Becarios Düsseldorf

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Lady_Eowyn » Vie 19 Ago 2005 12:57

buenas!

zuki: el año pasado tambien pusieron a tres de COMEX y al llegar a la ofi a una le sorprendieron con la (grata) sorpresa de que er PIPE. No pongo la mano en el fuego porque siga siendo así pero probablemente si.

acabo de volver de vacaciones.......traumático!
Lady_Eowyn
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor movierecord » Vie 19 Ago 2005 20:01

Hola a todos,
ayer pasé por el ICEX y me dijeron que la dotación sigue igual, que el anticipo de septiembre es bastante jugosillo y que no sabían a qué departamento nos van a asignar a los COMEX cuando lleguemos allí. Creo que es todo, si me acuerdo de más ya os lo digo. Oye soy la única con alemán patatero de todos los que vais? es que me estoy empezando a acojonar un poco con el nivel de mis colegas.
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor zookey » Dom 21 Ago 2005 18:03

hello, hallo

pues misterio, intriga, quién será mi compi de despacho a partir de octubre... ? tendrá nivel de alemán Kartoffelich o más bien Bratwurstelich?

iremos en uno de los tropecientos vuelos directos Mad-Dus (mismo con Iberia) o haremos como todo el mundo KLM con parada en Amsterdam (a menos de 200 kms de Dus, por cierto)?

qué ganas de que llegue el final de septiembre!
Lady, qué tal andáis por ahí? Penita de volveros?

Saludos
Si no fuera por las gafas...
zookey
SCE

Notapor movierecord » Dom 21 Ago 2005 18:37

hahahhahah zookey, ya te tocará echarme una mano si te toca esa compañera con aleman Kartoffelich...
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor Ales-Duesseldorf » Lun 22 Ago 2005 11:57

¡A ver, chiquillos! El vuelo es directo Madrid-Düsseldorf (los de otras ciudades -Cádiz, p.ej.-, escala en Madrid), o al menos lo ha sido así hasta ahora.
Mi piso también está adjudikiert: enhorabuena a los premiados. Sobre los de COMEX-PIPE, no sé muy bien cómo irán las cosas. Sorpresa, sorpresa...
Yo también soy de los que acaban de llegar de vacaciones... snif... dejé Madrid con un cielo azul eléctrico, y llego a Colonia con un gris electrificado (por los rayos y centellas...)
Ales-Duesseldorf
SCE

Notapor nogalpi » Vie 26 Ago 2005 18:03

Compis, como va la busqueda de pisos???quien tiene ya?yo busco pero de momento nada?

que es de los pisos de los becarios que andais por alli???alguno mas abra no???

Nos vemos en dos semanas
nogalpi
SCE

Notapor movierecord » Vie 02 Sep 2005 16:00

Hey chicos,
¿os apetece quedar el dia 12? Yo tengo curso por la tarde como todos los comex, y creo que los del B vamos a tener cenita, pero por lo demás estoy libre (¿café, cerveza?)
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor nogalpi » Vie 02 Sep 2005 16:17

Por mi ok, yo tengo curso hasta el dia 14.

¿Donde andais los demas?
nogalpi
SCE

Notapor zookey » Jue 08 Sep 2005 00:25

Por mí tb ok, aunque lo confirmamos sobre los móviles, si os parece. Elena, Idoya, táis por aquí? SaritaT? Besos y abrazos
zookey
SCE

Notapor movierecord » Jue 08 Sep 2005 01:10

Ok, no sé que os parece, pero nos podríamos tomar una caña el lunes entre el turno de mañana y el de tarde. Si eso no os va bien, igual nos podemos ver en el chester si os animais. Yo no sé muy bien cuánto tiempo me voy a quedar en Madrid aunque supongo que el martes tambien podría quedar. En fin, como dice zookey ya confirmamos por tlfno.
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor nogalpi » Mié 28 Sep 2005 14:55

Hola a todos,

ya queda poco no?que yo sepa en el avion del miercoles a las 9:10 o por ahi vamos las 2 saras y yo, alguien mas?

Yo mas que nada escribo para preguntar si alguno tiene casa grande o tendria sitio para apiadarse de mi una semanilla. El caso es que tendre piso a partir de mediados de mes y esos dias pues como que no tengo nada de momento.

Prometo recompensar al alma caritativa con mas de una cerveza y he de decir que mi futuro piso esta en pleno centro, rodeado de esos 260 bares que dicen que hay por alli.

Si alguno ve que es posible, por favor, mandarme un privado ok?yo hasta el miercoles estare online.

Dankeeee

Enrique
nogalpi
SCE

Notapor movierecord » Mié 28 Sep 2005 17:16

Hola chicos,
acabo de enterarme que uno de mis grupos favoritos (DAAU: belgas, zumbados, geniales) toca en Colonia el viernes 7 de octubre, todavía no se sabe el sitio. Para los que conoceis ya la zona, sabeis de alguna página web que esté bien para eventos culturales en Colonia? Otra cosa, hasta qué hora es posible volver a Düsseldorf desde Colonia por la noche? Muchas gracias por adelantado, TENGO QUE IR A ESTE CONCIERTO!! Ah, y si alguien se quiere apuntar, bienvenido sea.
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor Ales-Duesseldorf » Lun 03 Oct 2005 19:58

¡¡Hola desde la Costa del Sol!! Las revistas de info cultural más conocidas son Coolibri y Biograph. No sé las páginas web, pero para eso está nuestro querido San Google. Y trenes desde Colonia a Düsseldorf los hay toda la noche. ¡A Disfrutar! Veel plezier!! Viel Spaß!!
Ales-Duesseldorf
SCE

Notapor movierecord » Lun 03 Oct 2005 20:16

Muchísimas gracias por la info... dónde en la Costa del Sol? Yo todavía sigo en mi málaga del alma hasta el miércoles.
Boops!!
movierecord
SCE

solo unas lineas

Notapor zookey » Lun 03 Oct 2005 20:42

yo ya estoy en Duss
todo bien, muy bien tiempo pese al fresco fresco

atentos a mi mail, ahi cuento todo

saludo a los recien vueltos; hasta el 5 en Düsseldorf Flughaffen
zookey
SCE

RE: solo unas lineas

Notapor Ales-Duesseldorf » Jue 06 Oct 2005 00:42

¡Cachis! Estuve de domingo a martes en Málaga, visitando a un amigo, comiendo pescaíto en el Pedregalejo y dándome paseos por la Alameda. Si hubiese visto el mensaje, podríamos haber quedado. Espero que el aterrizaje en Dudo os haya sentado bien. ¡¡Bien llegados a la capital del mundo!!
Ales-Duesseldorf
SCE

Notapor Andalusien » Mié 30 Nov 2005 21:40

¡Hola a todos! Como ya he contado por ahí (me he perdido con tantos mensajes), soy la becaria de Extenda de la UPN de Düsseldorf y llevo tres años en Münster. Aunque todavía no sé cuándo me incorporo, quiero empezar a buscar piso pronto. Creo que la oficina la van a abrir en Königsallee. Un día de estos me pasaré por Düsseldorf para ver qué tal va la cosa. Si tenéis un ratito para darme un par de consejos, os lo agradeceré mucho... ¡Hasta pronto!
Andalusien
Becario

Notapor zookey » Jue 01 Dic 2005 15:19

Pues bienvenida. Si curras en Königsallee vas a estar en todo el meollo y además con caché, así que enhorabuena. Si quieres cualquier cosa dirígete a nuestros privados (ya sabes, click al nick), estaremos encantados de contarte cosillas. O directamente a nuestros correos, ya sabes.

Herzlichen Glückwünschen
zookey
SCE

Notapor Andalusien » Jue 01 Dic 2005 17:09

Gracias. Ayer estuve chateando con Enrique y cualquier día de estos me paso por Düsseldorf. A lo mejor tenéis tiempo para un café y me podéis dar algún consejo para buscar piso... :D
Andalusien
Becario

Fotos

Notapor Andalusien » Jue 01 Dic 2005 18:45

¡Hola!

Acabo de ver vuestras fotos (¡qué pocas ganas tengo de estudiar!)... ¡Se nota que os lo pasáis bien! Me voy a sentir un poco descolgada... ¡en Extenda sólo hay un becario por UPN/Oficina Comercial...! Espero que acojáis a una "intrusa"... ;-)
Andalusien
Becario

AnteriorSiguiente

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs