SOS Kuala Lumpur

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

SOS Kuala Lumpur

Notapor magneto77 » Vie 12 Ago 2005 13:21

Güenas,
Estoy desesperado buscando a alguien que me pueda decir información sobre la beca en kuala Lumpur: Sobre todo dotación y como me puedo poner en contacto con becarios que hayan estado allí o que vayan este año( aunque me parece que del ICEX voy yo solito.....)
Agradeceré toda ayuda ( el cómo ya se verá )
magneto77
Becario

SOS Kuala Lumpur

Sponsor

Sponsor

RE: SOS Kuala Lumpur

Notapor jacs » Vie 12 Ago 2005 20:34

Jais!

Pues a ver, los becarios que están allí, digo yo que tendrán estas direcciones:
parcias@mcx.es y libarrola@mcx.es

Seré vecino tuyo en Yakarta así que nos veremos los caretos en alguna que otra islita paradisiaca... jejeje.
Mi email, por si quieres algo: jacobovillegas@hotmail.com
Enhorabuena!!
jacs
Becario

Notapor magneto77 » Mar 16 Ago 2005 18:44

Hola Jacs,
gracias por tu ayuda. Me puedes recordar cual es la pagina donde venia la info con los nombres y direcciones de cada becario???? Nos vemos en septiembre y por supuesto, que hay que montarselo este año para hacer visitillas por todos los lugares posibles, y claro que Yakarta es un buen sitio para empezar...
magneto77
Becario

Notapor magneto77 » Mar 16 Ago 2005 19:36

Busco a Esther Modrego, que va a ser mi compañera en Kuala Lumpur,
alguin que la conozca me puede dar su numero de móvil o dirección de e-mail para que pueda contactar con ella?? Mi direccion de e-mail es
joaquinmonreal@hotmail.com y mi móvil es 600698110.
Gracias
magneto77
Becario

Notapor Apu » Mié 17 Ago 2005 01:57

No la conozco, pero en el foro de informática hay un post de ella solicitando ponerse en contacto con el becario de informática que va para allá.
El enlace del foro es este:
http://www.becariosicex.com/html/index. ... opic&t=270

Saludos y suerte
Apu
Becario

Notapor care » Mié 17 Ago 2005 15:50

Hola, esther esta de vacaciones incomunicada hasta el dia 24...asi que tranquilo. Seguro que se pone en contacto contigo en cuanto vuelva.
Un saludo
care
Becario

Notapor iznogud » Dom 21 Ago 2005 10:56

Kuala Lumpur, Yakarta,... me parece que estoy en el lugar indicado. Soy vuestro contacto en Singapur para este año y por supuesto pienso ir a conocer vuestros exóticos destinos. Me estoy poniendo al día ya que llegué a Madrid ayer mismo. Sabéis algo de Singapur? el email para informarse? los de COMEX tenemos clase tan solo el 12 de septiembre? pa' cuando nuestro vuelo a destinos? Como veis estoy inmerso en un mar de dudas...
Un saludo
iznogud
Becario

Notapor manswa » Dom 21 Ago 2005 16:07

http://es.wikipedia.org/wiki/Singapur

Informacion de Singapur

Comex en principio sólo tienen curso el día 12, los billetes te los proporciona el Icex y son ellos quien te cierran las fechas.

De nada
Das Leben ist Schön
manswa
SCE

Notapor iznogud » Lun 22 Ago 2005 01:08

Gracias por la info Manswa. Así que de momento me hago a la idea de no tener más que un día de clase en septiembre, no está mal todavía tengo muchos cabos sueltos que amarrar.
Ciao
iznogud
Becario

Notapor jacs » Jue 25 Ago 2005 13:26

Me puedes recordar cual es la pagina donde venia la info con los nombres y direcciones de cada becario????

Claro que sí, joaquin... Arriba de esta página, donde pone MAPAS... le das al del 2004-2005 y te pones sobre Malasia. Ahí te dice quién está allí ahora. En breve saldrás tú, jejeje

Iznogud, yo estuve de pasada por singapur y me gustó mucho. Una ciudad muy limpita y un poco rollo "show de truman", pero muy guapa, verás.

Va a ser un gran año. No sé vosotros, pero yo tengo muuuchas ganas de ir para allá.

Saludos!!
jacs
Becario

Notapor geixer » Dom 19 Mar 2006 08:35

hola hola hola! soy uno de los q no paso el proceso de seleccion el anio pasado y q lo volvera a intentar este jaja. actualemente vivo en kuala lumpur (malaysia) asiq si alguien necesita algo q avise :P

geixer@hotmail.com

espero q os este yendo bien. salu2!
geixer
SCE

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs