esas cosas q a uno se le escapan hasta q habla con más gente.

Mi dirección de correo es djguerri@hotmail.com

Saludos y felicidades todos.
Apu
Becario

Becarios Delhi

Sponsor

Sponsor

RE: Becarios Delhi

Notapor unalunalunera » Mié 17 Ago 2005 20:32

Hola David! Yo me llamo Sonia, soy becaria de internacionalización. Ya me he puesto en contacto con becarios de años anteriores, con los que están allí, y hasta con una india que trabaja en la embajada, cuando quieras por el messenger intercambiamos información: ivegotthepoweryeah@hotmail.com

Hasta pronto!
unalunalunera
Becario

RE: Becarios Delhi

Notapor Apu » Jue 18 Ago 2005 03:27

Hola Sonia!

Que bueno q ya te hayas puesto en contacto con gente de allí, yo no he tenido la misma suerte (de momento).
Por el messenger ando poco últimamente, así q intentaré enviarte un correo para contarte lo q más o menos he ido haciendo yo hasta ahora y preguntarte unas cuántas dudas.

Saludos y enhorabuena!
Apu
Becario

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs