EUROPA DEL ESTE

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

EUROPA DEL ESTE

Notapor juangor » Lun 25 Jul 2005 14:47

Hola!!

Mi nombre es Juan Gorriño, del grupo D. Estoy destinado en Budapest.

He estado hablando con algunos compañero destinados en la zona sobre la cantidad de viajes que se pueden hacer. Estaria bien ponerrnos en contacto para organizarnos un poquillo y para, por ejemplo, hacer viajes en común.

De momento mi casa en Budapest esta abierta a todo el que venga...sólo me hace falta encontrarla!!

Mi móvil es el 677399658 y mi email juangor2000@yahoo.es.

Un saludo,

Juan
juangor
Becario

EUROPA DEL ESTE

Sponsor

Sponsor

RE: EUROPA DEL ESTE

Notapor pelanas21 » Lun 25 Jul 2005 19:45

Buenas!!!!!!!!!
Cuanto tiempo!!!!!!!!!
Yo soy Elena San de clase de Japo 2 y yo me piro a Eslovaquia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabeis que mi piso en Bratislava estara abierto a todo tipo de visitas desde el momento en que lo encuentre.
Estoy de acuerdo contigo en lo de ponernos de acuerdo para viajar por la zona, además Budapest no pilla muy lejos. Tambien estan cerca Praga, Viena y Zagred. Vamos que otra cosa no pero viajar se intentará.
Mi emilio es ecruzpavia@gmail.com.
Nos vemos
Besos
Elena
pelanas21
SCE

Notapor Nick_y_su_papagayo » Lun 25 Jul 2005 19:59

Buenas, yo soy Isidro, del E, y marcho a la capital del imperio y madre de todas las Rusias, es decir, Moscú. Por supuesto, os espero allí a todos los de la zona e incluso para hacer excursiones a San Petersburgo o Ekaterimburgo, esquiar en los Urales, tomar el sol a orillas del Mar Negro o hacer un mini crucero por el Volga y por qué no visitar ciudades de otras repúblicas como Astaná y beber vodka con los kazajos.
Mi mail es i_franco20@hotmail.com
Dobrii vecher druzia
Nick_y_su_papagayo
Becario

Notapor kriszkovacs » Lun 25 Jul 2005 20:28

Hola chicos,

yo soy Krisztina Kovacs y me mandan a Budapest. Soy hungara entonces podeis contar conmigo a la hora de organisar viajes y proponer sitios de p... madre:)

Juan, encantada de conocerte, espero que pasamos un maravilloso, divertido año juntos en la oficina de Budapest.

si quieres preguntar cualquier cosa sobre Hungría y/o Budapest no dudes de contactarme:
616113789
kriszkovacs@gmail.com

hasta septiembre!

ps: Juan, una cosita - Hungría está en CENTRO-EUROPA!!!!:))
kriszkovacs
Becario

Notapor landraca » Lun 25 Jul 2005 21:52

Aqui el conde Landracula junto con Gica Murielescu , excomponentes (de facto, que no de militancia sentimental) del A, nos mandan a Rumanía.
A la espera de concretar con mi otra parte contratante (y el otro becario que no tengo localizado) creo que está claro el objetivo bipolar de aprender un montón y vivir una experiencia increible, es por ello que todos los becarios sereis bienvenidos (agraciados o no con destino a partir de octubre, que se que ha habido gente muy valida que no lo ha conseguido) :wink:

arancel: una botellita o algo propio de donde esteís destinados, para apretarnosla entre todos

ruegos, preguntas y proposiciones desonestas a landraca@yahoo.es
landraca
SCE

Notapor sciarra » Mar 26 Jul 2005 23:01

Hola a tod@s;
soy R. Sierra, futuro becario en Zagreb.

Apoyo la moción de establecer una red CENTRO-ESTE del viejo continente.

Para cualquier cosa: robertico007@hotmail.com
sciarra
Becario

Notapor starfuck.inc » Mié 27 Jul 2005 00:42

Elena, te tomo la palabra, y a ti, Roberto,tambien. Soy la becaria del C que se va a Budapest.Ya habeis adivinado quien soy, eh???
el resto de becarios de europa del este, estais invitados en cuanto encuentre casa.

spasiba, ochen jarasho

mi emilio: ssaranana@yahoo.es
starfuck.inc
Becario

Notapor tovarich » Mié 27 Jul 2005 12:25

Totalmente de acuerdo chicos.

Yo estoy en Bulgaria, y creo que entre los de Rusia, Ucrania, Rumanía, Lituania, Polonia, Hungría, Serbia, Croacia, Austria, Turquía...(no sé si me dejo algo, perdón) podríamos ponernos en contacto y aprovechar la ocasión que tenemos para conocer la zona y hacernos unas visitillas.

A ver si hacemos una lista. Mi contacto:

pablotovarlopez@hotmail.com
620784757

Saludos a todos!!!
tovarich
Becario

Notapor Adrikey » Mié 27 Jul 2005 18:17

¡Wenas Pablo!

Me alegro que te haya tocado vecino mío. Yo también tenía Jake-Frut de proyecto, ¿te acuerdas? El año que viene estaré a pocos km de tí, en Bucarest. Soy Adrianescu, del grupo A.

A todos los demás: totalmente de acuerdo con la coalición centro-oriente europea. Creo que Budapest, aparte de haber oído que es una ciudad impresionante, podría ser un buen centro de reunión, o base logística. Por supuesto, estáis todos invitados a conocer Transilvania, Valaquia y alrededores desde octubre .... como dijo mi compañero Landrácula, tan sólo un ligero arancel de vuestro destino; o si no, quizá nos quedemos con una muestra de vuestro líquido más preciado :twisted: en todo caso no será doloroso, no os preocupéis. Mmmm....
Adrikey
Becario

Notapor yopuedocontodo » Mié 27 Jul 2005 18:33

aqui turquia (ankara) contad conmigo para dar el rulo del este.. me encanta...
moscosobelen@hotmail.com
yopuedocontodo
SCE

Notapor guzmui » Mié 27 Jul 2005 19:11

Buenas a tod@s,
:lol:
Al habla el futuro becario de Praga. Yo estaré con mi compi del A Marianasan. Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios sobre lo de tejer una amplia red centro-este europea para juntarnos los de esa zona.
Habrá que hacer quedadas para liarla un poquito por esas tierras.Quedais todos invitados a la bella Praga. Habrá que decirle también a Landrácula que nos invite a su castillo del terror (je,je,je). :twisted:
Bueno gente, a pasar buen veranito y a disfrutar que nos lo hemos ganado.

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!! :wink:
guzmui
Becario

Notapor guzmui » Mié 27 Jul 2005 19:14

Hola , soy yo otra vez. Os dejo que mi mail que se me ha olvidado ponerlo en el anterior mensaje:

guzmui@yahoo.es
guzmui
Becario

Notapor arek82 » Sab 30 Jul 2005 01:05

Hola a todos!!!

Yo me voy a Sofia asi que contar conmigo para cualquier viaje y mi casa (cuando la tenga) totalmente disponible.
Mi correo es ar_cb@yahoo.es

Un saludo a todos!!!
arek82
Becario

Notapor nogalpi » Sab 30 Jul 2005 13:06

Aqui uno de los de Düsseldorf, no somos Europa del este pero al menos yo me apuntare a lo que se organice en los bellos paises del este, asi que no olvidar a los germanos, que si no el verano que viene no habra entradas para el mundial...

bueno, me voy a la playa...
nogalpi
SCE

Notapor starfuck.inc » Sab 30 Jul 2005 13:34

bueno a ver, que alguien se anime y copie todos los mail porque esto es un caos. ya que nos ponemos, los becarios de viena, berlin , polonia...se podian unir al sarao.
si las cosas no cambian en estos meses (que no me extrañaria nada, visto lo visto), nos vemos en septiembre
starfuck.inc
Becario

Notapor care » Sab 30 Jul 2005 19:20

Hola!
Yo soy Pedro Careaga del B, y no me voy a Europa del este, sino q me voy a Bruselas, aunque visto los vuelos que hay desde alli me parece q a mas de uno le va a caer una visitilla...especialmente los de Budapest y Praga. (y croacia--ROBER!!!). Vosotros podeis venir cuando querais a la capital de Europa, que sereis bien tratados.

Un saludo
care
Becario

Notapor kriszkovacs » Sab 30 Jul 2005 20:50

Hola Care

gracias por la invitación, yo estoy planeando ya hace mucho visitar Brusselas, asi que ya tienes una visita asegurado:) Naturalmente los vuelos baratos estan a tu disposición también, asi que ya sabes - Budapest (y mi casa) te espera:)

bs
Krisztina
kriszkovacs@gmail.com
kriszkovacs
Becario

Notapor Esquirlas_de_aire » Dom 31 Jul 2005 20:22

Hola chicos, yo me voy a Berlín, y estoy buscando una buena choza para que sirva de plataforma de asentamiento de futuros viajes....y recepciones.

quería contactar con Ricardo Bastida y con María Ruiz Ladrón quienes se van también a Berlín...
Gracias
Klabgua
Esquirlas_de_aire
Becario

Notapor Esquirlas_de_aire » Dom 31 Jul 2005 20:23

Hola chicos, yo me voy a Berlín, y estoy buscando una buena choza para que sirva de plataforma de asentamiento de futuros viajes....y recepciones.

quería contactar con Ricardo Bastida y con María Ruiz Ladrón quienes se van también a Berlín...
Gracias
Klabgua
Esquirlas_de_aire
Becario

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs