Ofertas de segunda fase

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Ofertas de segunda fase

Notapor piwa » Jue 09 Nov 2006 15:09

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

que me ha llegado mi primera oferta de segunda fase!!! woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwww!

En la calle de al lado de la casa de mi madre! JAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Daré más info en cuanto me contacten que al ver un +81 ya se han descolocao :D en fin!
la vie en... printemps :D
piwa
SCE

Sponsor

Sponsor

más empresas

Notapor Nick_y_su_papagayo » Jue 09 Nov 2006 15:31

A mi me han enviado los de la letra B, a ver si podemor conseguirlas todas! Y de vez en cuando me llega alguna oferta, xq mi caso es algo especial.

Fui becario en Ankara, y al ser la promoción "puente" entre los que se quedaban 12 meses y los que se quedan 15 haciendo curso intensivo de turco durante 3 meses, se nos dio la opcón de volver en octubre o diciembre. Yo volví en octubre, pero he aquí que las empresas interesadas en Turquía hicieron su solicitud de becario en octubre. Yo me entrevisté con una y si les dan becario, me quedaré con ellos, pero a dia de hoy el Icex aun no ha decidido nada sobre las empresas de Turquía (ayer me dijero que sobre el 15 de noviembre, cuando tuvo q haber sido el 31 de octubre...).

Así que mientras tanto estoy sin nada y no sé si ir cogiendo algo de colchón xq con el Icex nunca se sabe (la semana pasada me llegaron a amenazar en becas con que fuera cerrando algo con alguna empresa que si no me cerraban la convocatoria por haber vuelto en octubre). Estas son las empresas que me enviaron ayer:

BARCELONESA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, s.f.. monica.adelantado@bamesa.com;alberto.tubella@bamesa.com TURQUIA
BEA SYSTEMS SPAIN, S.A. paulo.costa@bea.com;cpayroll@bea.com ESPAÑA
BELLOTA HERRAMIENTAS, S.A. alberto.vicente@bellota.com;comercial@bellota.com CHINA
BELLOTA HERRAMIENTAS, S.A. alberto.vicente@bellota.com;comercial@bellota.com ESPAÑA
BOBINADOS ZAREL, S.A. jrzarate@zarel.com;info@zarel.com CHINA
BODACLICK, S.L. info@bodaclick.com EE.UU
BODEGAS FONTANA, S.A. scarminati@bodegasfontana.com;bf@bodegasfontana.com ESPAÑA
BODEGAS HACIENDA ALBAE, S.L. JGOMEZ@HACIENDAALBAE.COM ESPAÑA
BODEGAS LUIS GURPEGUI MUGA, S.A. fernandodemendoza@hotmail.com;export@gurpegui.com ESPAÑA

Sobre éstas, mis compis de Ankara me han comentado que parece ser que Bamesa este año no va a coger becario y sé que algunas de las demás ya han elegido, como Muga.

También puedo aportar que en este momento siguen buscando desesperadamente Santa Bárbaro Sistemas (armamento, en Madrid, imagino que el puesto no es exactamente de comercial xq los pedidos los consigue a través de concursos), Instituto Cervantes en Sofía (termino sin entender esta oferta, me dijeron por teléfono que no tenían plan de formación redactado, que solicitaron un becario al Icex sin más, y además era para gestionar actividades culturales...), Nuria Foods (Valencia), Banesto y BSCH en Valencia (comercial de productos financieros para empresas exportadoras), Signes Music en Valencia (ésta me la dijeron en el Icex, pero no he encontrado nada de ellos en Internet, sólo una página en construcción) y alguna más que no recuerdo.
Nick_y_su_papagayo
Becario

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Ofertas de segunda fase

Notapor delabotaempinar » Jue 09 Nov 2006 17:57

CurroCorner escribió:Sí, Mislata sí... Para esto sirve. Bueno, para esto y para que Delabota mate el tiempo de Ofecomes ahora que nosotros ya no tenemos oportunidad de matarlo.

Qué asesinos... ya me gustaría a mí poder fornecer mayor información de utilidad pública... :D
Corroboro lo de los frikis (sigue sin convocarse oficialmente el frikimuso ;)) y lo de quienes entran al chat a mirar lo que quieren y luego olvidarse. De todos modos, si todos los aspirantes, becarios y ex becarios escribiesen al ritmo friki, esto sería todavía más gallinero de lo que ya es, jaja. :twisted:
delabotaempinar
SCE

Notapor milarupa » Jue 09 Nov 2006 22:42

Si a alguien le interesan los servicios centrales, ayer me llamaron del dpto de información y del dpto de ¿promoción e inversiones?

Me dio una alegría perversa oír que en uno de ellos tenían becario pero les dejó tirados cuando ya estaba a punto de empezar. :twisted:
Afuérate de la linde o te apiedro.
milarupa
SCE

Notapor piwa » Vie 10 Nov 2006 01:18

Justedit en Terrassa.... realmente no sé qué ofrecen porque al decirles que mi teléfono no estaba mal sino que era de Japón han hecho mutis por el foro con muy poca elegancia ;)
piwa
SCE

Notapor wuming » Vie 10 Nov 2006 03:48

Que razon tienes, Piwa.
Creo que os ha llegado a todo el mundo, pero la DT de ICEX en Palmas de Gran Canaria tiene plazas libres (oye, puestos a estar en ICEX, que sea en la playa y con clima agradable, ¿no creeis?)

¿Por que ICEX no ha publicado listas de empresas desde el principio, con las que fuera teniendo confirmadas? Asi todos podriamos ir viendo que nos interesa, y no necesitariamos llamarles dando la chapa para que nos informen de las que van quedando.
¿Por que se empeñan en hacer las cosas mal cuando seria mas rapido, comodo y les quitaria marrones a ellos tambien hacerlas medio bien?
Lo mejor que me ha llegado es un correo de PROMOMADRID diciendo "como veras en la base de datos, somos una agencia de promocion de inversiones del Ayuntamiento de Madrid..."
¿Base de datos de las empresas? Juas, juas... Pobres, no conocen a ICEX. Pero esto demuestra que seria lo logico (las empresas la tienen de becarios, ¿no?)
He dicho
wuming
Becario

Notapor piwa » Vie 10 Nov 2006 12:38

Bueno, me han enviado la A

IMPROBAGES, S.A. (Automoviles Utilitarios S.A. - AUSA) REINO UNIDO
ENCOFRADOS J ALSINA, S.A. alsina@alsina.es;jaume.alsinacasalduero@alsina.es ITALIA
TALLERES NEGARRA, S.A. ITALIA
ACE ASESORES DE COMERCIO EXTERIOR, S.L. acecomex@acecomex.com ESPAÑA
ACTION PARK MULTIFORMA GRUPO, S.L. action@actionpark.es;laura@actionpark.es ESPAÑA
AGERON INTERNACIONAL, S.L. sanguiano@ageron.es;ageron@ageron.es
AGRUPACION DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE OBRAS, S.A. jgomez@aepo.es;exteriores@aepo.es
AMARA, S.A. oalvarez@amara.es;amara@amara.es;gberriochoa@amara.es ESPAÑA
ANALISTAS FINANCIEROS INTERNACIONALES, S.A. jparedes@afi.es;saie@afi.es ESPAÑA
ANTONIO MASCARO, S.L. mascaro@mascaro.es ESPAÑA
ANTONIO PUIG, S.A. nuria.estragues@puig.es ESPAÑA
APIA XXI, S.A. alongarte@apiaxxi.es;info@apiaxxi.es ESPAÑA

Ahí queda eso ;)
piwa
SCE

Notapor liccflii » Vie 10 Nov 2006 17:05

Son la h-o-s-t-i-a! Pedí en Becas la lista de empresas sin cerrar hace diez días y me la dan hoy (hace más de una semana que tengo cerrada mi beca...), y sólo las empresas que empiezan por "a" y "b". ¡Viva España!

Ahí están:

ANTONIO MASCARO, S.L. mascaro@mascaro.es ESPAÑA Vilafranca del Penedes COMEX
ANTONIO PUIG, S.A. nuria.estragues@puig.es ESPAÑA Barcelona COMEX
APIA XXI, S.A. alongarte@apiaxxi.es;info@apiaxxi.es ESPAÑA Santander COMEX
ALIMENTOS NATURALES, S.A. ralvarez@alnatur.com;sac@alnatur.com EE.UU Miami
ALTADIS, S.A. ccal@altadis.com CUBA La Habana
AREAS, S.A. isabel.serrato@areas.es;rosario.garrido@areas.es MARRUECOS Casablanca COMEX
ASERPAL, S.A. NELY@LOSAN.ES CHILE Lota COMEX
ASESORES DE INFRAESTRUCTURAS, S.L. joseluis.regatos@adeinfra.com ESPAÑA Madrid COMEX
ASOCIACION DE MARCAS RENOMBRADAS ESPAÑOLAS evab@brandsofspain.com;anaruiz@brandsofspain.com ESPAÑA Madrid COMEX
BARCELONESA DE GESTION ADMINISTRATIVA, S.L. monica.adelantado@bamesa.com;alberto.tubella@bamesa.com TURQUIA Orhangazi- Bursa COMEX
BARCELONESA DE GESTION ADMINISTRATIVA, S.L. FRANCIA Bonneuil sur Marne COMEX
BEA SYSTEMS SPAIN, S.A. paulo.costa@bea.com;cpayroll@bea.com ESPAÑA Madrid COMEX
BELLOTA HERRAMIENTAS, S.A. alberto.vicente@bellota.com;comercial@bellota.com CHINA QINGDAO COMEX
BELLOTA HERRAMIENTAS, S.A. alberto.vicente@bellota.com;comercial@bellota.com ESPAÑA Legazpi COMEX
BOBINADOS ZAREL, S.A. jrzarate@zarel.com;info@zarel.com CHINA Henan COMEX
BODACLICK, S.L. info@bodaclick.com EE.UU Miami COMEX
BODEGAS FONTANA, S.A. scarminati@bodegasfontana.com;bf@bodegasfontana.com ESPAÑA Madrid COMEX
BODEGAS HACIENDA ALBAE, S.L. JGOMEZ@HACIENDAALBAE.COM ESPAÑA Madrid COMEX
BODEGAS LUIS GURPEGUI MUGA, S.A. fernandodemendoza@hotmail.com;export@gurpegui.com ESPAÑA San Adrián COMEX
liccflii
Becario

Notapor landraca » Vie 10 Nov 2006 21:26

joooooder, lo de que te den un listado de empresas en función de la letra por la que empiezan es de ordago.

Brainstorming de astracanadas en Castellana 14?
landraca
SCE

Notapor Lady_Eowyn » Vie 10 Nov 2006 22:55

sarajurjur escribió:Volviendo al tema de empresas,
m han contactado para Dune (EEUU, Australia, Mexico)

alguien tiene el contacto de Duna en EEUU? gracias!
Lady_Eowyn
SCE

Notapor sarajurjur » Sab 11 Nov 2006 13:23

Tengo el contacto de la persona de RRHH; ya t lo envío por privado.
Si te refieres al nombre de la persona que han cogido para allí ni idea.
Un saludo.
sarajurjur
SCE

Notapor delabotaempinar » Sab 11 Nov 2006 19:11

landraca escribió:joooooder, lo de que te den un listado de empresas en función de la letra por la que empiezan es de ordago.
Brainstorming de astracanadas en Castellana 14?

El caso es que al final haya una oferta interesante en la Z... la empresa se puede ciscar en los plazos para seleccionar becarios. Empezando por la tormenta de ideas, alguna sentada delante de ICEX, como medida suave y para llamar la atención?, las pintadas las dejaría como elemento de presión más contundente, jaja. ;)
delabotaempinar
SCE

Notapor ivanbello » Lun 13 Nov 2006 07:01

Bueno, parece que yo he tenido más suerte y me han dado más letras del abecedario... Algunas están repetidas

No me odieis por haber sacado de la lista la empresa con la que me gustaría cerrar la segunda fase... :oops:

AIRZONE, S.L. export@airzone.es;airzone@airzone.es EE.UU
ALIMENTOS NATURALES, S.A. ralvarez@alnatur.com;sac@alnatur.com EE.UU
CERAMICAS DEL FOIX, S.A. juan.asensio@roca.net;Raul.Pontac@laufen.com EE.UU Miami
CONUSA FOODS, S.L. conusafoods@conusafoods.com EE.UU Miami (Fl)
DUNE CERAMICA, S.L. EE.UU Compton (CA)
EMAC COMPLEMENTOS, S.L. EE.UU Miami
EUROALIMENT PROVEEDOR DE ALIMENTOS DE CALIDAD, S.L. info@grup-pons.com EE.UU Nueva York
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. CHINA
BELLOTA HERRAMIENTAS, S.A. alberto.vicente@bellota.com;comercial@bellota.com CHINA
BOBINADOS ZAREL, S.A. jrzarate@zarel.com;info@zarel.com CHINA
ENARCO, S.A. jmartinez@enar.es CHINA
GAMESA ENERGIAS RENOVABLES, S.A. CHINA
J & A GARRIGUES, S.L. francisco.soler.caballero@garrigues.com;comunicaciones@garrigues.com CHINA
MAQUINARIA PARA EL PULIDO AUTOMATICO, S.A. autopulit@autopulit.com CHINA
NICOLAS CORREA, S.A. dirson@correa.es;info@correa.es;i.alfayate@correa.es CHINA
ivanbello
Becario

Notapor yopuedocontodo » Lun 13 Nov 2006 11:01

no te odiaremos si cuando elijas una mandas el resto
te cuento poqreu yo estoy en turquia y a mi no me mandan nada
estoy indignada!!
ahora llamo..
en fin..
yopuedocontodo
SCE

Notapor Ximena1099 » Lun 13 Nov 2006 12:10

Otra oferta más que creo que no ha salido por aquí: Hispasat para Sao Paulo. Me llamaron de la central de Madrid el jueves pasado (jueves 9 de noviembre, sí) y como ya me he comprometido con otra empresa para II fase pues no pregunté más.
Ximena1099
SCE

Notapor CarlosAlicante » Lun 13 Nov 2006 12:22

Estas son las empresas por las que me habéis preguntado:

Action Park
AENOR
Amadeus
Analistas Financieros Internacionales
Asepri
Banesto
Barcelo
BBVA
Bodegas Luis Gurpegui Muga
Candy and Toy Factory
CEDDET
CFN
Club de Exportadores
Createcna
Delegación Territorial Logroño
Delegación Territorial Tenerife
Delegación Territorial Toledo
Dyrect SL
Econet
Expansión exterior
Fagor
FIAPP
GCA
Gea SL
Grupo Losan
Iberdrola
Iberinco
Industrias Duero
Indra
Repsol YPF

Quién se encarga de ordenarlas todas por orden alfabético y subirlas a TEMAS?
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Notapor piwa » Lun 13 Nov 2006 15:04

Coña Iván al menos te han dado empresas con cierto criterio... porque de China hay un montón y estás en Hong Kong... yo creo que lo mío debe ser obra de mi madre que los tiene intimidados con la zapatilla en la puerta de castellana para que me vuelva ya de una vez ;)

Y como diría Mafalda, ¡hay que ver la oratoria que tiene la zapatilla de Mamá! ;)
piwa
SCE

Notapor miriam » Lun 13 Nov 2006 22:49

Venga, de la p a la z:

PROARGOS, SERVICIOS DE GESTION INTEGRAL INMOBILIARIA, S.A. efedriani@grupovysl_lvsalamanca.es;lvsi@grupovysl_lvsalamanca.es
VESISMIN, S.L. vvalles@vesismin.com ESPAÑA Barcelona
VIAJES CATAI, S.A. matildetorres@catai.es;catai@catai.es INDIA Gurgaon
VIAJES IBERICA OVERSEAS, S.L. sergiodelgado@ibericaoverseas.net;viajes@ibericaoverseas.net ESPAÑA Madrid
VINOS Y BODEGAS GALLEGAS, S.A. miriam@bodegasgallegas.com ESPAÑA Arrabaldo
VIRCELL, S.L. jmendoza@vircell.com;sales@vircell.com ESPAÑA Granada
VISCOFAN, S.A. rasillaj@viscofan.com;comercial@viscofan.com SERBIA Novi Sad
VISCOFAN, S.A. ESPAÑA Pamplona
VITIVINOS ANUNCIACION SOCIEDAD COOPERATIVA LIMITADA DE VILLAMALEA export@vitivinos.com;info@vitivinos.com
ESPAÑA Villamalea
WIRELESS ZETA TELECOMUNICACIONES, S.L. carmen.mendoza@wirelesszt.com;info@wirelesszt.com;aki.siltamies@wirelesszt.com ESPAÑA San Sebastián de los Reyes
ZAHONERO VIRGILI, S.L. jreig@zahonero.com;spain@zahonero.com INDIA Nueva Delhi
ZIV APLICACIONES Y TECNOLOGIA, S.A. f.rebate@ziv.es EE.UU Illinois
miriam
Becario

Notapor blete » Mar 14 Nov 2006 13:43

Que caña... os leo y todavía me dan más ganas de ir por la beca de informática el año que viene.

La fase II de Informática, tb tiene destinos así ? ("así" = EEUU/CHINA/SERBIA/INDIA/TOMALPOLCULETE...) Digo... que si teniendo un año en una OFECOMES... y otro año más en una empresa en *.* menos en España... cojonudo no ?

Un saludito suertudos!!
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
blete
Crack

Notapor delabotaempinar » Jue 16 Nov 2006 13:48

En informática no sé si será tan amplia la lista, pero siempre puede ocurrir que puedas pillar la vacante de alguien de internacionalización, si no te gusta encasillarte. ;)
delabotaempinar
SCE

AnteriorSiguiente

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs