¿ Y el ranking?

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

¿ Y el ranking?

Notapor exportator » Vie 22 Jul 2005 16:12

¿ Alguien ha visto el ranking del master?
I.R dijo al principio del curso que la adjudicacion era por riguroso orden de ranking y que lo iban a publicar.
No dudo de su palabra.
exportator
Becario

¿ Y el ranking?

Sponsor

Sponsor

RE: ¿ Y el ranking?

Notapor Oppo_Rancisis » Vie 22 Jul 2005 16:34

Riguroso?
Lo usaran con la gente que no tiene perfiles raros. Desde luego estaba claro que a quien pasara japones por ejemplo, le iban a dar tokyo.
Oppo_Rancisis
Maestro Friki - SCBE

Notapor sarajurjur » Vie 22 Jul 2005 17:40

m rio de lo del perfil....he estudiado publicidad y m han dado inversiones.........q cagada!!!
Pero bueno toi mu contenta!!!!!!!!!!
sarajurjur
SCE

Notapor piriodista » Vie 22 Jul 2005 19:26

Sarajurjur, yo soy periodista y me dieron también inversiones... A mí me dio un auténtico yuyu cuando lo vi pero al final ha sido muy interesante y se aprende un montón. Ya verás como al final no es tan malo...
piriodista
Becario

Notapor lasextafuerza » Vie 22 Jul 2005 21:25

lo del ranking de los reservas es bastante sorpredente. Con números en la mano, no me sale ese orden.
lasextafuerza
Becario

Notapor mreuro » Sab 23 Jul 2005 18:28

asjjaj pues cuando me puedes esos datos, porque pienso presentarme el martes en el ICEX para reclamar. porque a mi tampoco me salen las cuentas, con un 6,7 de media final me he quedado fuera y en el puesto 14. aun estoy buscandole explicación...
mreuro
Becario

Notapor PríncipeMishkin » Sab 23 Jul 2005 20:37

Si sirve para aclarar algo esta confusión, la media/mediana final de todos los del master fue de 7´83, todo ello sin contar inglés y 2º y 3º idioma
PríncipeMishkin
SCE

Je, je, qué bueno

Notapor Nachofeliz » Dom 24 Jul 2005 00:11

Pues espero que la nota de naranjito sea antes de inglés e idiomas, porque mi nota media del máster es 6,9 (ayudado y/o pese a mi sorprendente y divertidísima nota de ruso de 3,3) y estoy el 52 en el ranking... je, je :D Menos mal que, aunque un poco cabreado, mi nombre me ayuda un poco
Nachofeliz
Becario

RE: Je, je, qué bueno

Notapor mreuro » Dom 24 Jul 2005 00:34

pues no tio, va a ser q no.....mi nota media del master ha sidio de 7,5, en frances un 7,32 y en ingles un poco mas bajo, 5,5, pero no creo que todo esto me otorgue mi posicion 14 en la lista de suplentes.
asi que mi media es despues de idiomas un 6,7. creo q tengo razones de sobra para no creermelo...
espero que con las notas en la mano pueda hacer algo el martes delante de mme vera y/o mme naranjo.....
mreuro
Becario

Notapor PríncipeMishkin » Dom 24 Jul 2005 13:45

Dos cosillas:
a) Ayer puse que la media del master (solo master) ha sido 7,83 (lo vuelvo a poner porque no sé xq extraña razón ha salido escrito algo raro)
b) Nachofeliz, acaso existe un ranking? En q te basas para decir que eres el 52? Yo es que tendría curiosidad x ver ese ranking. Y por cierto, ¿en qué te ayuda tu nombre?...
PríncipeMishkin
SCE

Notapor PríncipeMishkin » Dom 24 Jul 2005 13:46

OK, soy un poco corto... Os referíais al ranking de reservas y nachofeliz es uno de los reservas... Mis disculpas, es que la resaka me ha nublado el entendimiento
PríncipeMishkin
SCE

Notapor Nachofeliz » Dom 24 Jul 2005 19:25

Oye, príncipe, y cómo sabes la nota media del máster, porque colgadas sólo están las notas de la III Fase y haría falta tener las de las dos primeras y yo no apunté todas en una libreta cuando las colgaron físicamente en la pared, ¿alguien las tiene y las puede proporcionar?
Nachofeliz
Becario

Notapor manswa » Dom 24 Jul 2005 20:32

Yo anote las medias y medianas de las fases I,II y III de cada una de las asignaturas. Ni se me paso por la cabeza copiar a mano los cinco folios de cada fase, a partir de esos datos, y teniendo en cuenta las ponderaciones, la nota media del Master ha sido 7,83 (coincidente con el dato del PrincipeMiskhin) . Por otro lado la media de ingles fue de 6,90, hacer una aproximación sobre los resultados de los idiomas 2º y 3º es más dificil.

Espero que os sirva de algo.
Última edición por manswa el Vie 29 Jul 2005 02:19, editado 1 vez en total
manswa
SCE

Notapor exportator » Jue 28 Jul 2005 21:20

Si I.R. y los del ICEX hubieran cumplido con su palabra de hacer público el ranking habríamos visto que había cosas raras, habríamos reclamado y toda esta mierda no habría sucedido.
exportator
Becario

Notapor azapop » Vie 29 Jul 2005 10:17

Bueno, el ranking que está disponible sólo es en el departamento,no van a mandarlo por correo ni colgarlo en la página Web. Hubiera sido un detalle que ya que es público pues PUBLICARLO y que llegara a todos, se ve que solo los q sufren Madrid en verano podrán verlo.
azapop
Becario

Notapor exportator » Mié 03 Ago 2005 14:01

En el punto 3 de la resolución los lumbreras del ICEX dicen:

3. Establecer la lista definitiva con indicación de las puntuaciones parciales, la puntuación total y el ranking obtenido por cada uno de los candidatos. La nueva lista será publicada con anterioridad al día 16 de agosto de 2005.

Supongo que quiere decir que la lista serán pública, se podrá reclamar ante algún error y una vez corregida se asignarán destinos.

Bienvenidos a la cordura señores del ICEX: haberlo hecho la semana en que presentamos los proyectos y acabamos el máster habría sido lo correcto.

Después de todo esto hagan el favor de dimitir y solicitar ingreso en el departamento de portería, donde podrán hacer menos daño a los ciudadanos.
exportator
Becario

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs