Becarios Düsseldorf

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Becarios Düsseldorf

Notapor sarita_t » Dom 24 Jul 2005 14:07

Hola niños y niñas,

soy Sara del A y me ha tocado el maravillosos destino de Düsseldorf!!!!! (yupiii) :lol:

A los que venís conmigo seguro que si os veo os reconozco, pero la verdad es que sólo por el nombre no se quienes van a ser mis compañ@s (bueno, a ti Antonio ya te conozco :wink: ) y estaría bien irnos conociendo aunque sea por mail, no?

Bueno, pues ahí va el mio: stej69@hotmail.com

Un saludo y muchas felicidades por haberlo conseguido!!!
sarita_t
Becario

Becarios Düsseldorf

Sponsor

Sponsor

RE: Becarios Düsseldorf

Notapor movierecord » Dom 24 Jul 2005 18:49

Hola Sara,
yo soy la otra Sara que se va a Düsseldorf. Soy del B, creo que sé quien eres pero no estoy segura 100%. Mi email es srioboop arroba yahoo punto es.
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor movierecord » Dom 24 Jul 2005 19:07

Ok, soy yo otra vez, le acabo de mandar un email a Ales-Duesseldorf haciendole unas cuantas preguntillas, se me ocurre que puedo no ser la primera, y que estaría bien que compartieramos informacion para no preguntarle lo mismo 20 veces. Si dejais vuestro email aqui o me lo mandais, yo os mando lo que sea que me envie. Por otro lado, quiero saber quienes somos??? Sé que se viene Elena una tía encantadora también del B, pero los demás son una incognita. Por otro lado, yo ahora estoy en Madrid, lo digo por si alguien se anima a quedar.
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor nogalpi » Dom 24 Jul 2005 19:14

Aqui otro para D´dorf, Enrique, del G, acabo de volver de Alemania, he estado una semanilla por ahí y bueno, no he visto el sol, asi que creo que en cadiz pillare todo el sol que pueda este verano...

Estoy en madrid esta semana, por mi quedamos para la primera Bier ok?
nogalpi
SCE

Notapor Lady_Eowyn » Dom 24 Jul 2005 19:57

Felicidades a los premiados!!

Eso si: Nogalpi, desde luego que irte a Cadiz a tomar el sol es lo mejor que puedes hacer antes de venirte aqui y sumergirte en el microclima dusseldorfeño! :D
asi ademas te ahorras los rayos UVA, a los que los alemanes son taaan aficionados.

liebe gruesse y aqui estamos para lo que querais.
Lady_Eowyn
SCE

Notapor manswa » Dom 24 Jul 2005 20:21

Hola Germanos!!!!!
Yo aqui no pinto nada que me ha tocado Moscú, aunque temia ser uno de los agraciados con este destino, solo queria anunciaros que seguramente os visite. Todavía me quedan varios colegas de la Erasmus por la zona y no me voy a resistir a un viaje nostálgico por la Renania del Norte-Westfalia. Por supuesto todos estáis invitados a venir a la fria madre patria cuando queráis (Elena espero que cumpla tu promesa)

Suerte a los 6.
Das Leben ist Schön
manswa
SCE

Notapor sarita_t » Mié 27 Jul 2005 15:43

Hola amigo ruso!

Así que al final te mandan a la rassia federatzia...manda huevos :) Bueno, pues a te puedes ir preparando porque yo voy a verte seguro!!! Después de lo que hemos pasado con Fernando no me lo pienso perder!!! (Eso si, aprende un poco de ruso, hijo mio, que acabamos secuestrados por la mafia rusa jaja)
sarita_t
Becario

Notapor zookey » Lun 01 Ago 2005 14:33

Sara, Sarita, Kike, un placer. Nos faltan Idoya y Elena, ¿no? Yo ya estuve hace un mes en la ofecome Düs y pude charlar con nuestros Kollegen, así que quedo a vuestra disposición para lo que queráis. De hecho, estaré en Madrid todo Agosto, si os apetece podemos quedar...
Ya he visto el email, estamos en contacto. Muchas felicidades, estoy seguro de que si nos lo montamos como los de este año lo pasaremos muy bien.

liebe Gruessen aus sonnigem Madrid
Si no fuera por las gafas...
zookey
SCE

Notapor Esquirlas_de_aire » Lun 01 Ago 2005 14:38

Y dónde están los de Berlín???? Bueno yo soy una de ello...estoy buscando a Ricardo Bastida y María Ruiz Ladrón..alguien los conoce???
Esquirlas_de_aire
Becario

Notapor Lady_Eowyn » Mar 02 Ago 2005 10:30

buenas a los futuros becarios de Düsseldorf!

estamos haciendo un foro para poner cosas en común, reponder preguntas, colgar fotos de los pisos, etc.

a los que han puesto su dirección de correo electrónico por este post los ponemos ya en la lista de distribución del foro (os llegará una invitación). porfa a los que no se han "identificado" todavía se lo comentáis, vale?

un saludo!
Lady_Eowyn
SCE

Notapor nogalpi » Mar 02 Ago 2005 21:54

yo estoy ya en el foro ;)

alli nos "vemos"
nogalpi
SCE

Notapor zookey » Jue 11 Ago 2005 19:16

liebe Kolleguen, me alegro de ver que seguimos los mismos para Düss. Nos vemos en septiembre, octubre, noviembre.... :P

Sara, sigo en Madrid, hablamos?

Saluten
zookey
SCE

Notapor nogalpi » Jue 11 Ago 2005 20:42

yo no tenia ninguna duda que seguiriamos ahi, asi que sigue en pie lo de montarla en Ddorf a partir de octubre.

MfG

Enrique
nogalpi
SCE

la que faltaba.....

Notapor quash17y » Lun 15 Ago 2005 20:30

hola, soy elena, tb para duesseldorf....
contentos con el destino? para mi era una de mis preferencias....así qeu estoy contenta.
os quería preguntar si sabeis algo de las habitaciones de los antiguos becarios....
un beso
quash17y
Becario

RE: la que faltaba.....

Notapor zookey » Mar 16 Ago 2005 11:43

Hola, Elena

Pues ya llevamos bastante hecho; los antiguos becarios ya pusieron sus habitaciones a mediados de julio en un foro que hemos creado para todos los que han tenido, tenemos o tendrán que ver con Düsseldorf y un par de ellas ya están cogidas: las de Paloma y e Irene.

Luego tienes a Kike buscando compartir WG con alguien. Y luego hay más opciones. ¿No te ha llegado el acceso a ese foro? Si es así, escríbeme y te paso la dirección.

Si estás por Madrid, de hecho, mándame un privado y quedamos con Sara (movierecord), que también anda por aquí y así nos vamos conociendo todos más.

Abrazen
zookey
SCE

Notapor movierecord » Mar 16 Ago 2005 13:32

Hey Zookey,
donde has colgado la foto de Duss.? Me he vuelto loca buscándola y nada. Y por cierto, sabeis alguno si la dotación de Duss. sigue igual?
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor movierecord » Mar 16 Ago 2005 13:38

Oops, retiro lo dicho, ya he encontrado la foto, mu chuuuula!! Por cierto Elena, si te animas a lo de quedar por Madrid, yo me apunto a lo que sea.
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor quash17y » Jue 18 Ago 2005 12:30

hola..
estoy en un pueblo perdido de Guadalajara... así que lo de quedar va a ser dificil. de todas formas, a principios de septiembre quedamos todos, no?
en cuanto a lo de la buscar piso, he estado pensando, y como mi hermana está viviendo alli, creo que al principio me quedo en su casa, y tranquilamente buscaré desde alli.
si necesitais cualquier cosa, mi hermana se ha ofrecido como ayuda local... así que lo que querais...
alguien ha confirmado la dotación?
ahh, otra pregunta... sabeis como reparten lo de vino o agroalimentario a los que tenemos comex?
bueno, un beso... y a disfrutar las vacaciones...
elena
quash17y
Becario

Notapor nogalpi » Jue 18 Ago 2005 12:52

Hi,

yo ando pasando mis ultimos dias en Bulgaria, pero no para de llover joder, manyana me vuelvo a Cadiz, cuando llegue a alemania voy a parecer un turco, ya vereis.

Yo en cuanto llegue a cadiz me pongo asako a buscar piso, si no es WG pues me pondre a buscar un estudio o algo asi. Supongo que algo encontraremos, y si no los que teneis algo pues nos acogeis unos dias oder...bitte...

Pues nada, nos vemos en setiembre.

Enriqe
nogalpi
SCE

Notapor zookey » Jue 18 Ago 2005 23:22

pues eso me llamaba a mí la atención también, porque teóricamente hay dos PIPE y yo sólo veo uno en los listados de candidatos aprobados.

y teóricamente hay 2 COMEX y sin embargo cuento tres...

vale, contabilidad no fue mi mejor nota, pero hasta tres creía saber contar...

Saluten
zookey
SCE

Siguiente

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs