EXAMEN DE ALEMÁN

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

EXAMEN DE ALEMÁN

Notapor Esquirlas_de_aire » Jue 21 Jul 2005 16:39

Güenas güenas!
Hola chicos, quería comentar que me llamó la atención que aprobaran 48 personas el examen de alemán (creo que son 48)...porque me parece que el año pasado aprobaron unos veinte según me dijo no recuerdo quién. Se supone que van las 9 mejores notas de alemán a Berlín y Düsseldorf y las dos o tres que haya en Viena?

Otra cosa, me podéis decir cuánto pagan en Berlín Düsseldorf y Viena?
Gracias!
Esquirlas_de_aire
Becario

EXAMEN DE ALEMÁN

Sponsor

Sponsor

Notapor mreuro » Jue 21 Jul 2005 16:47

Mr Carlos publicó las dotaciones para algunos destinos. puedes buscarlos en el foro, pero por lo que he visto en la lista que tengo te puedo decir que:

berlin 25.000
viena 27.000

dusseldorf no viene en el listado.
mreuro
Becario

Notapor Esquirlas_de_aire » Jue 21 Jul 2005 17:02

Muchas gracias chico o chica.
Esquirlas_de_aire
Becario

Notapor lasextafuerza » Jue 21 Jul 2005 20:43

hola, no creo q los destinos "alemanes" se ordenen exclusivamente en función del ranking del examen del examen de aleman. supongo q se respetará el ranking y las preferencias de cada uno. hay mucha gente de los q ha aprobado aleman q no les haría mucha gracia volver a alemania...
lasextafuerza
Becario

Notapor RTMB » Jue 21 Jul 2005 20:51

Hombre, no exclusivamente, peroooo . . . Digamos que los que tengan notas mas altas en alemán tienen bastantes papeletas. Y ademas no veo porque nadie no querria volver a Alemania :wink:. Bueno, ya se vera mañana.
RTMB
SCE

Notapor lasextafuerza » Jue 21 Jul 2005 21:26

no digo q alemania sea mal destino pero es normal q si has estado de erasmus en alemania te apetezca otra cosa
lasextafuerza
Becario

Notapor Ales-Duesseldorf » Vie 22 Jul 2005 09:15

Yo estuve de Erasmus, he estado de viaje, y ahora un año en Düsseldorf (25.000 ¤), y estoy encantado. Bueno, siempre hay momentos en que se piensa en el recurrido y definitivamente falso "como en España, en ningún lado", pero estoy muy contento de haber podido pasar un año en esta ciudad. Todo depende de cada uno. Todos los que estamos ahora aquí es porque lo pedimos. Sinceramente, ¡¡enhorabuena a los nuevos becarios düsselsurferos!!
Ales-Duesseldorf
SCE

Notapor zookey » Vie 22 Jul 2005 10:30

Jejeje, Ales, hoy hace sol por allí?

En un ratín te sorprendo con un photochó. Y que sepas que el 18 de septiembre tenéis una cita con la Historia, jajaja. El ascenso de la Merkel de hojalata, el día en que la profecía de Noscagamus tomó forma...

Saluten
zookey
SCE

Notapor zookey » Vie 22 Jul 2005 10:39

Yo haría una pregunta más:
¿Sabéis de alguien que quiera ir a Alemania? En los listados que se hicieron por clases, ni Berlín ni Dus aparecieron por sitio alguno, y me gustaría saber.
¿Por qué los que sabéis alemán o tenéis alemán o habéis vivido allá no queréis ir / volver?

Saluten
zookey
SCE

Notapor Ales-Duesseldorf » Vie 22 Jul 2005 10:44

¡Ay, sorpresa para el menda! ¿Una fotochó? ¡Chupi lerendi! La pondré de fondo de pantalla. Y, eso, ¿por qué no quiere venir la gente a Cabezacuadradalandia? Si a los alemanes, con no hacerles caso, ya está...
Ales-Duesseldorf
SCE

Notapor Esquirlas_de_aire » Vie 22 Jul 2005 10:57

Ja ja ja! Me ha gustado eso de no hacerles caso, Alex!!! Son realmente tan cuadrados?
Pues zookey, yo tampoco conozco a casi nadie que quiera irse a Alemania. A Berlín, todavía, pero a Düsseldorf....ni de coña. No he visto en ningún post de esos de los destinos elegidos que alguien pusiera esta ciudad.
Y con 25.000 ¤ en Düsseldorf te da para ahorrar, Alex?
Saludos
Esquirlas_de_aire
Becario

Notapor nogalpi » Vie 22 Jul 2005 10:58

yo estoy en alemania esta semana, y no he visto el sol todavia, estuve de erasmus y despues mareando por aqui un anyo mas, si vuelvo guay, pero creo que teniendo todo el mundo por delante pues uno se plantea ir mas lejos que alemania, supongo que los que hemos estado por aqui pensamos mas o menos igual...

ahora sabremos quienes son los afortunados...
nogalpi
SCE

Notapor Ales-Duesseldorf » Vie 22 Jul 2005 11:03

¿Que si te da para ahorrar? Pues mira, están las dos versiones:

Becario Vinos: ¿ahorrar? ¿Para qué? Viejes a diestro y siniestro (ahora mismo, en Moscú), farras históricas todos los fines de semana... Culo inquieto, vamos.

Becario Hábitat (el menda): viajes, los justos para oxigenarse (Londres, París, Estocolmo, La Haya-Ámsterdam, Bruselas -2-, Brujas-Gante, Copenhague, España -6- y Budapest); farras, las que le apetecen al body (que no son muchas); comer fuera de casa cada 2x3 y no mirar el precio a la verdura en el super... Y estoy ahorrando la caña. Alemania no es cara.
Ales-Duesseldorf
SCE

Notapor Esquirlas_de_aire » Vie 22 Jul 2005 12:47

Ja ja yo quiero la beca esa de los vinos !!!! qué hay que hacer?????to el día viajando???jarrrrrrrrrrr
Esquirlas_de_aire
Becario

Notapor Ales-Duesseldorf » Vie 22 Jul 2005 12:59

No, hijo, precisamente el becario de vinos es el que menos viaja de todos por cuestiones laborales. Eso sí, lo suple con viajes casi todos los fines de semana a cargo de su sueldo, no del departamento, jeje...
Ales-Duesseldorf
SCE

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs