Buenas amigüit@s,
Pues al final parece ser que me va a tocar cruzar el charquito para hacer un poco el mariachi. La verdad es que todavÃa estoy asumiendo esto del nuevo destino a Mexico. En menos de veinte dÃas he viajado virtualmente desde Praga hasta Mexico D.F. pasando por Vitoria-Gasteiz y sus fiesticas mundiales.
Pero bueno esta misma tarde he estado viendo el programa del planeta solitario que dan por la dos y casualidad!!! el viaje ha sido por el sur de Mexico.Me estaba quedando dormido en el sofá pero de repente se me ha quitado el sueño.
Por momentos y según veÃa el programa se me estaban poniendo los dientes largos Acapulco, la selva lacandona, las ruinas de los mayas, playas con olas impresionantes.... vaya chulada
Lo que es la vida, al final me voy con primita Sara Guzmán y con mi super compi de piso Jairrico a Mexico Lindo!!!!!! Yo ya estoy escuchando una cinta de los tigres del norte!!!!
Azahara cuando quieras tienes choza en D.F , además me tienes que contar los truquos de todo el tema de las mordidas y de refrescarme la memoria de todo lo que me comentabas en clase que con tanto estudiar ya me he quedado medio tonto...
Ah!! Sara para que veas lo importantes que somos en cuanto se han enterado que nos mandan pallá nos han puesto una ciudad en nuestro honor, Ciudad Guzmán, ( je,je,je lo acabo de ver en una guÃa de Mexico), si es que....
Bueno peña a pasarlo bien y nos vemos.
Agur
P.D: mail y teléfono:
guzmui@yahoo.es y
615719214