Futuros habitantes de Ankara!!
Enhorabuena a todos!! Después del largo proceso de selección, del inacabable Master y de la incomparable CAGADA final del Icex supongo que este año tener destino os sabrá a gloria. La verdad es que no salgo de mi asombro... 15 tÃos q ya empezaban a planificar su vida en otro paÃs para el año q viene de repente se ven en la lista de reservas, los reservas se ven en un destino que podrÃa haber sido otro si no fuera por la cagada, al resto de los becarios con destino les empiezan a preguntar si su destino es el que realmente les corresponde o si serÃa otro.... joooooder! Entre los perjudicados uno de mis mejores amigos que se iba a Lagos, encima me tocó darle la noticia por que yo me enteré enseguida gracias a los correos entre Oficinas Comerciales y él estaba de viaje.
En fin, que decir de Ankara... simplemente deciros que la ciudad no es la bomba pero que TurquÃa como destino es cojonudo, que vuestro próximo año va a ser una experiencia os lo garantizo, que las visitas que haréis a Estambul serán continuas (que ciudad más acojonante!), que deberÃais hacer este verano un cursillo de como preparar el cuerpo para largos viajes en autobús, es el transporte nacional y más de un lunes y más de dos llegareis a la Oficina de empalmada después de haber cogido un autobús nocturno para apurar el finde en algún sitio chulo.
Para profundizar tema curro (por cierto estrenareis Consejero, el nuevo llega en Septiembre!), piso, vida ankareña, etc. os doy mi correo y el de Nuria que somos los becarios Icex, si nos llegan correos vuestros se los pasamos a Bea, del Gobierno Vasco, a Cristina, IMADE, y a Nacho, becario Informática, para que también os cuenten cosas. Por cierto tengo que escribir a Belén!
aprietom@mcx.es
njaen@mcx.es
El informe de destino lo actualizamos hace tiempo y no se por que no aparece en la web, ayer lo volvà a actualizar en plan rapidillo por que tengo que cerrar temas del curro antes de irme la semana que viene de vacatas!! Vienen 8 amigos de España y este finde les llevo a Estambul, luego hemos pillado un barco y estamos 4 dÃas por el Egeo y luego último finde en Bodrum... VACACIONES!! con los mÃseros 11 dÃas que tenemos en Ankara se cogen como agua de Mayo!
Un abrazo!