lista desaparecida

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor yopuedocontodo » Jue 28 Jul 2005 10:01

y a mi que me llaman por teléfono por la tarde una compañera y me dice que son 15???? no estará esto engrosando por momentos como el teléfono loco??? tranquilidad... os digo que yo he dicho en mi trabajo de 4 años! que me voy, he dejado un trabajo fijo por una plaza que creia segura... no me importa quizás el cambio de destino aunque ya estaba hecha a la idea... pero a mi que no me saquen... y dado que no me dieron ninguna de mis preferencias temo estar al final de la lista...
y por supuesto los reservas saldrán perjudicados??? vereis... no me haría gracia que mi amiga en posición buena, resulta que ahora se quede en posición horrible... ni la llamo para decirselo hasta que esto no se aclare...
desde luego sigue sin haber listas...
yopuedocontodo
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor Georginho » Jue 28 Jul 2005 10:42

Hola,

Lo que deberían hacer si quieren recolocar a unos cuantos reservas es, ya que el error ha sido suyo para variar, añadirles y hacer tantas becas más como errores hayan tenido. No pueden (poder vaya si pueden...) coger a alguien al que le habían comunicado que tenía beca y decirle luego que se queda en su casa.

Y si alguien de los reservas al sumarle su idioma resulta que escala hasta el puesto 150 por ejemplo en el ranking, que van a hacer... bajar a todos un puesto y modificar todos los destinos hasta el 227?

Venga ya, ICEX = club de carretera ... da ascooooo!
Georginho
Becario

Notapor Fendetestas » Jue 28 Jul 2005 11:07

Georginho,

la idea de añadir becas como errores ha habido no es mala. El problema es que eso se tiene que acordar con las Ofecomes y hay Consejeros que ya no quieren más becarios. Me da la impresión que muchas Ofecomes ya están saturadas de becarios con el número de plazas que ya había. Ten en cuenta que además hay becarios de Cámaras, Organismos Autonómicos, etc.

A ver qué pasa. En todo caso, como siempre, los becarios son las víctimas de los errores.
Fendetestas
Becario

Notapor Ximena1099 » Jue 28 Jul 2005 11:45

A ver, siendo realistas, no creo que vayan a aumentar el número de becas por una cuestión de presupuesto. No creo que puedan modificarlo así como así.

Lo que sí que no tengo claro es como harán la reasignación... Si lo hacen por "adecuación al perfil" (que para mí es lo más probable) nos podemos esperar cualquier cosa.
Ximena1099
SCE

Notapor milarupa » Jue 28 Jul 2005 11:50

Por lo que a mí me ha contado uno de los afectados, los del ICEX le dijeron que dado que la lista que ya habían puesto era PROVISIONAL (y, desgraciadamente, lo era y lo ponía), no tendrían mayor problema para hacer lo que quisieran.

Y dado que crear nuevas plazas sería un aumento de presupuesto y problemas... pues yo doy por sentado que van a echar a la gente afectada por el error.

La reasignación de destinos, espero que la hagan a lo tonto: cambiar a uno de los que salen por uno de los que entran y no tocar a los demás.
Afuérate de la linde o te apiedro.
milarupa
SCE

Notapor manswa » Jue 28 Jul 2005 11:57

Acabo de llamar al ICEX y me han dicho que el Tribunal esta reunido analizando las reclamaciones y que a lo largo de la mañana se publicará de nuevo la lista.

Tensión!!!!!!!!
Das Leben ist Schön
manswa
SCE

Notapor Ximena1099 » Jue 28 Jul 2005 13:19

Esto es de locos!
Ximena1099
SCE

Notapor PríncipeMishkin » Jue 28 Jul 2005 13:29

Yo no puedo cargar nuestra pagina del icex, os pasa a los demas tb?
El hombre es hombre, y no un chimpancé, porque durante millones y millones de años en evolución ha matado para sobrevivir.
PríncipeMishkin
SCE

Notapor milarupa » Jue 28 Jul 2005 13:31

acaba de salir. ahora no me carga pero ya la he visto. hay cambios.
Afuérate de la linde o te apiedro.
milarupa
SCE

Notapor liccflii » Jue 28 Jul 2005 13:32

voilà la nuev mierda:

Publicada la lista provisional de candidatos aprobados y en reserva de la convocatoria de Becas de Internacionalización 2005-2006, y una vez finalizado el periodo de reclamaciones el día 26 de julio, este Tribunal notifica que, en la calificación final resultante de las notas obtenidas por los candidatos y que han sido publicadas parcialmente durante todo el proceso de selección, el sistema informático no había tenido en cuenta la puntuación conseguida en la prueba de idiomas opcionales para 107 candidatos. Subsanada esta incidencia aritmética, se ha procedido de nuevo al cálculo de la calificación final, resultando una modificación en la puntuación de estos candidatos.

Esto supone un cambio en las puntuaciones obtenidas por estos aspirantes y, por lo tanto, la modificación de las listas provisionales inicialmente publicadas. Como consecuencia de esta modificación de puntuaciones, los 15 candidatos que a continuación se relacionan pasan a la condición de suplentes:

Alvarez Rodríguez, Mª Carmen

Bubelíny, Martin

Español Fernández, David

Estévez Sanz, Guillermo

Gago López, Mª Dolores

Gómez Garrido, Estefanía

Hermana Aparicio, Miguel Angel

Mezyed Rivas, Rasmy

Moreno de Alborán Gómez Pablos, Jorge

Moreno Hernández-Sonseca, Javier

Olivas Pastor, Carlos

Pérez Ramos, Mª del Mar

Poggio Mahon, Desmond

Riesgo Figuerola-Ferretti, Juan Pablo

Sanjurjo Súarez-Pumariega, Eduardo

Por otra parte, los 15 candidatos que a continuación se relacionan pasan a la lista de candidatos aprobados:

Blanco Estevez, Adrián

Emonet Ripoll, Yann

Escudero González, Miguel

Flamarique Lasa, Leyre

Idiáquez Elorza, Iván

Lorente Bulnes, Ramón

Llorente Mateo, Marta

Monreal Pérez, Joaquín

Oro Díaz, Alberto

Quiles Abad, Juan

Robles Toral, Manuel

Román Romero, Raúl

Sáenz Guirado, Ignacio

Sierra Dace, Javier

Suárez Gauthier, Pablo

A continuación se publica la lista definitiva de becarios asignados, ordenada alfabéticamente, así como la lista de suplentes ordenados por calificación final obtenida en el proceso. En el Departamento de Becas, están a disposición de todos los candidatos la lista completa de calificaciones obtenidas a lo largo del proceso, con el correspondiente sumatorio. Lamentamos los inconvenientes causados por esta incidencia informática.
liccflii
Becario

Notapor manswa » Jue 28 Jul 2005 13:39

Y ahora que?
Das Leben ist Schön
manswa
SCE

Notapor Ximena1099 » Jue 28 Jul 2005 13:47

ESto es de traca...!

Alguien puede confirmar que esta lista no va a ser la penúltima?
Ximena1099
SCE

Notapor yopuedocontodo » Jue 28 Jul 2005 13:48

y la modificación de reservas que??? 15 puestos para abajo.. putada...
yopuedocontodo
SCE

Notapor Klark_Kent » Jue 28 Jul 2005 13:48

en fin, ahora reserva 2 , menudo veranito de tensión me espera
Imagen
Klark_Kent
Becario

Notapor magracan » Jue 28 Jul 2005 13:49

Hay que volver a aceptar?

Si es que las cosas hay que hacerlas bien desde el principio!!!
magracan
Becario

Notapor lucito0903 » Jue 28 Jul 2005 13:49

pues nada, ya ni en la Camara de MAdrid porque se suponia que teniamos destino. Cojonudo
lucito0903
SCE

Notapor PríncipeMishkin » Jue 28 Jul 2005 13:49

Y ahora hay q confirmar la aceptación de nuevo??? Esto es muy poco serio. Los nuevos aprobados tienen q aceptar? xq ****** no ponen nada?
El hombre es hombre, y no un chimpancé, porque durante millones y millones de años en evolución ha matado para sobrevivir.
PríncipeMishkin
SCE

Notapor yopuedocontodo » Jue 28 Jul 2005 13:51

bueno otro rechazo confirmado es un becario de ankara así que klark kent tranquilo que entre shangai, londres, el cairo y ankara... te vas seguro... pero que putada para mi amiga que estaba 7 reserva y ahroa ha bajado la leche... esto no puede ser!
yopuedocontodo
SCE

Notapor redford » Jue 28 Jul 2005 13:51

Esto es para que os planteis los 300 en la puerta del ICEX
Qué vergüenza, cada año peor!!
redford
Becario

Notapor liccflii » Jue 28 Jul 2005 13:53

Atencion a la broma: no solo han hundido en la miseria mas profunda a 15 pobres. ademas le han dado un destino en muchos casos indeseado a los 15 que ascienden. y ademas a los que nos quedamos como estabamos nos queda la duda de si podriamos haber tenido un destino "mejor", en el caso de estar entre los 107 cuyas notas de idiomas desaparecieron sin que nadie se diese cuenta...
alguien conoce la cancion "hay un hombre en españa"?
liccflii
Becario

AnteriorSiguiente

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs