Ayuda para elegir los nuevos destinos

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor xucarma » Dom 27 May 2007 16:32

Resulta que quedan 4 días para que pidamos destino y pérfil y aunque las posibilidades de que nos hagan caso son escasas, me gustaría por lo menos soñar durante mes y medio con destinos que me gusten.
Soy ingeniero y mis opciones son China, India, Dubai, y algún sitio de Asia por determinar.
La pregunta es si en alguna de estas oficinas os aburrís demasiado y cuáles son las posibilidades de encontrar una empresa para segunda fase en estos destinos.
Voy a pedir inversiones y tecnológico (esta última por obligación contractual con la filosofía icex), y cualquier comentario será agradecido con una invitación por adelantado a mi próximo destino si esq estoy en el grupo de los elegidos. Si no os tendreis que conformar con una invitación a Madrid
xucarma
Becario

Sponsor

Sponsor

Notapor lauandres » Dom 27 May 2007 21:51

Como oportunidad única e inolvidable yo te recomendaría Teherán..
lauandres
SCE

Notapor olaninho » Dom 27 May 2007 23:06

Pues yo conozco al becario que estuvo en Teherán el año pasado, y me dijo que si tuviera que hacer otra vez el ICEX, escogería Teherán otra vez, que estuvo muy bien.
PIPEman
olaninho
SCE

Notapor arrrrmarinero » Lun 28 May 2007 05:13

En Tokio estamos de PM.
http://arrrrmarinero.blogspot.com

Aventuras en el país del sol naciente
arrrrmarinero
SCE

Notapor arrrrmarinero » Lun 28 May 2007 05:13

Perdon, soy en tecnologico de Tokio.
http://arrrrmarinero.blogspot.com

Aventuras en el país del sol naciente
arrrrmarinero
SCE

Notapor xucarma » Lun 28 May 2007 11:10

La verdad esque el blog convence a cualquiera.
xucarma
Becario

Notapor delabotaempinar » Lun 28 May 2007 21:21

Por lo que recabo de los colegas de internacionalización, la opción de Brasil también está interesante, más en São Paulo que en Brasilia (cerrarán Rio...), pero habrá nuevos consejeros comerciales el año que viene. Aquí en Sampa, por más señas, consejera comercial. ;)
delabotaempinar
SCE

Notapor FirstClass » Mié 30 May 2007 06:50

Teheran me parece una buena opcion, aunque no hay tecnologico. Yo me ceñiria a lo tecnologico, hazme caso!
Chicago es una buena ciudad aunque hace mucho frio. La oficina es grande lo que convierte el trabajo de los becarios en eso, ni mas ni menos, trabajo de becario...pocas ferias, poca responsabilidad, poco contacto con empresas. Eso si, para viajar, es el centro de USA, todo queda cerca (menos de 4 horas y menos de 350 dolares)
Otro dato a tener en cuenta. El presupuesto de Technology for Life en USA (esto es basicamente Chicago) es muy pero que muy alto. Solo para publicidad y comunicacion hay 1.5 millones de euros! Esto implica que en teoria es un buen mercado, aunque complicadete...
Me parece que dentro de las opciones tecnologicas no esta nada mal. A mi me gustaba mucho la idea de ir a Dubai...
-------------------------------------------------------
www.davitxu1979.spaces.live.com
-------------------------------------------------------
FirstClass
SCE

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs