OJO CAMBIO DESTINOS PARA TODOS

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor merche2005 » Jue 28 Jul 2005 03:15

BUENOS DIAS, OS HABEIS ENTERADO? PARECE QUE EL ICEX HA IDENTIFICADO ERRORES EN LA LISTA DE DESTINOS. NOS HAN COMUNICADO QUE LOS DESTINOS SE VA A MODIFICAR.

A VER QUÉ PASA CON TODO ESTE ROLLO..., QUILLOS
merche2005
Becario

Sponsor

Sponsor

RE: OJO CAMBIO DESTINOS PARA TODOS

Notapor mmmysharona » Jue 28 Jul 2005 08:14

Perdona pero q es exactamente eso de "nos han comunicado q los destinos se van a modificar", porq yo no he recibido ninguna comunicación....y hasta q punto tienen derecho a modificar TODOS los destinos??
mmmysharona
SCE

RE: OJO CAMBIO DESTINOS PARA TODOS

Notapor Estrique » Jue 28 Jul 2005 08:23

Lo sigo flipando con esta gente...
Estrique
SCE

Re: OJO CAMBIO DESTINOS PARA TODOS

Notapor sarajurjur » Jue 28 Jul 2005 10:05

"EL ICEX HA IDENTIFICADO ERRORES EN LA LISTA DE DESTINOS. NOS HAN COMUNICADO QUE LOS DESTINOS SE VA A MODIFICAR"

Perdona, pero con quién exactamente del ICEX habéis hablado?
Esto es un caos!
sarajurjur
SCE

Re: OJO CAMBIO DESTINOS PARA TODOS

Notapor yopuedocontodo » Jue 28 Jul 2005 10:11

merche2005 escribió:BUENOS DIAS, OS HABEIS ENTERADO? PARECE QUE EL ICEX HA IDENTIFICADO ERRORES EN LA LISTA DE DESTINOS. NOS HAN COMUNICADO QUE LOS DESTINOS SE VA A MODIFICAR.

A VER QUÉ PASA CON TODO ESTE ROLLO..., QUILLOS

Vamos a ver que la gente de la cara, no puede venir alguien diciendo que NOS HAN COMUNICADO, quien? es eso cierto? a ti te lo han comunicado? o has oido que a un compañero de un amigo de un compañero se lo han comunicado... si decis cosas asi, teneis que confirmarlo, no crear histeria general vamos digo yo...
yopuedocontodo
SCE

RE: Re: OJO CAMBIO DESTINOS PARA TODOS

Notapor PríncipeMishkin » Jue 28 Jul 2005 10:22

Yo propongo calma, q se nos está yendo esto de las manos... Al final, esta mañana va a terminar siendo como la del viernes, no me lo puedo creer... Si alguien guardó la lista de suplentes, podría cotejar con las notas de idiomas cuántos suplentes han aprobado idiomas... (si no apetece q la cuelgue en algun sitio, yo es q no la guardé). Por lo demás, yo no creo que hagan toda la asignación de destinos de nuevo. A lo mucho los colocan al final, lo cual ya es una putada gordísima...
El hombre es hombre, y no un chimpancé, porque durante millones y millones de años en evolución ha matado para sobrevivir.
PríncipeMishkin
SCE

Notapor Estrique » Jue 28 Jul 2005 10:26

De los suplentes yo conozco al menos 3 con idioma, uno de ellos bilingüe en francés
Estrique
SCE

Notapor ZUM » Jue 28 Jul 2005 10:28

a mí me ha dicho una mujer del dpto de becas del ICEX que efectivamente habían errores y que a lo largo de la mañana sacarán un listado nuevo. Eso es todo.
ZUM
SCE

Notapor yopuedocontodo » Jue 28 Jul 2005 10:29

tierra tiembla...
yopuedocontodo
SCE

Notapor Estrique » Jue 28 Jul 2005 10:29

Tendrían que caérseles las caras de vergüenza
Última edición por Estrique el Jue 28 Jul 2005 10:30, editado 1 vez en total
Estrique
SCE

Notapor PríncipeMishkin » Jue 28 Jul 2005 10:30

Yo invito a MREURO, que sabemos q es uno de los implicados en esta historia, a que nos aclare un poco todo este embrollo. Estoy convencido de q él sabe algo más que la mayoría de los q estamos aquí.
Aclaración: ya previamente os he manifestado mi comprensión, por lo que no te tomes esta solicitud como un ataque (ni de lejos). Es sencillamente q estamos necesitados de información
El hombre es hombre, y no un chimpancé, porque durante millones y millones de años en evolución ha matado para sobrevivir.
PríncipeMishkin
SCE

Notapor redford » Jue 28 Jul 2005 10:30

Esto no tiene límite...
Estoy flipando con estos del ICEX...Con todas las críticas que se les puedan hacer, hay que reconocer que el año pasado la asignación de destinos se hizo de manera impecable.
Las becas éstas se les van de las manos, nosotros pensábamos que sería porque éramos los "conejillos de Indias", pero ya siendo el segundo año me parece demasiado.
Amigos, bienvenidos a la era del talante.
redford
Becario

Notapor Estrique » Jue 28 Jul 2005 10:32

Ey ey redford
Los responsables de becas en ICEX eran los mismos el año pasado, no se los llevó por delante el vuelco político
Y nuestra querida I.R., de talante, más bien poco
Estrique
SCE

Notapor redford » Jue 28 Jul 2005 10:35

El talante lo pringa todo...amigo Lucky...es muy contagioso...
De todas formas, ahora vamos a ver qué pasa y otro día más relajados abrimos un tema nuevo de los que nos gustan!!
Un abrazo
redford
Becario

Notapor Mislata » Jue 28 Jul 2005 10:36

Se ha estropeado el aire acondicionado en la ofi
!Jodio talante!

Redford que este es un tema serio,muy serio.
Mislata
SCE

Re: RE: Re: OJO CAMBIO DESTINOS PARA TODOS

Notapor Klark_Kent » Jue 28 Jul 2005 10:38

PríncipeMishkin escribió:Yo propongo calma, q se nos está yendo esto de las manos... Al final, esta mañana va a terminar siendo como la del viernes, no me lo puedo creer... Si alguien guardó la lista de suplentes, podría cotejar con las notas de idiomas cuántos suplentes han aprobado idiomas... (si no apetece q la cuelgue en algun sitio, yo es q no la guardé). Por lo demás, yo no creo que hagan toda la asignación de destinos de nuevo. A lo mucho los colocan al final, lo cual ya es una putada gordísima...

hay 21 personas con idiomas aprobados en la lista de suplentes
Klark_Kent
Becario

RE: Re: RE: Re: OJO CAMBIO DESTINOS PARA TODOS

Notapor PríncipeMishkin » Jue 28 Jul 2005 10:41

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿21???????????????? Definitivamente esto no es serio
PríncipeMishkin
SCE

Notapor yopuedocontodo » Jue 28 Jul 2005 10:41

vamos a ver que haya 21 persona con idioma aprobado no siginifica nada... algunos de ellos pueden haber llevado una media catastrófica durente el año no??? o por tener idioma estás dentro seguro???
yopuedocontodo
SCE

Notapor PríncipeMishkin » Jue 28 Jul 2005 10:42

no estás dentro seguro, pero sí tienes muchas posibilidades. Quiero decir, que de esos 21 es muy posible q se haya cometido "error" con más de la mitad... Y evidentemente, sí habrá quien llevaba una media catastrófica junto con un 5 en inglés, pero uf!
PríncipeMishkin
SCE

que revisen TODO

Notapor Georginho » Jue 28 Jul 2005 10:46

Hola,

Y digo yo... si revisan notas que revisen las de todos. Claro, viendo lo listos que son en ICEX, igual que se les olvidó sumar los idiomas a algún reserva, se les ha podido olvidar sumar el idioma de alguno que tiene beca, y puede así acceder a un mejor destino.

ICEX, 12 meses de mierda NON STOP llevamos ya!!!
Georginho
Becario

Siguiente

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs