Colombia, la gran aventura

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Adrikey » Vie 22 Jul 2005 19:39

Para John Paul, viejo conocido de clase y para Javier Moreno, becarios destinados en Bogotá:

Igual es posible que estéis acojonados por la imagen que tiene Colombia en el exterior. Pero vais a experimentar algo increíble: podréis conocer la complejísima realidad colombiana de cerca, trataréis con gente super educada y super interesante, gozaréis de un gran status por el solo hecho de ser españoles en Colombia y además de estar trabajando en una ofecomes. Vais a ligar lo que querais.

Os recomiendo iros haciendo a la idea del merengue y la salsa, puesto que colombianos y colombianas son muy dados al baile. El clima de Bogotá es muy agradable, es algo así como entre primavera y otoño todo el año. El único "pero" es la seguridad: sin embargo, en cuanto aprendais las mínimas reglas lo más probable es que no tengáis ningún problema, aunque oiréis de cosas sorprendentes que pasan aquí y allá. De todas formas, lo lógico es que viváis cerca de la ofecomes, que por lo que he leído está en una de las mejores zonas de Bogotá, de las más seguras, y próxima a una zona de marcha y a un centro comercial que están bastante bien.

Yo he vivido 3 años en Bogotá y lo he pasado muy bien. He tenido muchas aventuras muy flipantes. Si queréis contactar conmigo, mi e-mail es adri666@hotmail.com. Os puedo contar cualquier cosa que necesitéis, que no os de corte escribirme.

¡¡Enhorabuena!!
Última edición por Adrikey el Lun 25 Jul 2005 02:31, editado 1 vez en total
Adrikey
Becario

Sponsor

Sponsor

Notapor risky » Lun 25 Jul 2005 01:51

Muchísimas gracias por tus ánimos Adrikey. Me lo ha mandado antes de verlo aquí una amiga para darme ánimos. a ver cuando charlamos un rato. Creo que no conozco a javier, pero espero que pronto nos conozcamos e investiguemos cómo va a ser nuestro futuro. Me piro mañana de viaje a marruecos y estaré desconectado hasta agosto. espero despues poder hablar con vosotros. este es mi e mail jpriesgo@hotmail.com

saludos!
risky
Becario

Notapor Adrikey » Lun 25 Jul 2005 02:34

Weno Juan Pablo pues cuando vuelvas escríbeme. Seguro que sabes quien soy, Adrián, de clase. Ya me contarás qué tal por tierras vecinas y ya te contaré sobre Colombia.

"Listo pues. Nos vemos, chino."
Adrikey
Becario

Colombia nos espera

Notapor elreydelballenato » Mar 26 Jul 2005 11:21

Muchas gracias Adrian,

La verdad q cuando lo vi me quede un poco aojonao, pero hablando con gente como tu tranquiliza bastante, y ahora mismo tengo unas ganas acojonantes de ir a la tierra de juan valdez. :lol:

Wenas Juan Pablo tampoco te conozco pero seguro q nos lo vamos a pasar de lujo.

Mi email es javier_moreno50@hotmail.com , yo estoy por aqui en Madrid, asi q mejor cuando estemos todos quedamos y nos vas contando
( bueno ahora que lo pienso no se si sois de madrid)

Un abrazo
elreydelballenato
Becario

Notapor landraca » Mar 26 Jul 2005 11:34

Enhorabuena Juan Pablo¡¡ que sepas que estamos poniendo bote para comprarte entre todos un chaleco de kevlar, por si refresca.
Nos vemos tron
landraca
SCE

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs