VALORACIÓN DE LA BECA

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor B3lisario » Mar 29 Ago 2006 10:19

Ya veo que el ICEX hace exactamente lo mismo que la AECI...que cara se me quedo cuando un amigo de la embajada me comento que se estaban pasando todos por alla mi valoracion de una beca...por suerte me lo temi y me dedique a darle flores a (casi) todo el mundo aunque el jefe de este becario estaba mosqueado porque la unica critica que hice le correspondio a el :D
B3lisario
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor delabotaempinar » Mar 29 Ago 2006 10:24

O sois muy capullos con las críticas, o por qué noto yo que a la gente no le gustan nada ;)
delabotaempinar
SCE

RE: Re: RE: Re: VALORACIÓN DE LA BECA

Notapor brazeok » Mar 29 Ago 2006 12:01

Señores, según el departamento de becas: ni nosotros tenemos derecho a saber la valoración que han hecho los consejeros de nosotros ni ellos pueden acceder a nuestras opiniones sobre la beca y la oficina.
Me gustaría que todos los becarios fueran sinceros al respecto para pegarle un pequeño repaso a la administación, que ya toca. Pero eso dependerá de vosotros, por supuesto.
Que se den cuenta de que tienen demasiada gente a la que pagan por no dar ni chapa. Ya está bien de pagarles los salarios con nuestros impuestos a esta gente
brazeok
Becario

Notapor delabotaempinar » Mar 29 Ago 2006 12:12

Dieta de las lentejas para volver de las vacaciones, no se moderan ni un poquito... hay que ver :?
delabotaempinar
SCE

Notapor pableras80 » Mar 29 Ago 2006 14:38

Yo pienso ser sincero, para eso están los informes,no? Y de hecho prefiero que lo lea cuanta más gente mejor, y que lo lea quien debe leerlo para poner soluciones a los posibles problemas que planteemos, por supuesto no el consejero antes de que yo me vaya de la oficina. En mi caso no es precisamente al consejero al que pondré mal, sino al ficus que tengo como analista.

Hay que ser justos con lo que llevamos viendo todo el año.
Por cierto "ermendalerenda" eres el que más postea en este topic y ni siquiera has empezado la beca...seguiremos atentos tus evoluciones!!!
pableras80
Becario

Re: RE: Re: RE: Re: VALORACIÓN DE LA BECA

Notapor delabotaempinar » Mar 29 Ago 2006 14:45

pableras80 escribió:Por cierto "ermendalerenda" eres el que más postea en este topic y ni siquiera has empezado la beca...seguiremos atentos tus evoluciones!!!

¡Gracias pableras, la verdad es que estoy bastante enchufado con la beca (a pesar de algunos frikis ya en el curso) y a ver qué tal va todo!
delabotaempinar
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: Re: VALORACIÓN DE LA BECA

Notapor denebar » Mar 29 Ago 2006 17:35

Secundo lo de que dice brazeok (aunque finalmente no se moverá ni rita...), pero me parece increíble que el Agregado ME PIDA ver mi valoración antes de colgarla en la web, pero de que estamos hablando? (la becaria del añó pasado no lo hizo y la tuvo con él) eso es lo que ocurre cuando la oficina tiene 30 m y trabajamos dos becarias y lo hacemos TODO. Por no tener no tenemos ni ficus-analistas ni na de na...Supongo que el tío estaría cagado. Y yo tambien me pregunto porque les pagan asi a algunos?????

(Elena, si lees esto, no te asustes pero que sepas que curro va a tener un rato, no te aburres no...jejeje)

Sea comosea la valoración del becarios, es personal y no se con que derecho el consejero EXIGE leerla
denebar
SCE

Notapor delabotaempinar » Mar 29 Ago 2006 17:50

Totalmente de acuerdo, pero la realidad no siempre se adecua a la teoría, salvo que sea la teoría de las lentejas. Supongo que tenga que ver más bien con la relación (más o menos próxima) que haya con el consejero, ¿no?, corregidme...
delabotaempinar
SCE

Notapor denebar » Mié 30 Ago 2006 15:50

Pues eso parece, donde hay confianza da asco...es decir que como el rollo es en plan "aqui todos somos colegas", como el trato es cercano y el ambiente relajado...pues eso, que me lo cuentas todo...vale? pues no, una cosa no implica la otra, pero es lo que hay ;)
denebar
SCE

Notapor Alysha » Mié 30 Ago 2006 17:02

No solo pueden entrar en nuestras valoraciones sino que dan el visto bueno a las cosas que ponemos que hemos hecho.........
Alysha
Becario

Notapor icaria » Mié 30 Ago 2006 18:05

Hola a todos,

Chicos os puedo asegurar, PERO CON 100% DE SEGURIDAD, que la informacion a la que puede acceder directamente el agregado/consejero es la Informacion Practica del Pais y las Actividades Realizadas, pero no la de Valoracion de la beca......y hasta aqui puedo contar.

Otra cosa es que luego, logicamente, se filtren los comentarios si son muy fuertes porque ya depende del uso que le den a la informacion los destinatarios finales que supongo que son los de gestion de calidad o algo del Dpto. de Becas y, en ese sentido, mas vale ser algo precavidos ya que no hay garantia de que la informacion sea confidencial.

Pero vamos lo que es acceso directo por su cuenta a la Valoracion de la Beca, el agregado no la tiene.
icaria
Becario

Notapor brazeok » Jue 31 Ago 2006 09:32

Pues eso, lo que me dijeron en Becas anteayer
sí señor!!
brazeok
Becario

Notapor delabotaempinar » Jue 31 Ago 2006 10:53

Del dicho al hecho... Tampoco se podían consultar (oficialmente) los destinos antes de que saliera la lista definitiva de asignados, y mira, jaja. :P
delabotaempinar
SCE

Notapor Pichincha » Jue 31 Ago 2006 16:08

jajaj ilusos....
Pichincha
SCE

Notapor delabotaempinar » Jue 31 Ago 2006 16:10

Soñar no cuesta dinero Pichincha... :P
delabotaempinar
SCE