YA ESTAN LAS P... NOTAS!!!

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor yak-yak » Mar 19 Jul 2005 16:28

Bueno, ya están jugadas todas las cartas.
Ya tenemos todos nuestras veintipico notas (y por un par que he visto, a los de ruso les fue bien su jugarreta. Se admiten protestas, pero yo, siendo de chino, con lo facil que es estoy más de medio punto por debajo de la mediana).
O la media, que yo no entiendo bien que carajo es eso...
Ahora mismo, entre medias y medianas, no se dónde ando.
Suerte a todos y que san ceco reparta suerte.
PLAZAS PA TODO EL FFFFFFF!!!!
yak-yak
Becario

Sponsor

Sponsor

Notapor anakem » Mar 19 Jul 2005 22:35

Alguien me puede dar el enlace exacto para las notas? es que no lo encuentro
Gracias
anakem
Becario

Notapor magracan » Mar 19 Jul 2005 23:05

Es que tienes que estar dado de alta en el CECO, e ir a"Área Privada" o algo así (es la última línea).
magracan
Becario

Notapor lasextafuerza » Mar 19 Jul 2005 23:58

si alguien las quiere, le puedo enviar el archivo pdf con las notas
lasextafuerza
Becario

Notapor chinovpc » Mié 20 Jul 2005 00:08

Vaya diferencias en el proyecto y los idiomas no? por suerte a mi me ha ido bien.... pero no entiendo algunas notas a mis compañeros de proyecto q habían currado a tope, esto es muyyyy subjetivo.Buena estrategia la de los de ruso. Suerte a todos con los destinos.
chinovpc
Becario

Notapor jacaco » Mié 20 Jul 2005 13:03

Me sorprende que se siga mareando la perdiz con lo de ruso. Ahora será que los que se queden o nos quedemos sin embajada será por culpa de los de ruso...
jacaco
Becario

Notapor aliferlo » Jue 21 Jul 2005 12:05

Reflexión para los que tienen a olegario de tutor: no hay ninguna nota en sus proyectos por encima de nueve, cuando la mediana está en 8,6. A nuestro grupo se pasó todo el curso diciéndonos, que íbamos de **** madre, sabe que nos lo hemos currado a muerte, y nos ha puesto un 8,7 (a los 4, lo que me hace pensar que no es la presentación)

Ahí queda eso

Que dios reparta suerte mañana
aliferlo
Becario

Notapor aliferlo » Jue 21 Jul 2005 12:07

Andá, el nuevo foro censura las palabrotas, mirad: ¡HIJO DE ****!
aliferlo
Becario

Notapor CarlosAlicante » Jue 21 Jul 2005 12:46

Los SCE no usan palabras malsonantes ;-)
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Notapor artiethepartie » Jue 21 Jul 2005 13:05

Reflexión: el proyecto ha sido un **** fraude. Conozco gente con 9.5 en la presentación dicho por el tutor y que ahora tienen un 8.5 de nota media (sí es con Olegario): mi tutor, me bajó la nota respecto de la presentación también (tuvo los huevos de decirme la nota de la presentación y luego bajarla, ahí el que lleva mi camiseta y sólo quiere favorecerme según sus palabras).

De todas formas me ha ido muy bien así que que le jodan: la cosa es que otros tutores como Molins se han portado muuuucho con sus alumnos y claro, se te queda un poco cara de tonto.

Lo que más fastidia es que mi tutor, como la mayoría de ellos, no me conoce por el nombre, mi cara le resulta familiar pero no sabría ubicarme y me ha confirmado que ese "tocho" (sic) que hemos presentado como proyecto, él no se lo va a leer "porque tiene cosas mejores que hacer" (sic, again). ¿Cómo ****** puede tener una opinión sobre la nota que merezco? Ah, mi tutor es el Cachuli por si quedaba alguna duda de seres rastreros, falsos y sin más mérito que el de saber encontrar la posibilidad de hacer un euro más a toda costa (porque sus conocimientos o habilidades pedagógicas obviamente están más que por demostrar).
La mayoría de las notas de esta tercera fase están puestas al tuntún y han venido a restar toda esa dispersión que se pretendía: total que con segundo idioma o con buena nota en inglés te ibas desde el principio: broche de oro a esta selección sí señor.
Cuántas cosas tienen que mejorar en este master!!!!!!
Lo siento por los futuros cequeros pero el Cachuli y otros de su calaña seguirán paseándose por los pasillos del CECO porque las encuestas de valoración que nos dan no valen para nada.
artiethepartie
SCE

Notapor xaucomet » Jue 21 Jul 2005 13:44

La farsa del proyecto: ¿Por qué dicen que el proyecto vale 30% y la presentación y el resumen ejecutivo 70% cuando se ha demostrado que lo que manda es lo que diga el tutor ? (que incluso afirma que "no se va a leer el proyecto para poner la nota", que solo lo ojea como el periódico los domingos en el Retiro... ).
Un consejo: intentad que la vida no os haga acabar como los Olegarios, o los Cachulis de turno, siempre con la sonrisa en la boca y el puñal envenenado empuñado fuerte tras la espalda. Que conste que no engañaron a nadie, que desde el principio se les tenía calados.

La verdad es que a estas alturas surgen dudas de si realmente merece la pena esforzarse por pertenecer a este mundillo, con los "valores" que se fomentan en el CECO y su órbita de colaboradores. Mas valdría ponerse una bolsa de basura en la cabeza y empezar a correr monte adentro.
Buen verano y si es que no ,o que si pero que no me gusta donde recordad que lo importante es seguir jugando.
Sube que te llevo
xaucomet
Becario

Notapor PríncipeMishkin » Jue 21 Jul 2005 13:45

Confirmo lo de Olegario. En mi grupo las notas han sido 8.8, 8.6, 8.3, 8.1 y 8.1, por debajo de la mediana vaya. Y en efecto nos estuvo dorando la pildora todos estos meses, y se permitió decirnos al salir de la presentación que todos por encima de la media (!!). Y confirmo asimismo que las notas individuales las ha puesto como le ha salido de los ******, porque aunque tengo mucho aprecio por la gente de mi grupo es obvio que no todos nos hemos esforzado igual en el proyecto; pero claro, es lo que sucede cuando un tutor lleva 9 proyectos diferentes, esto es, a 45 personas, con un popurrí de cosas de la hostia, que no se entera de nada y te pone la notas como le sale de la punta.
Por todo lo demás estoy contento, porque me salen las cuentas. Mucha suerte a todos esta noche (o mañana???)
El hombre es hombre, y no un chimpancé, porque durante millones y millones de años en evolución ha matado para sobrevivir.
PríncipeMishkin
SCE

Notapor rucoa » Jue 21 Jul 2005 14:23

Vaya, no sé quién es el tal Cachuli pero ha recibido bastante en poco rato. En cualquier caso, estoy bastante de acuerdo con vosotros. Me quedo con la frase que se ha dicho de "broche de oro" para este master futil.
Se están gastando dinero del Estado inutilmente formando a 80 personas que no van a coger beca en lugar de dar unos conocimientos que realmente valgan la pena al número adecuado a las plazas.
rucoa
Becario

Notapor mreuro » Jue 21 Jul 2005 14:43

pues a mi no me ha pillado de nuevo, porque despues de lo que hemos experimentado estos meses, creo que se veia venir. supongo que habra tutores que quieran dejarse ver e hinchando las notas quedaran mejor delante de sus colegas, en cambio otros, por lo que decis, la han jugado pero bien.

yo he tenido a Olegario, y que quereis que os diga, no me ha ido tan mal, he bajado un par de decimas respecto de la presentacion, y no voy a negar que me ha jodido, pero creo que, como durante todo el master, que coño le vas a hacer???

supongo que mañana, en funcion de los destinos y de las plazas, pasaremos olimpicamente de este tema, porque habra que ver la polemica que se crea mañana con la asignacion de Icex. en serio creeis que sera por ranking?? yo ni de coña me lo creo.
mreuro
Becario

Notapor piriodista » Jue 21 Jul 2005 15:06

Lo siento por vosotros chicos, pero lo del Cachuli ya lo avisamos en otro post a principios de vuestra segunda fase. Es un tío super falso y un pésimo profesor. Va de guay y en el fondo es un cabrón (Carlos, es sólo por probar a ver si salen las estrellistas estas). El año pasado a los del C nos bajó un montón por comportamiento, cuando eso ya no lo hacían ni el colegio...

De todas formas, no os hagáis mala sangre. Al final será lo que sea y lo de buen-mal destino es algo muy muy relativo.

Suerte!!!
piriodista
Becario

Notapor piriodista » Jue 21 Jul 2005 15:11

Joooo, a mí no me han salido las estrellas ****
piriodista
Becario

Notapor humanesboy » Vie 22 Jul 2005 07:05

Ya que todo el mundo esta poniendo d vuelta y media a sus tutores, y con razón, yo quiero romper una lanza aqui por el nuestro. Centenera, q ha sido uno d esos tutores q han pasado desapercibidos, se ha portado de **** madre con nosotros. Currándose la presentación desde el primer día, dandonos buenos consejos, tutorías bien organizadas y peleando nuestras notas como si fuera la suya propia.

En cuanto a lo de la pobre gente cuyo tutor no se sabía ni su nombre... Él ha tenido tiempo más q d sobra para aprendérselo en las veces q hemos ido a tomar algo con el o en las visitas a empresas sacadas de su tiempo. Un tio muy enrrollado q estaba d colegueo sano en las tutorias, no las envenenadas puyas casposas de Cachuli
humanesboy
SCE

Notapor wuming » Vie 22 Jul 2005 10:50

Para no dejar a ninguno fuera, he comprobado que todos los de Felix, al menos los de mi clase, los de otras no lo se, estamos por debajo de la mediana.
Gracias, ya en las presentaciones se te veia en la cara lo mucho que te estabas volcando con nosotros (pero si ni nos saludaba al entrar!)
Y si, en esas ultimas notas parece que se ha hehco un poco de loteria, porque al F nos han dado una ca/a de la leche, pero ademas la gente que solia ir bien esta por debajo de la mediana en muchas cosas... no se, parece un poco caotico esto
wuming
Becario

Notapor magracan » Vie 22 Jul 2005 12:46

Pues para llevar un poco la contraria, mi tutor, Fernando Bedoya, se ha portado muy bien con mi grupo y creo que con los demás que tenía también. Ni qué decir que se aprendió nuestros nombres, nos llevó a ver la empresa y las tutorías eran muy útiles para nosotros.
Estos del CECO deberían comprobar la capacidad de estos profesionales antes de contratarlos para dar tutorías, porque sólo de tener a Cachuli de profesor.....no me lo podía ni imaginar de tutor!!

Bueno, suerte a todos!!
magracan
Becario

Notapor peibol05 » Vie 22 Jul 2005 12:55

Así es, Bedoya ha sido un gran tutor, desde el primer momento y hasta el día de las presentaciones.
Sería una buena noticia para los cequeros del año q viene que siga estando en la plantilla de tutores.
peibol05
SCE

Siguiente

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs