Las notas el jueves

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Las notas el jueves

Notapor PríncipeMishkin » Lun 08 Ago 2005 13:19

Es lo que me acaba de decir el lerdo que me ha atendido por teléfono. Y por cierto, me ha dicho que lo están rehaciendo de cabo a rabo y que de minimizar daños (osease, cambios) nada. Incluso se ha ofendido y me ha dicho que "ellos sólo pueden hacer las cosas como hay que hacerlas". Ya podrían haberse aplicado el cuento antes, inútiles de los ******!!! :evil:
PríncipeMishkin
SCE

Las notas el jueves

Sponsor

Sponsor

RE: Las notas el jueves

Notapor nylagos » Lun 08 Ago 2005 13:33

Pues en la centralita de información siguen diciendo que sale todo, destinos y notas, mañana martes por la tarde. Aunque según los de becas será imposible, porque ahora tienen horario de verano y no trabajan por la tarde. ¿Alguien se apunta a ayudarles para que salgan antes?
nylagos
Becario

Notapor yopuedocontodo » Lun 08 Ago 2005 14:09

otra compañera mia ha llamado y le han dicho que salen mañana y que lo normal es que no haya muchos cambios y se hayan respetado destinos... no sabemos..
yopuedocontodo
SCE

Notapor mmmysharona » Lun 08 Ago 2005 14:15

A estas alturas, lo que yo me planteo es si nos dicen algo q sea verdad. Me planté el jueves en Castellana y decían q llevaban reunidos desde el martes, no puedo creer q no estén ansiosos por volver a sus vacaciones...
mmmysharona
SCE

Notapor nylagos » Lun 08 Ago 2005 14:16

A tu compañera seguramente le han dicho eso en el número d atención telefónica general. A mí también me dijeron eso el viernes y hoy me lo repitieron. Pero si hablas directamente con el departamento d becas ellos te dicen q no lo publicarán probablemente hasta el jueves. Mañana martes va el presidente del tribunal a firmar los destinos y como no trabajan por la tarde, tendrán q esperar hasta el miércoles para volcar los destinos en la intranet y el jueves los publican en la web.

Personalmente me encantaría q apareciesen mañana, cuanto antes mejor.
nylagos
Becario

Notapor PríncipeMishkin » Lun 08 Ago 2005 14:19

En fin, pues si no se ponen de acuerdo ni ellos... Yo ya no entiendo nada, me tienen ya hasta lapunta de todo. Pero bueno, tengamos paciencia
El hombre es hombre, y no un chimpancé, porque durante millones y millones de años en evolución ha matado para sobrevivir.
PríncipeMishkin
SCE

Notapor liccflii » Lun 08 Ago 2005 15:36

rehaciendolas "de cabo a rabo"...segun el ranking, se entiende? o nos tenemos que echar a temblar? bueno, que sea lo que tenga que ser, pero que salga de una p.u.t.a. vez.
liccflii
Becario

Notapor mmmysharona » Lun 08 Ago 2005 15:38

De todas formas y después de las clases de prácticas Icex ¿a nadie le suena raro q no puedan colgarlo a la vez en la intranet y en la web?
Aunq ya puestos, a ver si se toman su tiempo y lo hacen bien.
mmmysharona
SCE

Notapor manswa » Lun 08 Ago 2005 16:45

Un poquito más de paciencia.....me apuesto lo que sea a que mas de uno y de dos becarios de esta promoción van a llegar tarde a las Oficinas, porque lo de incorporarse el día 1 de octubre para aquellos que tengan que esperar a tener el pasaporte de servicios para tramitar el visado lo veo un tanto irrealista.

A ver que pasa el jueves
Das Leben ist Schön
manswa
SCE

Notapor GOLDFISH » Mar 09 Ago 2005 10:56

Si os vale de algo, a mi en el departamento de becas me dijeron que no sabrían si el tribunal tendría en cuenta o no las quejas. Que ellos habían pasado todos los emails y demas quejas al tribunal que se supone que las habrá leido y eso. Yo la verdad es que guardo la esperanza de que las tengan en cuenta. También me dijeron que de tener en cuenta no serían las que enviemos ahora, porque los destinos ya están medio decididos, sino las que fueran enviadas la semana pasada
GOLDFISH
Becario

Notapor cherny » Mié 10 Ago 2005 17:26

Hay algo que no entiendo. No pueden antender solo las reclamaciones que se han hecho, sino hacerlo todo desde el principio. Porque, que ocurre si una persona de las afectadas obtiene una plaza diversa a la que le correspondia? Pues que se la dan, y al que la tenia? A recolocarlo, y asi hasta cuando? No tiene sentido. Lo haran desde el principio como debian haberlo hecho antes.
Ademas, que consideran reclamacion? Yo "firme" la propuesta, pero no quiero que me cambien de destino porque tenia mi primera opcion...
QUE LIO!!!!
cherny
Becario

Notapor Megaicex » Mié 10 Ago 2005 19:13

Mañana el icex repartirá justicia... jajajajajaja. Váis a ver hasta dónde llega nuestro poder... jajajaja!
Megaicex
Becario

Notapor PríncipeMishkin » Mié 10 Ago 2005 21:48

Oye Cherni, sin ánimo de marear la perdiz, pero si firmaste el manifiesto de Mr. Olmedo debiste de pensar antes en todo lo que ello conllevaba, esto es, que podían darle la vuelta a todo. Yo no firmé el susodicho manifiesto no por egoísmo (mis compañeros saben que soy el primero en dar la cara cuando algo lo encuentro injusto), sino porque prefería hacer planes y saber mi destino "definitivo" un mes antes... aparte de que los cambios que aparezcan mañana también pueden contener un elemento de injustia interesante... Ahora supongo que estáis empezando a daros cuenta de que esto no se acaba mañana, pues mañana va a haber más de 100 becarios de muy mala ostia que van a querer reclamar de nuevo, y esto va a ser la historia de nunca acabar... Nos han intentado enseñar a ser eficientes en la vida pero está claro que no lo hemos aprendido del todo bien. Mucha suerte para todos mañana. Simplemente deseo que haya el menor número de gente descontenta posible, o lo que es lo mismo, apenas unos 15 cambios (Olmedo, si no te dan el puesto de Embajador no vuelvas a liarla, please).
El hombre es hombre, y no un chimpancé, porque durante millones y millones de años en evolución ha matado para sobrevivir.
PríncipeMishkin
SCE

Notapor magracan » Jue 11 Ago 2005 00:37

Miren, como dijo alguien en un mensaje anterior, las cosas bien hechas vale más hacerlas, y mejor tarde que nunca. Que han cometido un gran error y que algunas personas reoganizaron sus vidas en función de lo que después se manifestó como una metida de pata por parte de ICEX es innegable. Pero también es verdad que la asignación de destinos que van a sacar ahora (si la hacen bien) es la más justa.
No me parece bien que se eche en cara que la gente se quejó y que ahora nos van a perjudicar a más, porque siempre nos hemos quejado de la poca transparencia de ICEX, de lo mal que hacen las cosas, etc. Y para una vez que reconocen su error, seguimos con las quejas.

Lo único que está claro es que estamos un poco hartos de todo esto, a ver si mañana de acaban de despejar las dudas.
magracan
Becario

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs