Mexico Lindoooo

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Mexico Lindoooo

Notapor sorian_girl » Jue 11 Ago 2005 18:21

A ver, a ver si asimilo...primero no tengo beca, luego a La Paz y ahora a México

Porfaplis, becarios a Mexico, (Jairo, Eneko, Sara...)si estais decididos a lanzaros a la aventura mexicana (a ver si se me pasa el cague un poco) contact me: mllorentetrad@yahoo.es 655024508, que me voy de vacaciones el 18 y hasta finales de mes no volveré...

Mua mis güachupinesssssss
sorian_girl
Becario

Mexico Lindoooo

Sponsor

Sponsor

RE: Mexico Lindoooo

Notapor jairo80 » Jue 11 Ago 2005 18:41

Hola weiiii!!!
Pues asimila, asimila!!!
Yo creo que has ido cambiando cada vez a mejor no???
Yo estoy muy contento de que me hayan dado allí (y mira que estaba en Miami...).
Además de los que van: Iker, es mi compañero de piso en Madrid, Ainoha (no sé si he puesto bien la h) es de mi clase, del C, Sara es una chica majísima de Chino 5, a Eneko tb le conozco del G...
E incluso a ti creo que también te conozco de vista, eres del E verdad?
Que se te pase ese cague, soriana, (si no un par de tequilas lo pasan todo), que lo vamos a pasar "padre", ya verás!!!
jairointernauta arroba hotmail.com 637851723
Un saludo!!!
jairo80
SCE

Notapor landraca » Jue 11 Ago 2005 20:38

Vaya banda que os habeis juntado, jajajaja, van un mopntón de buenos amigos y además de buen rollo. Jairo además creo que va con intereses creados ya, que pájaro pinto.

que os lo paseis bien.

Por cierto, el Sella estupendo, coincidí con una caravana llena de gente del C (creo) pero no hubo manera de espicharnos unas sidras entre todos, en fin, sniff. Este finde, fiestas de Canicosa de la Sierra, el que se apunte que se manifieste...
landraca
SCE

Notapor Alysha » Jue 11 Ago 2005 21:07

Hola,

Bueno Jairo, al final te vienes por estos lares....jejejej.....Seguro que va a estar genial. Bueno, solo deciros que uno de los becarios que iba a venir, con la lista definitiva del 28, se puso en contacto con una de las becarias que ahora está aqui, y nos mando la información, así que si quereis os reenvío el mensaje.....solo mandarme vuestras direcciones....

La mía es Ainhoamdiez@yahoo.es

Un saludo y divertios el resto de las vacaciones que nos lo merecemos!!!!
Alysha
Becario

Notapor azapop » Vie 12 Ago 2005 12:05

Muchas felicidades compis!!Vaya panda os juntais Jairo, Sara, Iker...ya sabeis los 3 la envidia que me dais...snif snif no pudo ser. Pero aqui os digo que antes de lo que pensais me voy a Monterrey, de vacaciones o a trabajar en CEMEX(me estan tentando) y lo mismo me paso por el DF a veros unos días.

Ay Iker, después de estar un año oyendome hablar de México te la dan a ti. Pasarlo "padre", coceros a tequilas, hincharos a tacos, espero cronicas (ya sabeis a tahoma 11).Muacks!
azapop
Becario

Notapor lagüey » Vie 12 Ago 2005 13:44

Que onda?!!

Bueno, por fin tenemos destino fijo......y vaya destino!! Yo estoy encantada, y encima me han dado una sorpresa de última hora con Jairo y mi "primo" Iker... no se como lo veis pero.....este año promete!!!

Os dejo mail y movil para ponernos en contacto

guzmansara@hotmail.com 658991412

Bueno cuates, a pasarlo padre lo que queda de verano!!

besos, Sara
lagüey
Becario

Notapor guzmui » Vie 12 Ago 2005 19:34

:D Buenas amigüit@s,

Pues al final parece ser que me va a tocar cruzar el charquito para hacer un poco el mariachi. La verdad es que todavía estoy asumiendo esto del nuevo destino a Mexico. En menos de veinte días he viajado virtualmente desde Praga hasta Mexico D.F. pasando por Vitoria-Gasteiz y sus fiesticas mundiales.
Pero bueno esta misma tarde he estado viendo el programa del planeta solitario que dan por la dos y casualidad!!! el viaje ha sido por el sur de Mexico.Me estaba quedando dormido en el sofá pero de repente se me ha quitado el sueño.
Por momentos y según veía el programa se me estaban poniendo los dientes largos Acapulco, la selva lacandona, las ruinas de los mayas, playas con olas impresionantes.... vaya chulada

Lo que es la vida, al final me voy con primita Sara Guzmán y con mi super compi de piso Jairrico a Mexico Lindo!!!!!! Yo ya estoy escuchando una cinta de los tigres del norte!!!!
Azahara cuando quieras tienes choza en D.F , además me tienes que contar los truquos de todo el tema de las mordidas y de refrescarme la memoria de todo lo que me comentabas en clase que con tanto estudiar ya me he quedado medio tonto... :shock:
Ah!! Sara para que veas lo importantes que somos en cuanto se han enterado que nos mandan pallá nos han puesto una ciudad en nuestro honor, Ciudad Guzmán, ( je,je,je lo acabo de ver en una guía de Mexico), si es que....

Bueno peña a pasarlo bien y nos vemos.
Agur

P.D: mail y teléfono: guzmui@yahoo.es y 615719214
guzmui
Becario

Notapor jacs » Vie 12 Ago 2005 20:30

Joder, la que vais a liar. De todos los que vais, sólo conozco a Sara pero... vaya tela! Os llevais a una de las mejores del D y del master así que entre su primo y los demás, cuidarla, eh? Aunque quizá sea ella la que al final os cuide, os alimente el alma y os saque de paseo a vosotros.

O no, wein?
Pues eso, que os envidio
jacs
Becario

Notapor nogalpi » Sab 13 Ago 2005 14:10

Iker, Jairo...os habeis ido lejos cabrones, supongo que compartireis piso, ponerme una fotito en honor de vuestro ya ex compi...

Desde el mar negro...

Enrique
nogalpi
SCE

Notapor jairo80 » Lun 22 Ago 2005 19:35

Que pasa pixa!!! No paras eh!!! Alemania, Bulgaria... vaya tela!!!
Oye Azahara!!! Ni te lo pienses eh!! A México directa!! Y además si puedes en una empresa como Cemex... venga, que sí, nos vemos!!
Ei Landraca!!! Lo de la sidra no pudo ser!!! Aunque (aquí que no nos oye nadie) con la que llevabas por la tarde... no sé cuanto nos aguantarías por la noche!! Venga tío, ya lo cambiamos por un tequila o... lo que se tome en Bulgaria.
Iker, en tu línea, peazo texto cabrón, antes de leerlo sabía que era tuyo, jajaja
Bueno, lo de los pisos, ya estamos moviéndolo, con los becarios anteriores. Venga que sí, ta luego!!!
jairo80
SCE

otra que se apunta al México DF!

Notapor azapop » Mié 16 Nov 2005 13:02

como dijo alguien "el que la persigue, la consigue"... soy TCE de la Cámara de Madrid e IFEMA en México DF!!!! Aunque aún no lo asimilé del todo la idea me encanta y estoy deseando poner un pie en ese país.

Encima si me mandan con Iker, Jairo y Sara (a los que ya conozco) sé que lo voy a pasar padrísimo, buff que sepais que a partir de Enero sois uno mas para todos los viajes y fiestas que surgan.

Sigo alterada y no sé por donde empezar a preguntar, pero me encantaría que me contarais algo...por si os sentís inspirados aquí os dejo el mail: azapop@hotmail.com
azapop
Becario

RE: otra que se apunta al México DF!

Notapor jairo80 » Jue 17 Nov 2005 22:22

Enhorabuena Azahara!!!!

Aquí te esperamos!! Pues eso, una más al grupo!!! Va a estar bien, ya verás.
Tú ya estuviste en México, no? Pregunta todo lo que quieras. Piénsalo con calma, asimílalo, y lo que quieras saber te contamos. Mi email es jairointernauta de hotmail tb.
Venga azahara, un beso!!!
Todos jutos!!! Zai Jian!!!
jairo80
SCE

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs