¿Vuestro consejero nunca sale de la oficina?

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor chris » Lun 29 Oct 2007 19:49

No va a ferias? No desaparece una semanita? No sale a comer? No tienen cursos en España en las oficinas centrales? Porque en mi ofi, pequeñita, se agradecería un montón...

Y otra cosa, cómo andáis por ahí de material de oficina? Es que nosotros si queremos un boli nos lo tenemos que llevar de casa... ni uno de esos con el logo de Icex... el único merchandising que existe son banderitas de España!
chris
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor sarajurjur » Lun 29 Oct 2007 20:14

Recuerdo que en mi oficina fui a pedir celo y me dieron justo el cachito que necesitaba...
sarajurjur
SCE

Notapor Mislata » Lun 29 Oct 2007 22:37

Es que ya sabeis en las ofecomes no se tira el dinero en cosas sin importancia.

JUAS JUAS JUAS
Mislata
SCE

Notapor alise » Lun 29 Oct 2007 22:59

Pues nosotros, pedimos por nuestra boquita y ya lo tenemos!!
Bolis, gomas,lápices, papeles, carpetas...
alise
SCE

Notapor jsf » Mar 30 Oct 2007 11:32

Mi Consejera hacía lo contrario, no paraba por la oficina. Que si catas de vinos, comidas con el Embajador, que si me voy al super a hacer la compra, que si el ordenanza me lleva a mi casa a comer, etc....... Un cachondeo vamos.
jsf
Becario

Notapor inlizar » Mar 30 Oct 2007 14:57

Yo el cuarto con todo el material lo tengo al ladito de mi "despacho". Así que..autoservicio!!!(cable de internet y "ladrones" para casa incluidos...)
inlizar
Becario

Notapor peibol05 » Mar 30 Oct 2007 15:00

jsf, en qué oficinas estabas?? Andabas por Europa por un casual??
pablomrz.blogspot.com
peibol05
SCE

Re: ¿Vuestro consejero nunca sale de la oficina?

Notapor pumuki » Mar 30 Oct 2007 17:14

chris escribió:No va a ferias? No desaparece una semanita? No sale a comer? No tienen cursos en España en las oficinas centrales? Porque en mi ofi, pequeñita, se agradecería un montón...

Y otra cosa, cómo andáis por ahí de material de oficina? Es que nosotros si queremos un boli nos lo tenemos que llevar de casa... ni uno de esos con el logo de Icex... el único merchandising que existe son banderitas de España!

Chris, supongamos que tu Consejero está en un país donde el español NO es lengua oficial, además tu Consejero tampoco habla ninguna de las lenguas oficiales de dicho país, ...así que por lo menos él hablará inglés por ¿no? .....
y si estás pensando que insinúo algo, piensas bien.

Sobre Consejeros no hay nada escrito!!!
Última edición por pumuki el Mar 30 Oct 2007 17:20, editado 1 vez en total
pumuki
SCE

Notapor Moncho » Mar 30 Oct 2007 17:15

Pues en mi oficina el Consejero es un ser mitologico como la Hidra, Medusa, El yeti o Bigfoot...sabemos que anda por la oficina pero es el ser más rápido del mundo....entra en el despacho y nadie le ve (pero se lo oye dentro) y sale tan rápido que el chofer sale destrás suyo
Moncho
SCE

Notapor jsf » Mar 30 Oct 2007 20:15

peibol05 escribió:jsf, en qué oficinas estabas?? Andabas por Europa por un casual??

Si señor, estaba en el viejo continente. Exactamente en La Haya.
jsf
Becario

Notapor olaninho » Mar 30 Oct 2007 22:00

nuestro consejero es el amo, de hecho nos gusta que esté con nosotros el máximo tiempo posible!
PIPEman
olaninho
SCE

Notapor JoTaElEpE » Mar 30 Oct 2007 23:02

pelota
"Nos tocamos poco" (F. Umbral)
JoTaElEpE
SCE

Notapor olaninho » Mié 31 Oct 2007 15:31

lo jodido es que es verdad!
PIPEman
olaninho
SCE

Notapor Anto » Jue 01 Nov 2007 05:50

Pues el nuestro.... es pa darle de comer aparte. Como persona es raro, y como jefe lo peor. Tendria que contaros varias anécdotas para que os dierais cuenta de como es, pero es largo de contar. A mi de momento no me ha caido ninguna bronca pero en cuanto le entregue mi primer informe de feria... Y no son solo los becarios los que han acabado quemadisimos, es que no hay nadie de la oficina que le aguante. Este es el ultimo año que se queda, esta apunto de jubilarse, malisima suerte!
Anto
SCE

Notapor CarlosAlicante » Jue 01 Nov 2007 17:42

Anto escribió:Pues el nuestro.... es pa darle de comer aparte. Como persona es raro, y como jefe lo peor.

...

A mi de momento no me ha caido ninguna bronca pero en cuanto le entregue mi primer informe de feria...

Típico jefezucho español.
Un amigo, director de RRHH de una gran corporación multinacional en Canadá, me contaba que muchos jefes en España eran pequeños Francos, bien marcados por la dictadura. Gritos, falta de respeto, valoración nula del trabajo de sus empleados son, lamentablemente, mucho más comunes de lo que se podría esperar de un país que es la 8ª economía mundial (9ª según el mes, en dura pugna con la economía canadiense) Una pena!

Immigration power!
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Notapor blete » Mié 07 Nov 2007 18:54

Chris!! Me alegra leerte que ya andas en destino!!

Aquí igual, el material de oficina lo traigo de casa prácticamente... pero vamos, era de esperar, no tenéis ni idea de la cantidad de Merchandising de ICEX que me traía mi padre de las macro-ferias navales que montaba su empresa en Hamburgo. Ya sé en qué se gasta el dinero el ICEX!! :twisted:

Por otro lado... ya escribí a la mailing de informáticos contando sobre mi consejero... y me da palo pegarlo aquí.

Es muy buena gente, cuando te da que hablar, es simpático y (demasiado) protector. En principio vino diciendo que se sentía responsable de nosotros, y claro, charla sobre la in-seguridad del país, que si en su zona 14 (barrio más chic, donde vive el embajador) no podía andar por la calle seguro más de 100 metros... el tema del transporte público, sólo taxis amarillos, NUNCA camionetas ("school" buses yankees reformados y adornados), ni por la ciudad ni viajes por el país... etc, etc, etc.

Pero vamos... no he cogido ningún taxi amarillo aún, eran blancos (o tengo una especie de dislexia cromática xD), la familia de la chica francesa del piso se ha recorrido el país en 2 semanas SOLO en camionetas de estas, andamos por la "zona viva" (zona 10) a cualquier hora del día, solos, acompañados... da igual, no ha pasado nada. Uno de mis Comex ha ido a Zonas 1 y 2 (chungas de noche, segun dicen) andando desde casa...

Manda huevos que el conse no conozca Tikal en los 2 años que lleva aquí ... Creo que viene a la oficina y se va a casa... nada más, pero bueno, después de que se vaya de aquí (cuando le toque), me gustaría verlo en la calle en Madrid... por eso del estudio sociológico, como en gran hermano... para ver cómo reacciona.

Pasadlo bien!
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
blete
Crack

Notapor denebar » Jue 08 Nov 2007 11:51

jajaja...blete lo de mi consejero en El Salvador era igualito...que sino salgas, que si eres mujer, que nada de excursiones, que no compres coche...anda ya!! cada lunes que le contábamos donde habíamos estado el finde el tio se ponía pálido, me decía: "tener cuidado que yo aqui soy responsable de tu seguridad"...jaja...y lo primero que hacía cuando había terremotos era correr el primero...en fin, anecdotas mil!! eres el informatico? irás a El Salvador? ...verás lo que es salir sin Ley Seca...jeje
denebar
SCE

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs