A ver los del A

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

A ver los del A

Notapor michel » Mar 14 Jun 2005 20:34

Gueno, Carlos, se que con el ajetreo del nuevo foro, te has olvidado de este tema tan importante, pero no te preocupes que ya lo pongo yo, no pasa nada, desde el A te perdonamos(todos menos Alexis claro) :lol:
michel
Becario

A ver los del A

Sponsor

Sponsor

Notapor peibol05 » Mar 14 Jun 2005 21:55

Hoy hemos estado moderados en la clase de Taller, nos hacemos responsables con el paso de los meses...
peibol05
SCE

Notapor Mundstock » Mar 14 Jun 2005 23:40

Si, ya os vais haciendo verdaderos SCE hechos y derechos, listos para el asalto de las OFECOMES...

Parece que fue ayer. En fin.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces.
Mundstock
Becario

Notapor magracan » Mié 15 Jun 2005 01:28

Hola a tod@s!!
Sólo para estrenarme en este nuestro nuevo foro y para preguntarme qué puñetas hago yo a la 1:30 de la mañana en el foro en lugar de dormir o estudiar con ALEGRÍA??

Mucho ánimo a todos para nuestro segundo maratón "CECO", que por ahora NO supera las 11 horas del anterior. Esperemos que no se vuelva a repetir!!
magracan
Becario

Notapor cherny » Mié 15 Jun 2005 16:14

Se os ha olvidado lo más importante,
VIVA EL A!!!
cherny
Becario

Notapor landraca » Sab 02 Jul 2005 18:20

Parecido razonable de hoy:
Después de todas estas reuniones en horas intespestivas, para mi que tenemos un pitudo que se parece a Bob Esponja, no tanto en lo físico como en su capacidad para filtrar varios hectolitros por hora

Imagen
landraca
SCE

Notapor azapop » Vie 22 Jul 2005 13:08

a ver los del A está de capa caída, que fue de aquellos dias en los que petamos un foro porque no entran mas de 499 mensajes y el segundo al menos que yo recuerde andaba en la segunda hoja?
Vayamos pensando en la fiesta de septiembre, con o sin destino no hay que perdersela, que esta despedida nos faltaron muchos y no lloré a gusto...jajaja. Os deseo a todos mucha suerte y si me mandan a alguna parte y no al aeropuerto a despediros pues que sepais que cuando querais teneis casa.
Ya os hecho de menos, esto de pasarse 5 horas delante de un ordenador y no tener a los compañeros hablando de ratones o diciendo burradas no es lo mismo.
Besetes
azapop
Becario

Notapor peibol05 » Vie 22 Jul 2005 13:13

Aquel día Azapop, cuando te vi llorar en el ViaHabana, me emocioné y me fui para casa con un nudo en la garganta.
pablomrz.blogspot.com
peibol05
SCE

Notapor azapop » Vie 22 Jul 2005 13:22

Hombre el berrinche no deje que me durara mucho, porque no es plan para una futura SCE pero como no voy a llorar, vosotros habeis visto lo bien que nos lo hemos pasado en 6 meses?si es que muchachos son INCREIBLES
azapop
Becario

Notapor cherny » Mar 26 Jul 2005 19:32

Bueno, pues esto ha sido todo.
Muchas felicidades a todos aquellos que se van y un abrazo muy fuerte a los que se quedan, porque alguien tiene que cuidar este país...
Y muchas gracias a todos, poque habéis conseguido que me lo haya pasado de pííííí madre entre proyectos, exámenes y cachulis varios.
Os echaré de menos (bueno a unos más que a otros, verdad farfuita???)
Y dejad ya de pasar de Zaragoza y quedaros unos días!!!
GRACIAS
cherny
Becario

Notapor magracan » Mié 27 Jul 2005 12:47

Han visto que desde mi casa no me aparece la banderita de España?? JAJAJA!! Pero tampoco ninguna otra, no vayamos aquí a empezar con lo de siempre.
En fin, saludos a todos los del A, espero que pasen un verano estupendo después de estos 6 meses de CECO.

A ver si la mini sección norteamericana (USA y CAN) del A nos hacemos alguna visita, o no?
magracan
Becario

Notapor sarita_t » Mié 27 Jul 2005 15:49

Hola niños y niñas del A!

Muchas felicidades una vez más a los que la suerte nos ha acompañado y muchos ánimos a los que no, que seguro que antes de que nos demos cuenta la estais armando por ahí!!! Güeno, y podeís reiros d emi un rato, porque tanto va el cántaro a la fuente... que al final, pues si, que me ha tocado Alemania y que estaís todos invitados a venir a los mundiales o lo que querais!!! (aunque dudo que DUS ofrezca muchas posibilidades, la verdad)

Bueno a partir del Domingo volveré a ver el mar desde mi ventana...hasta entonces si alguien quiere hacer algo, yo siempre estoy dipuesta a hacer un poco de revolución!! :)
sarita_t
Becario

Notapor R.Bofill » Mié 27 Jul 2005 19:52

Hola compañer@s:

Mi más sincera enhorabuena para todos aquell@s que habeis conseguido destino, os lo mereceis!!!!
Y un abrazo y mucho ánimo para aquell@s que no lo consiguieron, ya que también os lo merecíais.
Estais tod@s invitados a La Habana.(no saben lo que han hecho mandándome pa allí, je,je,je)
Besos y hasta pronto!!!!!!!!
R.Bofill
Becario

Notapor guzmui » Mié 27 Jul 2005 20:03

Saludos para toda la peñica del A!!!!

Como bien comentaba nuestra tinerfeña de oro muchas felicidades a todos los que se van y muchos ánimos y un abrazo muy fuerte a los que no. La verdad es que tod@s nos lo hemos merecido por el curro que ha supuesto estos seis meses. Pues eso mucho ánimo para superar estos duros momentos y a tirar palante.

Sarita ya te puedes preparar que te cae visita en Düsseldorf (creo que se escribe así, o no?) fijo. Además vas a estar con Kike , mi compi gaditano de piso durante los seis últimos meses. Así que ya conozco a tres de los que estareis por ahí, tú, Kike y el señor Correas.
Yo estaré en la capital de Bohemia, PRAGA, con Mariana.Así que ya sabeis quedais tod@s invitados.

Bueno que disfruteis del veranito y hasta pronto,

AGURRRRRRRR!!!!!!!
guzmui
Becario

Notapor landraca » Mié 27 Jul 2005 23:39

Guzmui, vete llenando una bañera con espumosa birra Checa y unas olivas que me planto allí en 0,2 (lo que tarde en aparcar el helicoptero de Ceaucescu)
landraca
SCE

Notapor zookey » Lun 01 Ago 2005 14:15

Aunque os lo repetiré en el privado, ya sabéis que estáis tod@s invitadísim@s a Düsseldorf, ya sea por Adviento, Carnavales, Mundiales o lo que se os ocurra. Además desde la capital renana tenemos toda Europa a tiro, así que atentos a sus pantallas porque podemos organizar una gorda por los "alrededores".

Un fuerte abrazo para todos y mucha solidaridad con los tres puteados por el inconmensurable error de la asignación de destinos (de haberlo cometido yo, me habría suicidado ya a la japonesa). Espero que todos tengamos un futuro inmediato muy feliz, porque como dijo el gran filósofo chino Zhu Ba Mela, "A veces es un golpe de suerte no conseguir lo que deseas".

Nos vemos en septiembre (nunca pensé que esta frase sería una buena noticia). Hasta entonces y más allá, se os echa de menos

El señor Correas
Si no fuera por las gafas...
zookey
SCE

Notapor michel » Lun 01 Ago 2005 23:45

Pasa chic@s!!
Gueno , ya os lo he comentado a traves del mail, pero por si alguno no lo habia leido, enhoraguena a todos los que teenis la suerte de poder iros, os lo habeis currado...hasta la semana pasada no tenia ni una pizca de envidia de nadie , yo estaba encantado con mi destino, pero gueno, ya sabeis lo que ha psado y ahora leyendo lo que contais, la verdad que penita....en fin,espero que salgan las de la camara y este dentro del bakalao otra vez veras como si...ademas, inmejorable situacion para poder visitar mogllon de paises tengo el año que vien a que si?creo que me decantare por algo de calor en diciembre, PACO tienes todas las papeletas en Cuba, algo de dublinesas con el señor peibol, y los mundiales con sarita, er zuky, y mas gente por ahi....de donde saco yo el dinero??me indeminizara Amparo vera??
enhoraguena todos y mucha suerte!!
michel
Becario

Notapor peibol05 » Mar 02 Ago 2005 22:28

Cervezas dublinesas para toda la peña del A, `of course´.

Y para todos los cequeros, faltaría más. Eso sí, antes de venir os haré un encarguito de vinos y lomo embuchado, para sorprender a las visitas. Tabaco no, que lo estamos dejando.

Felices vacaciones.
pablomrz.blogspot.com
peibol05
SCE

Notapor azapop » Dom 07 Ago 2005 19:33

niños, hago un comunicado aprovechando que muchos leen esto. La semana que viene vuelvo a Madrid sólo un día, aún no sé cual pero hay alguien por ahi?aviso que voy con un esgince en un dedo del pie, no vaya a ser que alguno quiera quedar para ir a subir un monte...va a ser que no!
Besillos mis niñ@s

P.D:Landraca como acabaron las piragüas?
azapop
Becario

Notapor sor_presa » Mar 09 Ago 2005 18:35

hola azapop
estoy en madrid
da un toque cuando estés aquí
sor_presa
SCE

Siguiente

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs