BECARI@S ARGEL

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

BECARI@S ARGEL

Notapor lasatila » Jue 17 May 2007 13:55

Hola,

estoy actualmente en AlcaláCECO y me estaba plateando solicitar como destino Argel. Podríais por favor comentarme algo sobre la beca, la situación del país, etc? Y respecto a la dotación, leí algo de que os ayudaban a pagar el piso, pero que ya no lo iban a hacer más y que el alquiler rondaba los 900 Euros !! Podríais aclararme un poco este tema??

Muchísimas gracias

Un saludo y disfrutad mucho
lasatila
SCE

BECARI@S ARGEL

Sponsor

Sponsor

RE: BECARI@S ARGEL

Notapor delabotaempinar » Jue 17 May 2007 16:03

Permanece al tanto de los Show me the money, y si tienes alguna aclaración más, y ganas, te puedes poner en contacto con los becarios (sus nombres están en el mapa) vía correo electrónico al buzón oficial de la Ofecomes.
delabotaempinar
SCE

Notapor lasatila » Jue 17 May 2007 16:16

Muchas gracias!!

Ya miré el show me the money, pero lo que quisiera es hablar con las personas que estén actualmente en Argel, miraré lo del mapa y a ver si puedo contactarlos.

Gracias!!
lasatila
SCE

Notapor delabotaempinar » Jue 17 May 2007 17:11

Como he dicho en otros casos... ciudad-arroba-mcx-punto-es. Ten en cuenta que lo va a leer todo hijo de vecino, por lo que pide que te manden al personal específico.
Ya puestos, le das recuerdos de mi parte a un paisano y ex compi de colegio que está por allí, Javier. ;)
delabotaempinar
SCE

Notapor carlostik » Dom 20 May 2007 13:04

A mí me habían comentado que en Argel había pisos de la AECI que se ponían a disposición de los becarios, con lo cúal la dotación -una de las más altas de la zona por el presunto extra de peligrosidad- se estiraba un poquito más. Sin noticias de que esa ayuda se deje de ofrecer para futuros becarios.
"Gente de carreras como sociología o quimicas, etc. que no tiene nada que ver con esto y se metió pues por meterse en algo, gente sin rumbo por la vida..." CRIXALIDA

"Parece que no pero lo tenemos todo previsto" ICEX
carlostik
SCE

Notapor lasatila » Lun 21 May 2007 00:05

Mil gracias.
lasatila
SCE

Notapor Banin » Mié 23 May 2007 08:06

Tal como lo veo yo Argel es un destino chungo de ******, sobre todo ahora. Si lo que quieres es vivir en un compaund y que para salir te tengan que acompañar los Geos... pues entonces pídelo. Yo hablo de oídas y creo que los becarios de allí estaban ya un poco hartos.
Banin
Becario

Notapor lasatila » Vie 25 May 2007 16:08

Entonces, definitivamente, creo que Argel es para mí!!! jejejeje.
lasatila
SCE

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs