OJO CAMBIO DESTINOS PARA TODOS

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

RE: Re: RE: Re: OJO CAMBIO DESTINOS PARA TODOS

Notapor jacaco » Jue 28 Jul 2005 12:40

Absolutamente de acuerdo. Qué gran comentario!
jacaco
Becario

Sponsor

Sponsor

Notapor manswa » Jue 28 Jul 2005 12:51

Paciencia, que la solución de todo este follón esta a la vuelta de la esquina....como mucho a las tres, como el otro día, ya veréis
Das Leben ist Schön
manswa
SCE

Notapor mmmysharona » Jue 28 Jul 2005 12:56

Y te parece q se va a solucionar a las 3? porq desde luego, diselo a los q les quiten destino, yo desde luego, soy de armas tomar.
mmmysharona
SCE

Notapor manswa » Jue 28 Jul 2005 12:58

Calma, aun no sabemos cuál es la decisión..... ya veremos luego que debemos hacer cada uno y si procede una acción conjunta
Das Leben ist Schön
manswa
SCE

Notapor liccflii » Jue 28 Jul 2005 13:07

Nota del master (70%) + ingles (15%) + 1er idioma (7,5%) + 2o idioma (7,5%) = posicion en el ranking. si estas entre los primeros 227, destino. si no, suplencia. esto es tan sencillo que no hace falta ni el graduado escolar para hacerlo. si hiciesen publico este ranking no habria esta intriga de medio pelo.
menos mal que 227 afortunados se van de "la piel de toro" (sic sic sic), que en este pais no se puede vivir.
liccflii
Becario

Notapor Ximena1099 » Jue 28 Jul 2005 13:55

No soy de derecho, pero creo que sí que se tendría que poder reclamar por perjuicios causados. VAmos, es que acaso no es evidente el perjuicio causado???

EN fin, por suerte no es mi caso y mi destino no ha cambiado (por ahora!). Alguien sabe si hay que volver a confirmar?
Ximena1099
SCE

Notapor Mislata » Jue 28 Jul 2005 14:02

Ya salio
Mislata
SCE

Notapor aliferlo » Jue 28 Jul 2005 14:23

Esto es un choteo.

Yo soy de las que no me he movido de mi sitio, pero yo me llevé cierta sorpresa con que no me dieran lo que había pedido, y ahora estoy con la mosca detrás de la oreja, porque no ha habido movimientos en la lista de destinos, fuera de los suplentes que han entrado y los titulares que han salido, aunque hay 107 candidatos que no tenían computada la nota de idioma, es decir, un 40% o así. ¿Y si a mí realmente me hubiera correspondido otro destino del que tengo? Ya sé que hay que sentirlo por los que les han quitado la beca. Pero es tan injusto para ellos como para todos los demás

La pregunta es: ¿Cómo se puede ser tan paquete? ¿volveremos tan inútiles como esta gente después de pasar por las oficinas comerciales? No, es que a mí el mastercito de los "censura" ya me ha formateado suficientemente la mente y el espíritu. O sea que no sé si esto me va a venir bien.

Habría que promover una reclamación en toda regla, para que a los pobrecitos del año que viene no les pase lo mismo. Que los perjudicados somos todos
aliferlo
Becario

Notapor kriszkovacs » Jue 28 Jul 2005 14:40

Estoy muy muy mal humorada...

A ver que van a dar o decir a estos 15 que le dan y quitan destino?!!

Por favor, esto de "error informatico" al menos que dan la cara a una disculpa decente!
Un ordenador nunca falla, son errores humanos - y lo menos que puedan decir a este gente que lo sientan y no cubrirlo con una mentira tan gorda como "lo siento, no es nuestra culpa, el ordenador ha fallado"

Me dan pena!
kriszkovacs
Becario

Notapor risky » Jue 28 Jul 2005 15:42

Hola, yo soy uno de los 15 afectados, de momento. Soy Juan Riesgo. Estoy en Marruecos. Esta manana me ha llamado una amiga para decirme que al final no tengo destino.

Sabeis como estoy, supongo. Solo hay tres cosas que quiero deciros.

1° Enhorabuena a los que han obtenido destino y no lo tenian. Es de justicia que tengan lo que se merecen.

2° La gente del ICEX me ha demostrado que son unos incompetentes, unos necios, y unas malas personas. Ni siquiera se han dignado a llamarnos ( aunque les avise al confirmar plaza que estaba de viaje y no tenia internet). Es vergonzoso como han llevado la asignacion, y como no, siempre con sus malasformas estilo icex/ceco. No os miento al deciros que no me disgusta empezar a no tener nada que ver con ellos.

3° Es de justicia que a quien no tenia destino y lo merecia se lo den, pero si queremos justicia igual para todos y todos nos comprometemos a defenderla, hay que dar a cada uno lo que semerece, y si no me equivoco hay unas 100 personas a las que se les ha asignado destino y no se les ha tenido en cuenta el segundo idioma para ello. Supongo que hacerlo seria un autentico lio, pero si esto va de ser justos, no hay justicia si solo es para unos pocos.

Nada mas. supongo que estaremos en contacto aunque ando mal de internet por estas tierras.

saludos!
risky
Becario

Notapor crism » Jue 28 Jul 2005 16:14

Estoy de acuerdo y no es por interés.

Igual de injusto es poner en reserva a quien tiene plaza como dar Argelia a quien habría tenido probablemente Sao Paulo, o Polonia, o Mexico.

Influye en el futuro de todos nosotros, no debería ser posible que 100 personas al azar se hayan visto parcialmente perjudicadas en la asignación (200 favorecidas), y me parece que lo normal sería que Icex tomara el tiempo necesario para subsanar el error, pues si el ranking sí influye en la asignación no hay otra forma de verlo.

El ranking debería ser público, pero eso es otra historia.
crism
Becario

Notapor Machu_Picchu » Jue 28 Jul 2005 16:27

Esto es impresentable! Los del ICEX se han superado a sí mismos cuando ya pensábamos k no lo podían hacer peor... Y lo k más me jode es k no parece k se pueda hacer nada y seguimos en sus sucias garras! Kien nos garantiza k la lista k ha salido hoy es ya la definitiva y no seguirán cometiendo error tras error... un día tienes destino, al siguientes no... k si un error informático x akí, k si un funcionario inepto por allá... esto es digno de una repúblika bananera cualquiera...
Mucho ánimo y apoyo a todos los directamente afectados.
Machu_Picchu
SCE

Notapor landraca » Jue 28 Jul 2005 20:28

Juan Pablo como siempre poniendo la nota de cordura, ni le añado ni le quito una coma de lo que ha dicho.
Ánimo a todos
landraca
SCE

Notapor Oppo_Rancisis » Jue 28 Jul 2005 22:20

no me habia fijado que ponen en la pagina web lo de los 107
mu fuerte
Última edición por Oppo_Rancisis el Vie 29 Jul 2005 09:06, editado 1 vez en total
Oppo Rancisis.
Oppo_Rancisis
Maestro Friki - SCBE

Notapor starfuck.inc » Jue 28 Jul 2005 23:58

otra cosa curiosa, ¿porque hay gente que esta sin frances, portugues...y que esta en un pais donde se exigia para pedirlo???vaya choteo.
yo quiero un reparto de destinos ante notario y que se dejen de historias
si al final nos vamos de beca, voy a ser igual de profesional que ellos

se van a cagar
starfuck.inc
Becario

Notapor azapop » Vie 29 Jul 2005 00:37

Buenas!Lo siento por todos auqellos que ahora se encuentran con la nueva situación de no estar seleccionados porque no es justa y sólo nos demuestra una vez más que clase de ineptos hay en el ICEX(y ese es el calificativo mas suave que se me ocurre).

A pesar de que ellos "mandan", por los 6 meses en el CECO, por comer sandwiches de la maquina de la cafeteria,por el sacrificio que cada uno de nosotros ha hecho simplemente para acabar con vida el master y por el coñazo de modulo ICEX no pueden callarnos tan facilmente.

No es justo nada, que los 15 que entren se queden con esas plazas que a priori corresponden a aquellos 15 que entraron ultimos(por ranking) en la anterior lista, por qué alguien con unas notas buenas y con un alto nivel de francés se queda con una plaza si tiene "derecho" a que le toque otra? por qué los reservas ven "a los 15" delante de ellos como suplentes sabiendo que alguno tiene menor nota?por qué hay reservas con más nota que gente que tiene plaza? pidamos TRANSPARIENCIA. Y sí va a ver que pedirla porque si es por ellos no va a llegar.

Hay va mi propuesta: asumamos todos que está mal hecho y que tiene que volver a hacerse de nuevo entero, es decir, volver a asignar becas. Sé que habrá gente que pensará "yo es que tengo beca y claro sino me puedo quedar sin ella..." pero habrá quien considere que esto debe de hacerse con justicia porque todos hemos sufrido las penurias ICEX de la misma manera. Pidamos que saquen el ranking y nos coloquen de nuevo de forma justa.Cedamos una semana mas de comernos las uñas para que esto se aclare de una vez, porque estoy segura que sino esto no se va a acabar aqui y hasta que no se firme el contrato allá por septiembre, todo es relativamente "definitivo"; siempre habrá quien se queje porque no lo vea objetivo.

He dicho
azapop
Becario

Anterior

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs