Ya estan

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor leatherface » Vie 12 Ago 2005 13:50

Pero vamos a ver queridos SCE, que este foro no es para el difrute de los cachorritos del CECO??? y encima están tratando de desvelar identidades secretas??? Pero qué cojo... es esto?

No traten de jugar ese juego conmigo porque no llegarán a ninguna parte ;-)

Que disfruten de su Frikitour, y si por mi fuera, el verdadero YO de Papi_Inca le hacía un monumento en el jardín del CECO.

Me voy a mi casa porque me sale de los c.....y los jefes están de vacaciones.

P.D. No hagan mucho caso a mi banderita
leatherface
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor Aureliano » Vie 12 Ago 2005 13:53

Claro, Pumuki, tienes toda la razón.
¿Quién eres?
Un comunista es alguien que ha leído a Marx.
Un Anticomunista es alguien que ha entendido a Marx.

Ronald Reagan
Aureliano
SCE

Notapor oonniixx » Vie 12 Ago 2005 13:54

Pumuki,pumuki que te vamos a acabar descubriendo y va a ser peor.

:) :)

Desde luego esto de pasarse las mañanas en el foro cuando todo el mundo esta de vacaciones es AKSIURDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOO (Grande André)
oonniixx
Becario

Notapor Mislata » Vie 12 Ago 2005 13:56

Vale ya de tocarse los huevos en Barbate :)
Mislata
SCE

Notapor Aureliano » Vie 12 Ago 2005 13:57

Pavel, por cierto, ¿qué tal la gogó del Slati Chasti? (o comoquiera que se escriba) ¿todavía me recuerda?
Aureliano
SCE

Notapor Aureliano » Vie 12 Ago 2005 13:58

Desde este momento:

A) Os dejo en paz de una vez.

B) Coloco el auto-reply de fuera de oficina.

¿Que Vds. lo pasen bien!
Un comunista es alguien que ha leído a Marx.
Un Anticomunista es alguien que ha entendido a Marx.

Ronald Reagan
Aureliano
SCE

Notapor funkas » Vie 12 Ago 2005 14:00

Aureliano, ¿Qué hazañas componen tu CV para que seas tratado como una especie de Cyrano de Bergerac en el foro? Tanta alabanza me abruma, no estoy acostumbrado a tanto peloterío por segundo...
funkas
SCE

Notapor oonniixx » Vie 12 Ago 2005 14:04

Funkas que tio mas pelmazo eres.

Anda que pobrecitos los que te tengan que aguantar en la Ofecomes con tus escandallos y tus conversaciones pedantes y aburridas.

Eso sí gracias por haber hecho resurgir el foro que estaba bastante muerto.

Lo mismo os digo: Me voy a comer.

Nos vemos el lunes.
oonniixx
Becario

Notapor Oppo_Rancisis » Vie 12 Ago 2005 14:52

ummm
un pumuki que solo lleva un mensaje, ¿tenemos un mini pumuki entre los sce?
Oppo Rancisis.
Oppo_Rancisis
Maestro Friki - SCBE

Notapor funkas » Vie 12 Ago 2005 15:50

OOnniixx si te has quedado sin prozac te envío unas cajitas. Ahora ofendiendo, me lo he ganao!: L L O R I C A !!!

De nada, si estabas amuermad@ hay otras cosas que hacer en la vida a parte de estar en el foro. Para lo que aportas....
funkas
SCE

Notapor Mislata » Vie 12 Ago 2005 15:51

Y todo este mal rollo ¿como empezo? ya ni me acuerdo

La culpa la tiene un primo de 15 años o algo asi ¿no?
Mislata
SCE

Notapor funkas » Vie 12 Ago 2005 15:56

Nu sé? Sólo sé que este tema ha tenido 2000 y pico visitas y 110 respuestas y te aseguro que no ha sido gracias a ooonniixx. Nadie ha llorado tanto y ha aportado tan poco. Venga va, paso ya, que la peña ya está muy crispadita y no aguanta la presión....

Ha sido un placer, me retiro de este tema.

Hasta otra
funkas
SCE

Notapor TheCandidate » Vie 12 Ago 2005 16:02

mmmysharona escribió:Y en cuanto a los nuevos, q entran por akí preparando las pruebas de inglés y el psicotécnico, sencillamente sus comentarios me hacen gracia, si no sois capaces de soportar la presión de unas simples pruebas como otras cualquiera, me voy a reir mucho cuando lea vuestros comentarios desde el master.

Se nota que no te ha ido muy bien porque estás un poco amargadilla. Si que debe de ser mucha presión viendo como se te ha quedado la cabeza.

Yo también me rio mucho cuando la gente que no te conoce de nada te dice si sabes o no soportar presión.

Cuentame otro chiste.
TheCandidate
SCE

Notapor funkas » Vie 12 Ago 2005 16:23

No te lo tomes a mal TheCandidate pero creo que tiene razón, te lo dice por tu bien, en el máster puedes tener muy malos rollitos desde el principio, ten en cuenta que una diferencia de una décima al final te puede dejar fuera.
funkas
SCE

Notapor NMansiz » Vie 12 Ago 2005 17:35

Tranquilo, TheCandidate. Vete haciendo las pruebas con tranquilidad, preparándolas, y procura llegar al máster bien descansado.

TheCandidate, efectivamente el máster es presión a más no poder. No te preocupes por los comentarios despectivos de mysharona. Te recomiendo que empieces con calma y pases un poco de estos rollos, que la gente está quemadísima, y es que la putada que nos han hecho es monumental. Han descarrilado unas cuantas vidas, aunque desde fuera sea difícil verlo.
NMansiz
Becario

Notapor mmmysharona » Vie 12 Ago 2005 20:59

Exactamente lo q acaba de decir Funkas, TheCandidate.

Estamos muy quemaditos nos guste o no nuestro destino, a mí personalmente me gusta, siento contradecirte.

Siento también q te hayas dado por aludido, pero yo no te he mencionado, en realidad iba por otro compañero tuyo q en este tema ha puesto algo sobre la mano q te da de comer, la pena q le dábamos por quejarnos, a ver si renunciabamos todos.... me gustaría ver a muchos en nuestra situación, a ver si entonces opinan lo mismo.
mmmysharona
SCE

Notapor mmmysharona » Vie 12 Ago 2005 21:47

y por cierto, ¿¿¿esto significa q uno de los aspirantes tiene derecho a meterse con nuestra forma pensar sobre un problema q desconoce, y yo no lo tengo para meterme con vuestra forma de afrontar un proceso q conozco a la perfección???

refran popular: o todos moros, o todos cristianos
mmmysharona
SCE

Notapor starfuck.inc » Sab 13 Ago 2005 14:48

Como esta el patio!!!
MUCHAS GRACIAS a vosotros becarios repartidos por el mundo por aclararnos nuestras futuras responsabilidades. REspiro mas a gusto puesto que estoy pensando en montar un negocio y veo que tendre tiempo para dedicarme a las dos cosas a la vez. Beca y asuntos propios. Si me va bien,luego os contrato a alguno de vosotros.
Respecto al master, para mi no fue tan malo como lo pintan. La primera fase un poco de agobio, pero os juro que en la universidad me metieron muchisima mas caña.No me he matado a estudiar, no soy un cerebrito y ahi estoy. Tampoco trabajaba durante el master, lo que en mi caso fue importante, pero gente que tranajaba ahi esta y con notazas.
Los idiomas son importantes, y a mi me encanta coleccionarlos, pero otros coleccionan sellos y no pasa nada.

En fin, que nos olvidemos de los malos rollos.

Becarios del mundo, UNIOS!!!
starfuck.inc
Becario

Notapor Fendetestas » Sab 13 Ago 2005 16:14

Espero que te vaya bien el chiriguito pues como te pille el ICEX con tus asuntos propios despidete de la beca, figura.
Fendetestas
Becario

Notapor sor_presa » Sab 13 Ago 2005 16:35

candidate,
lo de saber griego no va a condicionar que te manden a Atenas, yo soy prácticamente bilingüe y me mandan a un país àrabe.
por cierto,no seas tan sobrado pq mmysharona lleva razón con lo q te dijo
sor_presa
SCE

AnteriorSiguiente

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs