NOTAS PSICOTECNICOS

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor landraca » Vie 12 Ago 2005 12:00

los dias de chino que salia una hora antes, llegaba a chino 15 min. tarde...

Belén, guapa, ¿15 minutos? que morro tienes, jajajaja

Ahora si, me quito el sombrero ante tí. Ha sido alucinante lo que has currado -oye y bastantes veces salía de pedo con nosotros eh? -

A los nuevos, yo casi os recomendaría que os centrarais en una cosa y si podeis empezar a estudiar primero el inglés -que es mucho más determinante que cualquier otra cosa del master - y ese otro idioma que teneis más o menos fluido casi asegurais una plaza.

Otra cosa, el numero de horas va aumentando conforme avanza el master, de tal manera que la tercera fase, cuando todos estamos más quemados que la moto de un hippie, es cuando verdaderamente se decide todo. Así que si no estais seguros de aguantar un ritmo decente todo el curso mejor haceis una cosa solo.

landraca
SCE

Sponsor

Sponsor

Marketing...

Notapor funkas » Mié 17 Ago 2005 15:39

Hola a tod@s,

Probablemente este año sea vuestra profesora de marketing en I Fase, el año pasado di dos grupos y lo hice tan bien que igual este año hasta doy cuatro.

No os asustéis con los psicotécnicos, el inglés, el comentario de texto ni siquiera la entrevista. Lo verdaderamente jugoso serán mis clases: amenas, entretenidas, nada cortantes, brillantes, apasionantes y sobretodo, superprácticas para el examen.

Bueno chic@s me alegro de que sigáis muchos en la pomada y recuerdos a mis queridos alumnos de año pasado.

Os quiere:

Pilar Sánchez

P.D.: Alguien tiene el último libro del coleccionable de literatura clásica del ABC de los domingos? Sólo me queda uno!! Gracias
funkas
SCE

Anterior

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs