Becarios Ankara

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Becarios Ankara

Notapor El_Otomano » Mar 26 Jul 2005 16:32

Soy Jacobo del grupo E, nuevo becario ANKARA, he leido lo de la experiencia de becarios y esta más desactualizado que uno que yo me sé....creo que no conzoco a ninugun de mis futuros compañeros así que a organizarse toca.....who are you?....piso? que teneis pensado

gracias
El_Otomano
Becario

Becarios Ankara

Sponsor

Sponsor

RE: Becarios Ankara

Notapor nogalpi » Mar 26 Jul 2005 16:34

Jacobooo, ese caiiiiii!!!habra peña cadista en ankara????

vas con mi compañera de clase asi cuidala ok?ya me veras por alli.
nogalpi
SCE

Notapor keito » Mar 26 Jul 2005 17:15

My name is Mario, soy el becario de informática que va en octubre. He mandado un correo al ICEX preguntando los correos de los becarios actuales para averiguar algo más sobre ankara, la vivienda, el tipo de trabajo, etc etc
keito
Becario

Notapor yopuedocontodo » Mar 26 Jul 2005 17:37

bueno bueno, pues yo soy la compi de nogalpi, ya le he escsrito un privado a Mario, y bueno nos tenemos que poner en contacto todos no??? que experiencia.... tenemos que localizar a los chicos de estambulo no???
que año nos espera!!!
por cierto mi nombre belén...
yopuedocontodo
SCE

Notapor El_Otomano » Mié 27 Jul 2005 16:34

Me acabao de dar cuenta que no está mi e-mail, pos ahi va: jacobo.morterero@gmail.com

He hablado con el icex y en principio lo de las clases de turco por cuenta suya nada de nada, nos tendremos que buscar la vida. En la universidad de ankara dan clases y en horarios diferentes, entre semana, finde...etc. De todos modos nos informan de todo en septiembre.

Bancos que operan allí: citibank y HSBC seguro, el deutsche bank o españoles no.
El_Otomano
Becario

Notapor keito » Jue 28 Jul 2005 16:38

¿Sabeis algo del otro becario?
keito
Becario

Notapor yopuedocontodo » Jue 28 Jul 2005 17:20

si se ha dado de baja... recibisteis mi email ayer?
algun papeleo necesario? hay gente que se está moviendo con cosas que necesitan para su pais, pero poor lo que veo nosotros solo el visado que para que nos lo den necesitamos las cartas del icex, osea que no podemos adelantar nada no?
yopuedocontodo
SCE

Notapor yopuedocontodo » Jue 28 Jul 2005 17:24

oye que voy a lo de experiencia becarios y veo que han quitado la ofecomes de ankara! ayer le dije a Nuria la que esta alli que por lo que me contaba de los que eran no estaba actualizado y parecia lo del año pasado... total que a lo mejor se han dado cuenta y lo han avisado... a ver si la cuelgan...
yopuedocontodo
SCE

Notapor keito » Jue 28 Jul 2005 18:23

Sobre el papeleo, el icex tiene que gestionar el pasaporte de servcios ( os enviaran un email con lo necesario. fotocopia del pasaporte , 2 fotográfias de 3x4 y un formulario). Cuando lo tengamos habra que hacer el visado
keito
Becario

Notapor arturo_ankara » Vie 29 Jul 2005 10:57

Futuros habitantes de Ankara!!

Enhorabuena a todos!! Después del largo proceso de selección, del inacabable Master y de la incomparable CAGADA final del Icex supongo que este año tener destino os sabrá a gloria. La verdad es que no salgo de mi asombro... 15 tíos q ya empezaban a planificar su vida en otro país para el año q viene de repente se ven en la lista de reservas, los reservas se ven en un destino que podría haber sido otro si no fuera por la cagada, al resto de los becarios con destino les empiezan a preguntar si su destino es el que realmente les corresponde o si sería otro.... joooooder! Entre los perjudicados uno de mis mejores amigos que se iba a Lagos, encima me tocó darle la noticia por que yo me enteré enseguida gracias a los correos entre Oficinas Comerciales y él estaba de viaje.

En fin, que decir de Ankara... simplemente deciros que la ciudad no es la bomba pero que Turquía como destino es cojonudo, que vuestro próximo año va a ser una experiencia os lo garantizo, que las visitas que haréis a Estambul serán continuas (que ciudad más acojonante!), que deberíais hacer este verano un cursillo de como preparar el cuerpo para largos viajes en autobús, es el transporte nacional y más de un lunes y más de dos llegareis a la Oficina de empalmada después de haber cogido un autobús nocturno para apurar el finde en algún sitio chulo.

Para profundizar tema curro (por cierto estrenareis Consejero, el nuevo llega en Septiembre!), piso, vida ankareña, etc. os doy mi correo y el de Nuria que somos los becarios Icex, si nos llegan correos vuestros se los pasamos a Bea, del Gobierno Vasco, a Cristina, IMADE, y a Nacho, becario Informática, para que también os cuenten cosas. Por cierto tengo que escribir a Belén!

aprietom@mcx.es
njaen@mcx.es

El informe de destino lo actualizamos hace tiempo y no se por que no aparece en la web, ayer lo volví a actualizar en plan rapidillo por que tengo que cerrar temas del curro antes de irme la semana que viene de vacatas!! Vienen 8 amigos de España y este finde les llevo a Estambul, luego hemos pillado un barco y estamos 4 días por el Egeo y luego último finde en Bodrum... VACACIONES!! con los míseros 11 días que tenemos en Ankara se cogen como agua de Mayo!

Un abrazo!
arturo_ankara
Becario

Notapor yopuedocontodo » Vie 29 Jul 2005 12:22

arturo muchas gracias! os estais portando genial, tengo que contestar a nacho y a bea que me han escrito un email, estoy hasta arriba de curro, finalizando lo que tengo que lo dejo ya....
a ver si tenemos oporutnidad de conocernos! un beso
yopuedocontodo
SCE

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs