Becarios Brasileiros

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Becarios Brasileiros

Notapor humanesboy » Vie 22 Jul 2005 19:30

Sea este nuestro punto de encuentro, sustitutos y veteranos becarios brasileiros.

Quien esta de INVERSIONES?
humanesboy
SCE

Becarios Brasileiros

Sponsor

Sponsor

meninos brasileiros

Notapor Georginho » Vie 22 Jul 2005 19:48

Hola,

Soy Jorge del C... y me ha tocado Sao Paulo perfil Comex.

De Sao Paulo creo que no os conozco a nadie... ya me direis como vais a hacer y demás.

Bueno, enhorabuena a los demás de Brasil, nos lo vamos a pasar de p... madre
Georginho
Becario

RE: meninos brasileiros

Notapor jotape » Vie 22 Jul 2005 21:16

Hola, soy Juan, el becario de informática que marcha para Sao Paulo en octubre. Allí nos veremos Jorge!!
Me he escrito con el becario informático de Sao Paulo y me ha contado que esa ciudad es la caña.
Hasta pronto!!
jotape
SCE

Notapor humanesboy » Sab 23 Jul 2005 00:39

Ei ai meu povo!! Vamos farrar o dia tudo no Sao Paulo da porra!!

Hay q quemar esa **** ciudad por muy grande q sea. 20 millones de paulistas recordarán nuestros nombres por mucho tiempo q pase. Ronda de pre calentamiento en el curso de Septiembre.

Mi mail: davidmarcos80@hotmail.com

Vamos a ver si nos localizamos todos. Tb sería interesante conocer a los cariocas y a los de Brasilia
humanesboy
SCE

Notapor keith_richard » Sab 23 Jul 2005 16:09

Muy buenas, soy Asier del grupo H. A mí también me han dado Sao Paulo Comex... Os dejo mi mail: asier_mise@hotmail.com

Yo voy a estar en Madrid hasta el martes. Si estáis por aquí y os apetece quedar para tomar una cerveza...por mí encantado.

Bueno, enhorabuena a todos y los veteranos ya nos iréis contando...
keith_richard
Becario

Notapor keith_richard » Sab 23 Jul 2005 16:15