IRAN-TEHERÁN - mmm la cojo o no?

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor daluse » Mar 17 Jul 2007 13:39

Hola! me han dado IRAN - Teheran Tecnológico, que ni siquiera estaba en la lista de destinos tecnológicos, lo deben haber cambiado por Dubai, vaya putada!
La verdad que no conozco mucho sobre el país y me gustaría hablar con algun becario que esté o haya estado allí antes de tomar una decisión en 48h.
Por favor escribidme a dlucassegarra (at) gmail (dot) com.
Muchas gracias
Última edición por daluse el Jue 19 Jul 2007 19:12, editado 1 vez en total
daluse
Becario

Sponsor

Sponsor

RE: IRAN-TEHERÁN - mmm la cojo o no?

Notapor Banin » Mar 17 Jul 2007 14:06

No te preocupes que esto no está tan mal.
Banin
Becario

RE: IRAN-TEHERÁN - mmm la cojo o no?

Notapor Vinilovalencia » Mar 17 Jul 2007 15:06

Hey Daluse!!! Aqui Vinilo tambien destino a Teherán... Estoy igual que tu, todas mis preferencias eran rollo sur este asiatico y me mandan al centro del mundo... En fin!!!!

No voy a rechazar pero me molaría un empujoncito para mandar el mail de aceptación un poco mas seguro...

Banin por favor, podrías decirnos algo? estamos un poco acojonadillos. Mandame un mp o a mi correo si quieres albechavarria ARUBA gmail.com

Muchas gracias!!!!

(admins: Diosssss, es el último post que editamos con mails. Os van a crujir con SPAM por poner vuestro mail sin camuflar)
Vinilovalencia
SCE

Notapor landraca » Mar 17 Jul 2007 18:52

Quietos los caballos¡¡

En mi generación dos buenos amigos mios se fueron a Teherán, uno de ellos ha vuelto y todo así que algo bueno tendrá.

Yo lo cogía de cabeza
landraca
SCE

Notapor triatleta » Mié 18 Jul 2007 04:59

Antonio Hernández (Director de INTERES, y nos dió clase en el master pasado 2006-2007), fue Consejero en Irán y solo contaba maravillas...tienes de todo, sol, nieve, ski, lo que quieras.

¿Que igual empiezan a caer ostias con los USA y tal? No te preocupes que te sacan por patas y te llevan a otro lado.

Yo lo pillaba de cabeza! Experiencia irrepetible
triatleta
SCE

Notapor Vinilovalencia » Mié 18 Jul 2007 19:43

Si pillado está! lo que quería saber era algo mas y lo que ha llegado a mis oidos es taaaaaaaan bueno que me alegro de haber aceptado al instante...

En fin!!! cualquiera que tenga ganas de ver paises del eje del mal, que se pase por Teherán. Lo recibiremos con alfombras persas y caviar iraní!!!
Imagen

Let's Rock!!! In Iran!!!
Vinilovalencia
SCE

Notapor triatleta » Mié 18 Jul 2007 20:12

te lo vas a pasar "poca madre" que decimos en México! Eso si...ligar ligar...igual es complicado!
triatleta
SCE

Notapor guiadeonda » Jue 19 Jul 2007 01:18

ahí veo yo temita entre vosotros dos eh???jejejje
Si Dios tan sólo me hiciera una simple señal, como hacer un ingreso a mi nombre en un banco!
guiadeonda
Becario

Notapor Vinilovalencia » Jue 19 Jul 2007 01:27

Carbonazo....

Segun P.J. hay un par de leyendas urbanas por ahi... asi que ya veremos como funciona eso de las relaciones sociales como dicen en el show me the money!!!

JA JA JA
Imagen

Let's Rock!!! In Iran!!!
Vinilovalencia
SCE

Notapor geixer » Jue 19 Jul 2007 12:39

daluseeeeeeeeeeee trankilo q lo pasaras en grande! aviones a dubai y similares los findes para desconectar si te rayas y listo ;)

PD: le pase tu mvl al becario de informatica q ira alli q tb estaba... sorry por la indiscreccion!

salu2!
geixer
SCE

Notapor Yowos » Mié 22 Ago 2007 10:39

Banin, mi gran compañero de piso en Madrid está en Teherán, yo en París y sólo te digo que por lo que me ha contao, yo casi que le cambiaba el destino ahora. Empiezas a trabajar más tarde, te pasas el año viajando, cobras lo mismo que yo en un país con un PIB per cápita un 70% menor que el mío y de fiestas no deben ir tan mal como puede parecer y dentro de poco tendréis hasta armamento nuclear...qué más se puede pedir.
Yowos
SCE

Notapor Banin » Dom 26 Ago 2007 13:26

Buenas chicos... Ya hemos vuelto de vacaciones y estamos de nuevo a pleno rendimiento.

Me explico... El finde que llegamos de Kuala, como estabamos aún en la dinámica de tocarnos las pelotas en Phuket debido al estress que nos supuso irnos a Tokyo y a salir de fiesta por Seul (una fiesta cojonuda), pues no hicimos nada, sin embargo al poco ya tuvimos un par de comidas con la gente de la embajada, al siguiente jueves nos fuimos a la fiesta de un austriaco (cojonuda por cierto) y el viernes al cumpleaños de las blondies (Los que vengan ya las conoceran), en medio nos fuimos a la piscina de un colega y a comer en su terraza con los mejores caldos del país y unos gintonics y adviorcas... A la siguiente semana tenemos mi cumpleaños, la comida de despedida de un colega de la embajada y más fiestas, y eso que éste año la poli se ha puesto dura y lo de ir montando el espectaculo en los taxis a las mil de la mañana ya no se puede hacer.

En fin... que cada uno saque sus conclusiones... yo me he pasado un año de **** madre y si hubiera posibilidad de estar otro año en la OFECOM de Teherán... no lo dudaba ni un minuto.

P.D. A lo s que os guste Asia pacífico, deciros q este año se nos ha quedado por ver China, Laos, Birmania y Vietnam... Japos, Korea, tailandia, Malasia, singapur... lo hemos visto con unos viajes de avión a precios muy razonables... así que ánimo.
Banin
Becario

Notapor Vinilovalencia » Dom 26 Ago 2007 13:30

Musica para mis oidos... o para mis ojos mejor dicho!!!

Hablamos en breve Banin!!!
Imagen

Let's Rock!!! In Iran!!!
Vinilovalencia
SCE

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs