Curso Septiembre: Becarios COMEX

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor cherny » Mar 02 Ago 2005 11:54

Ciao a tutti!!
Tengo una pequeña duda que espero alguien me pueda aclarar. Soy Becaria COMEX (si la cosa no cambia...), como la mayoría de los becarios.
Al mirar el calendario del curso de septiembre, veo que no hay ningún horario especial para nosotros (aparte del general que hacemos con los becarios de inversiones).

La pregunta es: ¿Alguien sabe si nosotros sólo tendremos ese día, o por el contrario se han olvidado de nosotros y no han puesto nuestro horario?

El día 13 tengo un examen en la Escuela de Idiomas y me gustaría saber si puedo presentarme o no...

Sé que el calendario es provisional, pero he visto que para algunos compañeros está planificado aunque no se sabe el horario.

Grazie!
cherny
Becario

Sponsor

Sponsor

RE: Curso Septiembre: Becarios COMEX

Notapor mreuro » Mar 02 Ago 2005 12:55

a mi me comentaron en Becas que los de COMEX solo teniamos que ir un dia para hacer el curso en el CECO.
mreuro
Becario

Notapor manswa » Mar 02 Ago 2005 14:46

Yo también creo que sólo tenemos que ir el día 12. Sólo para perfiles como macro el curso dura una semana.
manswa
SCE

Notapor kriszkovacs » Mar 02 Ago 2005 20:43

Hoy he recibido un mail de ICEX donde dicen que para el COMEX solo es el dia 12, asi que anda-presentate y que tengas suerte con la escuela de idiomas!
kriszkovacs
Becario

Notapor cherny » Mié 03 Ago 2005 11:08

Gracias Krisz! Y al resto por la información.
No pude presentarme en junio porque coincidió con los exámenes de idiomas del máster, y me daria rabia no poder presentarme ahora...
Buen Verano!!!
cherny
Becario

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs