Becarios Brasileiros

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Becarios Brasileiros

Notapor humanesboy » Vie 22 Jul 2005 19:30

Sea este nuestro punto de encuentro, sustitutos y veteranos becarios brasileiros.

Quien esta de INVERSIONES?
humanesboy
SCE

Becarios Brasileiros

Sponsor

Sponsor

meninos brasileiros

Notapor Georginho » Vie 22 Jul 2005 19:48

Hola,

Soy Jorge del C... y me ha tocado Sao Paulo perfil Comex.

De Sao Paulo creo que no os conozco a nadie... ya me direis como vais a hacer y demás.

Bueno, enhorabuena a los demás de Brasil, nos lo vamos a pasar de p... madre
Georginho
Becario

RE: meninos brasileiros

Notapor jotape » Vie 22 Jul 2005 21:16

Hola, soy Juan, el becario de informática que marcha para Sao Paulo en octubre. Allí nos veremos Jorge!!
Me he escrito con el becario informático de Sao Paulo y me ha contado que esa ciudad es la caña.
Hasta pronto!!
jotape
SCE

Notapor humanesboy » Sab 23 Jul 2005 00:39

Ei ai meu povo!! Vamos farrar o dia tudo no Sao Paulo da porra!!

Hay q quemar esa **** ciudad por muy grande q sea. 20 millones de paulistas recordarán nuestros nombres por mucho tiempo q pase. Ronda de pre calentamiento en el curso de Septiembre.

Mi mail: davidmarcos80@hotmail.com

Vamos a ver si nos localizamos todos. Tb sería interesante conocer a los cariocas y a los de Brasilia
humanesboy
SCE

Notapor keith_richard » Sab 23 Jul 2005 16:09

Muy buenas, soy Asier del grupo H. A mí también me han dado Sao Paulo Comex... Os dejo mi mail: asier_mise@hotmail.com

Yo voy a estar en Madrid hasta el martes. Si estáis por aquí y os apetece quedar para tomar una cerveza...por mí encantado.

Bueno, enhorabuena a todos y los veteranos ya nos iréis contando...
keith_richard
Becario

Notapor keith_richard » Sab 23 Jul 2005 16:15

Muy buenas, soy Asier del grupo H. A mí también me han dado Sao Paulo Comex... Os dejo mi mail: asier_mise@hotmail.com

Yo voy a estar en Madrid hasta el martes. Si estáis por aquí y os apetece quedar para tomar una cerveza...por mí encantado.

Bueno, enhorabuena a todos y los veteranos ya nos iréis contando...
keith_richard
Becario

Notapor peibol05 » Sab 23 Jul 2005 16:47

Humanes boy, enhorabuena tío, me alegro mucho por ti. No me perderé tus crónicas desde la farra carioca.

Que putada que jorge, el tercer mosquetero de Xianonig se haya quedado fuera.

A disfrutar golferas
peibol05
SCE

Notapor humanesboy » Sab 23 Jul 2005 17:04

Peibol, creo q ya conoces Dublin, pero ya te daré algún consejo de un auténtico experto de las noches dublinesas. Dublin no es el Caribe pero fiesta no le falta, ya lo sabes. Es un destino q te va como anillo al dedo. Espero q en unos meses ya se oiga hablar de esos "golfos" de la embajada española q gastan su dinero a manos llenas.

Solo lamento no teneros a ti y Jorge (ya, q putada tio) por la zona tropical!
humanesboy
SCE

Notapor colonelkurtz » Sab 23 Jul 2005 20:47

Hola a todos los nuevos y antiguos becarios de Sao Paulo.

Soy Javier, del grupo H. Estoy de vacaciones en Cádiz con mi novia,(que por cierto tambien se va a Sao Paulo con nosotros de super becaria icex); llegamos a Madrid el día 29, y estaría bien conocernos y tomarnos unas copitas españolas antes de convertir en paté nuestros hígados con caipirinhas. Enhorabuena a todos!

sofiartime@hotmail.com
javierdelacruzmartinez@hotmail.com
colonelkurtz
Becario

Notapor keith_richard » Sab 23 Jul 2005 21:44

Javi, yo para entonces me he pirado...

Nos veremos en Septiembre...

Buen verano a todos
keith_richard
Becario

Notapor keith_richard » Sab 23 Jul 2005 21:46

Javi, yo para entonces me he pirado...

Nos veremos en Septiembre...

Buen verano a todos
keith_richard
Becario

Notapor humanesboy » Sab 23 Jul 2005 22:19

Yo estaré por aqui, nos mantenemos en contacto. A mi tb me molaria tomar algo con vosotros.
humanesboy
SCE

Notapor humanesboy » Lun 25 Jul 2005 15:35

Nos falta un paulista chicos, y de los capitalinos y cariocas no sabes nada. Venga, no os corteis q esto no es solo para los d Sao Paulo. Estoy seguro q no soy el único paulista q va con ganas de aprovecharse d vuestras casas cerca de Ipanema!! Y de las fiestas con Lula, gente de Brasilia!

:-P
humanesboy
SCE

Notapor Spencer » Mar 26 Jul 2005 18:54

Hola a todos:
Aqui un capitalino, encantado con su nuevo destino. Aún no he contactado ni con mis compañeros, ni con los actuales becarios en Brasilia, a los que por cierto me gustaría poder consultarles una serie de temas. Bueno, de los que vamos para allí conozco a Paloma y Enrique, me falta Forcus. Si os parece os dejo por aqui mi e-mail y ya estamos en contacto. Soy Gorka y mi e-mail es gorka.moral@lycos.com
Pues eso, que ya hablamos.
Spencer
Becario

Notapor Estrique » Mar 26 Jul 2005 19:17

Enhorabuena Gorka, ya nos contarás cómo te va tío
Estrique
SCE

Notapor pato81 » Jue 28 Jul 2005 12:19

BOM DIA BRASILEIROS!!! parece q los cariocas somos los menos presentes en el foro, no?? soy Patricia, carioca hasta la médula, esperando con ansias los baños en Ipanema y resto de playas de Brasil en geral. Lo primero enhorabuena a todos, bueno, esperemos q todos vayamos y no nos cambien hoy....
q sepais q por supuesto va a haber buen rollito y relaciones inter e intrabrasilieras, digo yo no?? y nada, dejo mi email para cualquier cosa (patriciapolite@hotmail.com) , a ver si Teresa y Jesús os conectías y hablamos.
Muitos beijinhos pra todos!!!
pato81
Becario

Notapor yo_soy_ALEGRIA » Vie 29 Jul 2005 18:27

Aquí se presenta el soldado carioca Jesus Alegríaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ y alegría la que vamos a tener durante un año de samba y cachondeooooo¡¡¡¡
Todavía no me creo que vayamos a disfrutar 365 días de un paraíso de sol, selva y playaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ Dios¡¡¡¡¡¡ en febrero una de carnavales¡¡¡¡ y una excursioncita al Amazonas tendrá que ser, no?
Pues eso, que vamos a dar mucho de beber a los mosquitos brasileiros caipirinha en sangre¡¡¡¡
Nos veremos en Sept....
yo_soy_ALEGRIA
Becario

Notapor humanesboy » Vie 29 Jul 2005 18:34

y no te olvides de los bandidos, asaltantes y meninos da rua brasileiros jesús, q brasil no es solo playa. Q sería del país sin esta gente tan brasileña como la samba misma? Son los q hacen el día a día en brasil una aventura. Q aburrido si no!

:-P hehehe Keine Panik
humanesboy
SCE

Notapor treesha » Sab 30 Jul 2005 17:14

¡¡Hola, chicos!!! Antes de nada, felicidades a todos. Soy Teresa, y me ha tocado Rio de J. - Moda, y seguro que a quien no le suene pronto me ubicará si le digo que soy "la chica que quería ir a Lagos", jeje... Perdonad mi retraso, pero es que he estado fuera de España unos días, y he estado hasta ahora bastante desconectada del foro. Pero ya estoy de vuelta, y ahora comienza la búsqueda intensiva de información. Chicos, os dejo yo tambié mi correo para que estemos en contacto: teresamgy@yahoo.es.
Por cierto, Patricia, si no estoy equivocada tú ya habías vivido en Brasil, ¿no?.
¡¡Hasta pronto!!
treesha
Becario

visado

Notapor jotape » Sab 30 Jul 2005 20:56

Hola a todos,
habeis comenzado a tramitar el visado y a informaros sobre las vacunas que hay que ponerse??
Hace un par de semanas el icex me escribió diciéndome que no comenzase a tramitar el visado hasta que me avisasen, puesto que tenían que presentar una nota o algo así, a la enbajada de Brasil. Desde entonces no he sabido nada por parte del ICEX.

Por cierto, mi correo es: juanpedrinyo@hotmail.com

saludos
jotape
SCE

Siguiente

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs