Responsabilidades CONCURSO PÚBLICO

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor carakiwi » Mar 09 Ago 2005 01:31

bueno funkas, a lo mejor soy un topo del icex y aún no me he enterado, pero resulta que al final estás básicamente de acuerdo conmigo en que no tiene mucho sentido coordinarnos para exigir o protestar unas listas que aún no han sido publicadas

cuando salgan las listas, pues todos veremos nuestro caso y, si no estamos conformes, miraremos la forma de protestar por ello. si son muchos los disconformes, podrán coordinarse, protestar conjuntamente, llamar a telemadrid, o lo que sea. pero armar el jaleo ANTES de que salgan las listas, y no para pedir que se vuelva a las antiguas sino para exigir que la próxima se haga bien... pues eso, lo q tú dices, y yo pretendía decir sin haberme explicado muy bien, según parece: que es mejor guardar de momento los tanques

Respecto a si es más justo mantener la lista anterior, del 28, aún sabiendo que estaba mal hecha, o volver a hacerla, aún siendo ya muy tarde y habiendo mucha gente que ha tomado decisiones importantes al respecto... es una cuestión de opiniones, supongo

en cualquier caso, ya sé que hay mucha gente que ha dejado su trabajo después de ver la lista, pero quiero recordar que la mayoría de los 280ypico que acabamos el master habíamos dejado nuestro curro cuando salieron las listas del 2 de diciembre (creo recordar). todos hemos hecho sacrificios por este master, yo dejé el trabajo y ya casi no me queda un euro de todo lo que conseguí ahorrar el año anterior trabajando. y lo hemos hecho con la ilusión de lograr una plaza y un buen destino, a ser posible. por eso no fue justo que a muchas personas se les dejara de contar parte de su puntuación privándoles, quizás, de conseguir destinos que anhelaban y a los que tenían derecho

por mi, egoistamente, ojalá mantuvieran la lista anterior. tenía mi primer destino y ahora he bajado 52 puestos en el ranking. y creedme que no me da igual un destino que otro. me costó mucho apoyar la reclamación, pero por cualquier sitio que lo mirara me parecía lo más justo

esperemos que ahora la lista la hagan bien. lo más lógico es que tengan presente la lista anterior y traten de respetarla en lo posible. pero de momento sólo podemos esperar a que salga, y no protestar por ella
carakiwi
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor jacaco » Mar 09 Ago 2005 10:21

Como sabes carakiwi o el resto de la gente los puestos que habeis bajado o subido con el nuevo ranking? Os lo dicen en el numero del icex?
jacaco
Becario

Notapor mmmysharona » Mar 09 Ago 2005 10:43

Si llamas a becas te dicen el puesto q tenías en la primera lista y el actual.
mmmysharona
SCE

Notapor anakem » Mar 09 Ago 2005 15:08

Jacaco, te informo de que tienes que llamar al 91 3496218 y ahí te dicen dónde estás en el ránking y dónde estabas. Además, el chico que cogió el teléfono me dijo que los perjudicados eran aquellos que habiéndose presentado a 2 idiomas sólo habían aprobado uno. Puesto que no se les tuvo en cuenta el exámen aprobado en la 1ª tanda de notas, son los beneficiados en la 2ª. Yo aprobé dos exámenes de idiomas y he bajado 10 puestos. Por cierto, también he comprobado que en un teléfono del icex dicen que salen hoy martes y en el otro, que el jueves. ¡Espero haberte ayudado! ¡Suerte!
A.
anakem
Becario

Notapor NMansiz » Mar 09 Ago 2005 15:14

Anakem, eso que te han dicho no es posible, pues conozco casos que sólo se habían presentado a 1 idioma y que NO se lo habían contado. Una vez contado ese idioma, entraron en la lista.

A mí me han dicho en el icex que sale hoy por la tarde, x cierto.
NMansiz
Becario

Notapor anakem » Mar 09 Ago 2005 15:23

Yo también conozco un caso así, que se presentó sólo a un exámen y luego ha entrado, pero en fin, eso es lo que me han contado en el icex. Por cierto que no consigo que aparezca mi avatar en los mensajes, alguien sabe si se trata de un fallo común, conozco algún caso al que tampoco le funciona...
anakem
Becario

Becas...

Notapor funkas » Mar 09 Ago 2005 16:01

Carakiwi, veo que te gusta la novela y que el verso no forma parte de tus preferencias lingüísticas, deberías ver "Shakespeare in love", "Cyrano de Bergerac" o alguna peli de este tipo, te ayudarán.

La vida es dura; todo es provisional menos la muerte; las becas son como los ríos que van a dar al mar; que por mayo era por mayo, cuando hace la calor, cuando canta la calandria y responde el ruiseñor....

:wink:
funkas
SCE

RE: Becas...

Notapor manswa » Mar 09 Ago 2005 17:16

El problema fue le siguiente, en la lista que se utilizo el día 22 hubo dos tipos de perjudicados: 1/ los que se presentaron a dos idiomas y solo aprobaron uno y, 2/ los que habiendose inscrito para dos examenes acabaron presentandose tan sólo a uno. Esa puede ser la razón por la cuál gente con un sólo idioma sube en las listas.
Das Leben ist Schön
manswa
SCE

RE: Becas...

Notapor NMansiz » Mar 09 Ago 2005 17:21

manswa escribió:El problema fue le siguiente, en la lista que se utilizo el día 22 hubo dos tipos de perjudicados: 1/ los que se presentaron a dos idiomas y solo aprobaron uno y, 2/ los que habiendose inscrito para dos examenes acabaron presentandose tan sólo a uno. Esa puede ser la razón por la cuál gente con un sólo idioma sube en las listas.
Nuevamente incorrecto para los casos que conozco. Dos personas que se apuntaron y presentaron SÓLO a un idioma y aprobaron, pasando a candidatos aprobados en la 2ª lista.
NMansiz
Becario

mmmmmm???

Notapor funkas » Mar 09 Ago 2005 17:33

Y yo me pregunto, qué más dan todas esas conjeturas si lo que realmente marcó la diferencia fue la mayor o menor nota en las pruebas de idioma?
funkas
SCE

RE: mmmmmm???

Notapor liccflii » Mar 09 Ago 2005 17:51

no me creo nada.. y yo que pensaba que iba a subir en el ranking. aunque prefiero no llamar a ese numero. por si acaso. pues nada, suerte pa todos.
liccflii
Becario

Notapor sor_presa » Mar 09 Ago 2005 18:09

Calma chicos
ayer fui al ICEX,y me dijeron que saldrán el Jueves.
salga lo q salga, espero q sea definitivo porque estoy harto de tanto "mover la m.",paso de dar más vueltas, y eso q a mí estos cambios me han beneficiado:al contar los idiomas, avancé 80 puestos, y estoy dentro.
espero q lo q sea ,sea dl gusto de todos.
gracias a todos y buen verano
sor_presa
SCE

Notapor mmmysharona » Mar 09 Ago 2005 18:14

Perdona sor_presa, ¿quieres decir q antes no estabas en la lista y ahora sí? ¿si es así, sabes si hay más gente en tu caso?
mmmysharona
SCE

Notapor sor_presa » Mar 09 Ago 2005 18:17

efectivamente,
soy uno de los 15 "afortunados" al subsanarse el error,y por supuesto hay más gente, te recuerdo que somos 15.
sor_presa
SCE

Notapor mmmysharona » Mar 09 Ago 2005 18:18

Perdona, pensaba q te referías a las listas q están haciendo ahora, ¡lo q hacen los nervios!
mmmysharona
SCE

Notapor sor_presa » Mar 09 Ago 2005 18:18

de todas maneras, si vais al ICEX,os dicen vuestro puesto en el ranking y el q ocupábais anteriomente. además están reflejadas todas las notas de todo el mundo.
sor_presa
SCE

Notapor sor_presa » Mar 09 Ago 2005 18:22

ah , bueno.
no sé si habrá otro ranking"novísimo": yo te hablo del q ví ayer mismo.
paciencia q ya queda menos.
sor_presa
SCE

Anterior

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs